Marbelle reveló si la contactaron para participar en ‘La casa de los famosos Colombia’

La reina de la tecnocarrilera aseguró que le ofrecieron “cielo y tierra” por formar parte del equipo y qué la motivó a rechazarla

Compartir
Compartir articulo
Marbelle rechazó la oferta de participar en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Lo Sé Todo
Marbelle rechazó la oferta de participar en 'La casa de los famosos Colombia' - crédito Lo Sé Todo

Sin lugar a duda, La casa de los famosos Colombia se movió rápido para intentar contactar a varias celebridades del país que integraran los equipos Cielo e Infierno. Pero todo parece indicar que, algunas negociaciones no se concretaron, como lo confesaron Maleja Restrepo y Tatán Mejía, La Liendra y la más reciente, Marbelle.

La reina de la tecnocarrilera habló con el programa de variedades Lo Sé Todo, en el que tocó varios temas de su carrera profesional, como el lanzamiento que prepara para los próximos días. Sin embargo, no se quedaron con la duda y quisieron saber si la intérprete de Adicta al dolor había sido contactada por RCN para formar parte del reality.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Marbelle aseguró que le ofrecieron "cielo y tierra" por formar parte del proyecto que ha estado en boca de los internautas y decidió decirle que no - crédito @marbelle.oficial/Instagram
Marbelle aseguró que le ofrecieron "cielo y tierra" por formar parte del proyecto que ha estado en boca de los internautas y decidió decirle que no - crédito @marbelle.oficial/Instagram

Inicialmente, la cantante respondió que tiene entre sus planes formar parte de un proyecto en televisión y dijo que “si me pagan, voy, y no es La casa de los famosos, gracias”. Asimismo, la artista contó que en repetidas ocasiones la llamaron para que formara parte del proyecto que actualmente se transmite por ViX y RCN, sin embargo, la propuesta no llamó su atención.

“Me ofrecieron el cielo y la tierra, pero yo no necesito que me prometan nada para saber dónde quiero estar”, concluyó la artista.

Aunque se desconoce el proyecto que estaría en negociaciones, lo cierto es que la reina de la tecnocarrilera le dijo no en esta oportunidad a participar en el formato televisado, a pesar de que su paso por MasterChef Celebrity fue uno de los más sonados junto a Carla Giraldo, Viña Machado y Catalina Maya.

Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo conocidas como 'Las 4 babys' - crédito @catalinamaya/Instagram
Marbelle, Catalina Maya, Viña Machado y Carla Giraldo conocidas como 'Las 4 babys' - crédito @catalinamaya/Instagram

Otro de los proyectos televisivos en el que participó la cantante colombiana fue como jurado en el reality musical La Descarga, de Caracol Televisión. El programa fue transmitido justo cuando la cantante había confesado su intensión de abandonar el país tras el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales 2022 - 2026.

Por qué rechazó a Karol G en Factor XS

El interrogante comenzó cuando los internautas revivieron el video en el que Karol G aparece audicionando para formar parte de Factor XS también del Canal RCN. Sin embargo, para ese momento la voz de la Bichota no fue tan llamativa para los jurados, quienes la dejaron a mitad de camino, pero con el sueño intacto de convertirse en una gran artista.

“Yo me acuerdo que mi papá empezó a ver los comerciales y me decía que fuera a presentarme. Él hizo la fila y firmó todos los documentos, y yo me presenté y pasé, entonces fue lo máximo. Me tocó con Marbelle. No llegué a las galas, pero fue mi primera aparición en televisión y me gustó, me encantó”, contó en su momento, destacando que allí surgieron buenas amistades y consiguió su primer contrato discográfico.

Sin embargo, a la Bichota no le alcanzó la mecha para poder llegar a las galas en Bogotá - crédito @k_f1419/TikTok

Han pasado 18 años desde que Karol G tuvo un primer acercamiento con la música a través de un reality, pero los seguidores de la antioqueña recuerdan que no le dieron el pase para la siguiente etapa. Por eso, la reina de la tecnocarrilera contó cuáles fueron los motivos que la llevaron a decirle “no” a la artista que ha llenado grandes escenarios en los Estados Unidos y se prepara para una nueva gira por Latinoamérica y Europa.

Nosotros teníamos un límite de cupos para traer niños a Bogotá. Digamos, 5.000 niños, pero nos podemos traer 60 a Bogotá. A veces habíamos dado tantos ‘sí’ y éramos conscientes que, sin importar el talento de los que vinieran de ahí para atrás, teníamos que venir con una racha de ‘no’ porque había un límite en cuanto a presupuesto y organización, por todo lo que implica hacer un programa de estos”, mencionó.