Silvestre Dangond atraviesa por duro momento familiar: preocupa el estado de salud de su papá

William Dangond, de 69 años, permanece internado en una clínica del norte de Barranquilla

Compartir
Compartir articulo
Así lo dio a conocer William Dangond en sus redes sociales, donde confirmó que llevaba dos días en la clínica - crédito @elpalomooficial/Instagram

Los seguidores de Silvestre Dangond están preocupados, debido a que en las últimas horas se conoció que su padre, William Dangond, se encuentra internado en una clínica al norte de Barranquilla. El hombre, de 69 años, fue ingresado de urgencia debido a un infarto que sufrió y que lo tuvo bajo pronóstico reservado desde el domingo 25 de febrero de 2024.

El Palomo, como es conocido el padre del artista vallenato, confirmó que se encuentra en observación en la Clínica Catalina de la capital del Atlántico y que gracias al trabajo de los médicos se encuentra estable y recuperándose del susto que se llevó. “Gracias a Dios, tengo dos días de estar aquí en la Reina Catalina, me dio un infarto, pero ya estoy saliendo de esto. Le doy gracias a Dios...”, dijo el hombre de 69 años.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

infobae

En la grabación que el padre de Dangond publicó en sus redes sociales se puede apreciar que todavía presenta debilidad al hablar mientras se encuentra canalizado y acostado en la camilla de la clínica. Posteriormente, El Palomo aparece en una sala esperando un examen especializado de parte del personal médico, aunque ya se encuentre fuera de peligro.

Por el momento, el intérprete de Las locuras mías y Niégame tres veces, ni su hermano Cayito han emitido algún pronunciamiento en sus redes sociales sobre la salud de su padre. Los comentarios de apoyo en sus redes sociales, deseando pronta recuperación, no tardaron en aparecer, con mensajes como “que de nuevo estén en tu casa” o “gracias a Dios no fue más que un susto”.

Quién es El Palomo Dangond

William Dangond, conocido entre sus seguidores como El Palomo, como sus dos hijos, es cantante del género vallenato desde hace varios años. Aunque en repetidas ocasiones intentó incursionar de lleno en la industria musical, no lo logró con éxito debido a que cuando tenía 25 años tuvo que dedicarse de lleno a velar por su familia, compuesta por Silvestre, Cayito y su esposa Dellys Corrales.

El cantante vallenato se presentará en el estadio Atanasio Girardot - crédito José Mestre/ cortesía
El cantante vallenato se presentará en el estadio Atanasio Girardot - crédito José Mestre/ cortesía

En varias oportunidades, Silvestre Dangond reveló que gracias a su padre, El Palomo, fue que sintió pasión por el vallenato, ya que lo motivó desde muy joven a iniciarse en la música. Se dice que, el corte de cabello que hoy en día lleva el nacido en Urumita es en homenaje a su papá, puesto que quería parecerse a él.

“Yo tuve muchas virtudes para ser lo que soy hoy en día, por ejemplo, la música. Si a mí no me hubieran sacado de la música, el viaje de Silvestre es el viaje mío”, recordó William Dangond en entrevista con El Pilón.

Escándalo a finales de 2020

El jueves 10 de diciembre de 2020, el papá de Silvestre Dangond fue el protagonista de un aparatoso accidentes en las vías de Valledupar.

Según el reporte de las autoridades, citado por El Heraldo, el accidente se dio en Valledupar en inmediaciones de la Clínica Laura Daniela, en el barrio San Vicente, cuando el conductor de la camioneta blanca, con placas GJP-536, se estrelló contra un motociclista que resultó ileso, y otra moto conducida por un hombre de 47 años, quien resultó gravemente herido con trauma craneoencefálico y trauma en la pierna izquierda.

El padre del cantante vallenato se habría dado a la fuga, por lo que testigos del hecho que afirmaron que El Palomo era quien conducía la camioneta, buscaron en redes sociales hasta dar con una fotografía en la que se confirmó que era de su propiedad.