Camilo reveló lo que piensa de volver a ser papá: “Mucho terror que le meten a uno”

El cantante ya está esperando otro hijo con Evaluna Montaner, su esposa y también madre de su primera hija, Índigo

Compartir
Compartir articulo
Camilo y Evaluna Montaner esperan otra vez un bebé - crédito cortesía
Camilo y Evaluna Montaner esperan otra vez un bebé - crédito cortesía

Un nuevo bebé está en camino en la familia Echeverry Montaner. A menos de dos años del nacimiento de Índigo, su primogénita, la pareja de cantantes reveló que están a la espera de otro hijo, al que bautizarán Amaranto y que extenderá la alegría que viven en casa.

La noticia tomó por sorpresa a los seguidores de los artistas, porque los padres aún estaban hablando de los primeros meses de vida de la pequeña que los ha acompañado en giras y otro tipo de obligaciones profesionales. Además, otros han admirado la valentía de ambos para hacer crecer la familia a pesar de ser jóvenes.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Justamente sobre ese tema le preguntaron al monteriano en una entrevista para el comediante puertorriqueño Vicente Chente Ydrach. “Yo descubrí que es mucho el terror el que le meten a uno, cuando mi esposa estaba embarazada, nos decían muchas veces: ‘Olvídense ustedes no van a volver a dormir, olvídense que van a tener tiempo para ustedes, no vas a poder escribir’”, comenzó diciendo en ese espacio.

Camilo Echeverry habló también de otros asuntos de su actualidad - crédito Danny Moloshok/Reuters
Camilo Echeverry habló también de otros asuntos de su actualidad - crédito Danny Moloshok/Reuters

Aunque ha reconocido que sí hay gran dificultad en la paternidad, también ha dicho que todo depende de la manera en que la pareja reparta su agenda. “Pero, me di cuenta que las cosas no tienen porque ser así, si uno se organiza bien, las cosas funcionan”, añadió al respecto.

También compartió que su pequeña le ha ayudado para poder ser un mejor padre, diciendo que ella le mostró la manera en que tenía que distribuir su día a día, sacándole una parte de su tiempo a la atención para la familia. “Incluso me obligó a hacer un calendario muy organizado donde tengo mis horarios, en el que destino dos horas para estar con ella”, comentó en el diálogo.

Asimismo, sugirió que por más que parezca que ya no tiene tiempo para el resto de sus actividades, expresó que en realidad tener un mayor número de ocupaciones lo ha ayudado a ser más sabio a la hora de administrar las 24 horas que hay en un día.

Camilo Echeverry contó lo mucho que ya ha aprendido sobre paternidad - crédito Camilo/ Instagram
Camilo Echeverry contó lo mucho que ya ha aprendido sobre paternidad - crédito Camilo/ Instagram

Aunque tengo menos tiempo hago más en la música. Porque mi esposa, mi equipo y familia saben que tengo esas cuatro horas en el estudio y no me interrumpen mi creatividad. Mientras más te limitas, más te liberas, es una frase de Stravinsky y aplica para todo en la vida”, añadió en sus declaraciones.

¿Camilo escribió una canción de Bad Bunny?

El colombiano también se refirió en esa conversación con el boricua a la canción Si estuviésemos juntos, de Bad Bunny, de la cual se había dicho que él tenía parte del crédito como compositor. Sin embargo, aclaró que no la escribió pero que sí tuvo cierta participación.

Tengo un crédito como compositor, pero no porque escribí con él, sino por Tainy, que es el productor de esa canción. Al comienzo de la canción suena un sample que es mi voz, que es de una sesión que habíamos tenido nosotros”, dijo el cordobés.

A su vez, se expresó acerca de Tainy, a quien conoce bien por lo mucho que han colaborado. “Tainy es una persona muy generosa y no tenía por qué darme ese crédito, pero me llamó y me dijo: ‘Mira Cami, estuve escribiendo con Benito y estábamos metiendo samples y metí este tuyo que lo tenía allí y dijo [Bad Bunny] que eso sonaba cabrón’”, continuó.

Finalmente, explicó que el productor sí solicitó su aprobación y él aceptó sin revirar. “El me llamó y me dijo: ‘Bro, yo metí eso ahí’ y yo le dije: ‘Escúchame, al contrario, gracias, qué oportunidad estar en una canción de Bad Bunny’, y me dijo que me había dado un porcentaje en el split. Y le dije que no era necesario, pero él dijo que sí porque él es muy generoso”, concluyó.