Video: mujer llenó de grafitis la camioneta de su pareja luego de descubrir supuesta infidelidad

En los mensajes escritos en el vehículo hay groserías y también está el nombre de quien sería el hombre que incurrió en los engaños

Compartir
Compartir articulo
Un internauta aseguró que la pintura se puede quitar sin mayor problema y que hubiera sido mejor otro tipo de "venganza" - crédito @ColombiaOscura/X

En Bucaramanga, apareció una camioneta blanca marca Toyota Hilux con varios mensajes escritos con pintura con los que se hace alusión a una infidelidad. Al parecer, una mujer habría descubierto los engaños de su pareja y quiso hacérselo saber rayando su vehículo con groserías y hasta revelando la identidad de la supuesta amante.

En un video que circula por redes sociales se identifica el siguiente mensaje: “Karla mosa de Carlos Moreno”. Este texto quedó plasmando en la parte trasera de la camioneta, mientras que en una de las puertas del vehículo hay otro mensaje: “Perro infiel”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

La camioneta que tenía los mensajes escritos no presentó mayores daños - crédito @ColombiaOscura/X y Gobernación de Santander
La camioneta que tenía los mensajes escritos no presentó mayores daños - crédito @ColombiaOscura/X y Gobernación de Santander

En la grabación se escuchan las palabras de la persona que se encontró con la camioneta y tomó el registro de los rayones: “Lo que pasa en Bucaramanga”, expresó el hombre entre risas.

Un usuario de X (antes Twitter), dio a conocer su punto de vista al respecto, indicando que lo bueno es que la pintura puede removerse con facilidad y no implica un mayor gasto económico. Sin embargo, resaltó que hizo falta generar más daños en la camioneta. “Hubiera sido una mejor venganza rallarlo y ahí si le cuesta un billetico”, escribió el internauta.

La camioneta que tenía los mensajes escritos no presentó mayores daños - crédito @ColombiaOscura/X
La camioneta que tenía los mensajes escritos no presentó mayores daños - crédito @ColombiaOscura/X

Casos como estos ya se han registrado en el país, pero, con afectaciones más considerables. En agosto de 2023 se conoció uno que se registró en Medellín, donde una mujer descubrió que su pareja le había sido infiel y por eso destrozó su carro.

En fotografías quedaron evidenciados los daños: en la parte superior había harina y varios huevos que habían sido lanzados. El vidrio de la parte delantera estaba roto y tenía escrito un mensaje ofensivo: “Perro hp”. Luego, en el vidrio de atrás del carro, apareció un texto en el que se especifica el nombre de la persona que acabó con el vehículo: “Att: Nicoletta, malpari...”.

El carro estaba parqueado en la carrera 70 de la capital antioqueña, en un sector de rumba, y este acto de venganza tuvo lugar mientras los habitantes disfrutaban de la 66ª Feria de las Flores.

En Medellín, una mujer destrozó el carro de su pareja al descubrir supuesta infidelidad - crédito @DenunciasAntio2/X
En Medellín, una mujer destrozó el carro de su pareja al descubrir supuesta infidelidad - crédito @DenunciasAntio2/X

Al igual que en el caso de Bucaramanga, los usuarios de las redes sociales se pronunciaron cuestionando la falta de “calle” de la mujer que destrozó el carro de quien era su pareja, por no haber ido más allá. Propusieron que rompiera otros vidrios y hasta que pinchara las llantas del vehículo. Sin embargo, otros internautas criticaron las acciones de Nicoletta al considerar que no fueron adecuadas.

Paró el tráfico al descubrir infidelidad

Otro episodio muy sonado en redes y en medios de comunicación se presentó en Barrancabermeja (Santander), donde una mujer vio que su pareja iba con otra persona en su vehículo y decidió detenerse frente al carro para impedir el paso. Al parecer, en el puesto de copiloto estaba otra mujer que sería la amante de su compañero sentimental.

En video quedó registrado el momento en el que una mujer descubrió a su pareja mientras llevaba en el carro a la amante - crédito Redes sociales/Facebook
En video quedó registrado el momento en el que una mujer descubrió a su pareja mientras llevaba en el carro a la amante - crédito Redes sociales/Facebook

La escena quedó registrada en un video que grabó un ciudadano, se registró en plena vía pública el 24 de diciembre de 2023. Mientras los demás conductores intentaban seguir su camino, la mujer trancó todo el tráfico, que estaba esperando a que su pareja diera explicaciones al respecto.

No sea hijueputa, aquí también se ven casos de infieles aquí en Barranca, mire para que ustedes se den cuenta, la hembra no se quiere mover mano, lo cogió cortico, ¿será, señores, que es la amante?, yo creo que sí, la esposa lo pilló con la amante un 24 de diciembre”, comentó la persona que grabó el video.

En cierto momento, agentes de la policía llegaron hasta el punto para sacar a la mujer y permitir que los vehículos circularan. Luego de un tiempo de insistencia, lograron descongestionar la vía.