Diana Ángel reconoció que está flechada en ‘La casa de los famosos’: “Mis intenciones son reales”

La cantante y actriz bogotana dejó claro que es una mujer de ‘armas tomar’ y se lanzó al ruedo declarándole sus sentimientos a Culotauro: “Mis intenciones son reales”

Compartir
Compartir articulo
Diana Ángel y Culotauro protagonizan nueva historia de amor en La casa de los famosos Colombia  - crédito cortesía Canal RCN
Diana Ángel y Culotauro protagonizan nueva historia de amor en La casa de los famosos Colombia - crédito cortesía Canal RCN

Diana Ángel no se sentó a esperar y atendió el llamado de cupido en La casa de los famosos Colombia, donde se lanzó al ruedo y expuso lo que siente por su compañero Culotauro, que la flechó con su forma de ser. “Te prometo que lo que siento es sincero y muy bonito”.

Son varias las conversaciones en las que la cantante y actriz bogotana le ha manifestado al comediante que se siente atraída por por su particular personalidad. Sin embargo, el creador de contendo se sinceró con ella y le advirtió que él no está preparado para tener una relación con una famosa, además de que actualmente tiene una pareja que lo espera afuera.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel.

Pese a que Camilo Díaz, como es el nombre real del comediante, puso las cartas sobre la mesa, Diana no quedó contenta y dio el siguiente paso, demostrando que es una mujer clara en lo que quiere y nuevamente atacó. “No quiero que te sientas presionado ni incómodo, pero me nace decirte que esto para mí es algo genuino”.

El amor renace en La casa de los famosos Colombia, esta vez Diana Ángel y Culotauro son los flechados - crédito @acasadelosfamososcolombia1/Instagram

Diana Ángel desnudó su corazón en medio de una conversación sincera e insistió sentirse atraída por su compañero que, además, le genera conflicto por el tema de la edad. “Quiero que sigamos parchando chévere, que nos podamos seguir conociendo y que no me devuelvas la manilla que te regalé con mucho amor”, compartió la actriz con el creador de contenido a quien le dio un detalle como símbolo de conexión.

Por su lado Culotauro se sintió alagado, pero reiteró que prefiere dejar las cosas así por el momento, aunque le hizo prometer a la actriz que afuera van continuar siendo amigos, pacto que cerraron con un fuerte y romántico abrazo en la cocina de la casa.

Recordemos que en confesionario, Diana afirmó que, lo más difícil para ella de que tener que ser eliminada de La casa de los famosos Colombia es tener que dejar de compartir con Culotauro, con quien siente una vibra muy especial.

¿Nuevo romance?

El comediante y la actriz han tenido una fuerte conexión desde que inició el programa. Esto sumado a que, comparten formas de pensar y ciertas características de su personalidad. Las miradas y largas charlas entre ellos, abrieron los rumores de que en el reality se podría estar gestando una nueva relación.

Diana Ángel y Culotauro continúan su historia de amor dentro de La casa de los famosos Colombia - crédito Canal RCN/YouTube

A pesar de que el influencer le aseguró a Diana que no quería nada sentimental con ella, en la sillón del confesionario confesó que no se niega a la posibilidad ya que también le atrae la actriz, pero que prefiere la prudencia y esperar a que las cosas fluyan afuera. “Me siento muy bien cuando compartimos y pasamos tiempo los dos, esperemos a ver que pasa”, añadió Camilo Díaz.

El público reaccionó en las dos oportunidades en las que Diana declaró querer intentar algo con Culotauro, generando controversia en las redes sociales entre los seguidores del programa.

“Eso es pura estrategia. Como le dijeron busca el árbol que mejor sombra te de”, “no creó mucho en eso, puede ser un complot de Diana y lo está usando”, “me suena a estrategia ilusionar al muchacho para ganar aprobación”, “apenas me doy cuenta de estos acercamientos, quede en shock”, “voté para que se quedara justo por Culotauto 🥰 ella me cae mal, pero en cuestiones de amor quizás cambie su manera de ser”, “al fin actriz. A lo que tuvo que recurrir para sentirse respaldada. Pobre Culotauro”, “sabe que tiene pareja y aun así insiste”.

Si bien algunos cibernautas no dan crédito a los sentimientos de Diana Ángel, otros cuestionan la sexualidad de Culotauro, pues opinan que podría ser gay, ya que ha hablado de pareja sin aclarar el tema”.