‘La casa de los famosos Colombia’: Diana Ángel se salvó de ser la primera nominada

Los televidentes decidieron el destino de la actriz esta semana, luego de que incurriera en una falta contras las reglas del ‘reality show’ durante la última eliminación

Compartir
Compartir articulo
Diana Ángel, quien es la actriz y cantante que resultó eliminada en 'La casa de los Famosos Colombia' - crédito @dianaangel01/Instagram
Diana Ángel, quien es la actriz y cantante que resultó eliminada en 'La casa de los Famosos Colombia' - crédito @dianaangel01/Instagram

Comienza la tercera semana en La casa de los famosos Colombia y una nueva controversia sobrevuela el reality show tras confirmarse que Johana Velandia es la segunda eliminada. Dicha controversia involucra a la actriz Diana Ángel, que unas horas antes venía causando revuelo por mostrarse muy cercana a Culotauro, pero de un momento para otro las cosas dieron un giro.

Durante la eliminación del domingo, el influencer Alfredo Redes le entregó una carta a Diana, que iba dirigida a su hijo que tenía cuatro meses de nacido. En principio se la entregó a Diana, pensando que sería la que abandonaría la casa. Como esto finalmente no sucedió, Diana le entregó la carta a Johana, pero esta se cayó y las cámaras captaron el momento. De acuerdo con las reglas de la casa, esa acción está prohibida.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Por esta falta, Alfredo fue sancionado y tuvo que lavar los platos todo el día lunes. Sin embargo, también se pedía que Diana fuera sancionada al servir de cómplice. Por ese motivo El Jefe anunció que se abriría una votación express para que los televidentes decidieran si Diana debía ser la primera nominada para eliminación de la semana.

En el confesionario, la actriz indicó que no se arrepentía de lo que hizo. “No me siento culpable, porque en ese momento pensaba que era algo bonito para llevarle a su esposa. Sentí que era un acto de amor”, expresó. Sin embargo, señaló que no le parecía justo que la señalaran como si hubiese cometido un crimen. ”No me ensanduchen a mi como si yo hubiera sido autora material, complice.

Miguel, en cambio, sintió eso como un gesto de debilidad “¡Alfredo pero qué hiciste! ¡Dios mio! ¿Por qué te dejaste llevar de los sentimientos?”, expresó. También remarcó que él era el único culpable de lo ocurrido. “Los demás son inocentes”, declaró ante las cámaras.

La actriz aserguró que no se arrepiente de lo que hizo, pero tampoco le parece justo el señalamiento por parte de 'El Jefe' - crédito canal RCN/X

En redes sociales las reacciones frente a lo sucedido fueron divididas. Hubo quienes defendieron a Ángel y se propusieron votar en masa para salvarla de la nominación. “Siendo muy objetivo yo diría que Diana Ángel ¡NO! merece ser nomina por algo que hizo de buena fe. Es netamente culpable de Alfredo que hasta consiguió papel y lápiz para escribir sabiendo que no está permitido” escribió un usuario en X. “Haciendo lo que se puede. Espero que no nominen a Diana Ángel”, “Ayy, salvemos a Diana Angel por el amor que va a surgir con Culotauro”, fueron las reacciones de varios usuarios que manifestaron su deseo de que la actriz se mantenga en la casa.

Por su parte, hubo otros que señalaron la falta y hasta cuestionaron la demora por parte de ‘El Jefe’ en impartir justicia. “A Diana Angel también tendrían que haberla castigado, al fin y al cabo la decisión de si entregaba o no la nota era de ella y ella eligió hacerlo, Alfredo a ella no la obligó”, “Un poco tarde la justicia del jefe, al momento de hacer la trampa debieron hacer los correctivos”, señalaron algunos usuarios.

“Los televidentes tienen que entender lo que hicimos no fue con mala intención”, señaló Ángel previo a conocer los resultados. Con el 57,1% de los votos a su favor, la actriz se salvó de la nominación, desatando la euforia de la mayoría de los residentes de La casa de los famosos Colombia. Eso si, los participantes no se salvaron de la advertencia de Cristina Hurtado y Carla Giraldo de que deben seguir las reglas si quieren mantenerse en el juego.