Juez se burló de la vestimenta de su hija en redes sociales: “Combina más la delantera del Cúcuta”

Coleccionista de perfumes y amante de los gatos, Andrés decidió utilizar sus redes sociales para mostrar cómo “molesta” a sus hijos

Compartir
Compartir articulo
Usuarios de la plataforma TikTok se rieron con sus ocurrencias - crédito Quora
Usuarios de la plataforma TikTok se rieron con sus ocurrencias - crédito Quora

Acostumbrado a publicar reseñas de perfumes y su día a día como juez de familia en Cali, Andrés Mora, también conocido como ‘el Toche’, decidió compartir a través de la plataforma TikTok cómo “fastidia” a sus hijos cuando intentan vestirse aesthetic y fue un éxito.

Junto a la descripción “Mi hija aesthetic, (estando) en Bogotá piensa que está en Melgar”, su último video se hizo viral en cuestión de horas, por los comentarios divertidos que hizo sobre la vestimenta de la joven.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

“Miren pues, vea esta belleza. Salí con mis hijos a almorzar y mire cómo me llegó Valentina, con la salida de baño ¿Ah?”, comentó al verla usando una camiseta oversize, falda con encaje y los míticos Samba de Adidas.

La relación que Andrés lleva con su hija, Valentina, enterneció las redes sociales - crédito @andresmoracal

Valentina intentó asumir una actitud indiferente ante sus comentarios, con la mirada clavada en el celular, pero escuchando en todo momento lo que decía Andrés, mientras grababa con el celular.

“No, ella piensa que está en Melgar, vean eso, vean eso. Combina más la delantera del Cúcuta (que lo que trae puesto) ¡Qué belleza!”, bromeó, llamando la atención de la joven que no logró contener más la risa y se volteó para tapar el lente de la cámara.

A más de uno no le tembló la mano para escribirle suegro en los comentarios. Sin embargo, la mayoría vio con gracia y algo de ternura la relación de confianza que existe entre Valentina y su padre, quien, una vez publicó el video consiguió más de un millón de interacciones, entre vistas, me gustas y reacciones del tipo:

“Es porque en Bogotá ya hace calor como en Melgar”, “¿Papá o hater?”, “Respete el flow, Don”, “Que buen estilo tiene Valentina”, “Señor ¿le puede preguntar de dónde es la falda, porfa?”, “Eso usaría Betty”, “Le quedaba mejor si llevaba la bolsa del D1″, “Siempre los papás siendo así”, “No encuentro fallas en su lógica”, “En la cabeza de Valentina se miraba diferente”, “Con l tercer comentario ya no soportó”, “El bullying que recibes de tus padres te hace inquebrantable”, “No lo entenderías”, “Lo quiero mucho, señor que dice la verdad”.

También en Bogotá, una mujer visitó el bar del que su hija se robó dos vasos e intentó darle una jocosa lección:

En diciembre del 2023 se hizo viral el caso de Mayol Montserrat Camargo quien, luego de tomar dos vasos de un Pub durante una borrachera, pasó una de las mayores vergüenzas de su vida, cuando su madre trató de enseñarle una lección sobre el consumo responsable de alcohol.

Acompañado por la descripción, “Pov (point of view o punto de vista en español): cuando me robo los vasos del BBC borracha y mi mamá los devuelve”, la joven compartió el video captado por su madre una vez visitó al lugar para entregar los vasos y pedirle una disculpa al personal:

De acuerdo con su madre se robó dos vasos de un PUB en una noche de copas - crédito @montserratcamargomayol / TikTok

Madre de la joven alcoholizada: Hola, gorda. Estoy con Felipe (uno de los trabajadores del lugar). Felipe, cuénteme ¿cómo se llama eso cuando uno se lleva dos vasos (del pub)?

Trabajador del lugar (Felipe): Eso se llama robar.

Madre de la joven alcoholizada: ¿Robar?, ¿en serio?

Trabajador del lugar (Felipe): Sí.

Madre de la joven alcoholizada: Ah, bueno. Ojalá le quede claro, dígale, que le quede claro, que eso no se hace (risas).

Trabajador del lugar (Felipe): No se hace. No hay que llevarse los vasos.

Aunque fuera de lo común, probablemente, el regaño de su madre se algo que Mayol jamás olvide, al igual que sus seguidores, quienes comentaron entre risas:

“Y pone a Felipe a regañarla también jajaja”, “No se hace... mientras tanto, yo con mi vaso como decoración”, “No puede ser jajajaja”, “Esa sería mi mamá, literalmente”, “Mi mamá es la que se roba los vasos”, “Estaba lindos, yo me los hubiera quedado”, “Menos mal no la hizo devolverlos a ella misma jajaja ahí si hubiera sido una pena tenaz”, “La quiero mucha señora que manda a regañar a su hija por video”, “Felipe, pestañea si fuiste obligado a declarar”, “Y siempre he dicho que después de la cuarta jarra ya pague por el vaso”.