Naren Daryanani habló de lo que perdió ‘La casa de los famosos’ con su salida: “Yo era el picante”

El actor bogotano confesó a Infobae Colombia que se sentía el ganador, pero fue víctima de las alianzas prematuras: “Se deshicieron de un gran contrincante que tenía toda la polémica para dar”

Compartir
Compartir articulo
Naren Daryanani seguirá La casa de los famosos desde afuera esperando el reintegro - crédito cortesía Canal RCN
Naren Daryanani seguirá La casa de los famosos desde afuera esperando el reintegro - crédito cortesía Canal RCN

Naren Daryanani habló con Infobae Colombia sobre lo que piensa que perdió La casa de los famosos Colombia, con su eliminación, pues considera que era un gran contrincante que salió teniendo todo para ganar.

Según el actor bogotano, él aportaba el picante a la competencia y contaba con los elementos suficientes para darle nivel a al juego. “Podía dar la polémica que el público pide, pero se me adelantaron”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Querer entablar buenas relaciones en un principio para conocer a sus rivales llevó a que Naren perdiera tiempo dentro del reality, mientras quiso jugar a ser el amigo de todos, lo cual le mereció el premio al más simpático por su carisma, los demás contrincantes ya estaban tejiendo sus primeras estocadas. “Me faltó malicia indígena y empezar a jugar desde el inicio”.

Naren Daryanani afirmó que está listo esperando el posible reintegro a La casa de los famosos - crédito @narendaryanani/Instagram

Ser el primer eliminado de La casa de los famosos, le dejó el sinsabor de no haber tenido la oportunidad de empezar, pero también le permitió ver las falencias que causaron el no contar con el apoyo del público tal y como él lo pensaba.

“Estaba seguro de que me quedaba tanto así que puse a temblar a Culotauro y a Melfi, pero aquí afuera me di cuenta que existían fuerzas ajenas a mí que movieron las votaciones a su conveniencia”.

De acuerdo con lo declarado por Naren a Infobae Colombia, el cantante panameño cuenta con una estrategia previa que lo apoya desde afuera y que movió todo a su favor, descabezando al actor por bogotano por ser la ficha más fuerte. “Llevaba cinco años y medio fuera del país dedicado a mi salud mental y aun tema de inteligencia emocional que alejó de las redes. Me faltó dejar a alguien a cargo de moverlas mientras estaba en el reality, eso también me jugó en contra”.

Va por la revancha

El actor de 52 años de edad comentó que cuenta con todo necesario para llevarse el premio mayor en este formato. “Tengo mucha experiencia en convivencia con extraños, he vivido mucho tiempo fuera del país, he compartido con extraños, extranjeros y amigos, esa era mi mayor fortaleza. Mi fuerza física y mental es otro plus para las pruebas, adicional soy bastante estratega, solo que en este caso me senté a esperar y otros se adelantaron”.

Naren Daryanani reveló detalles detrás de su participación en La casa de los famosos - crédito cortesía canal RCN
Naren Daryanani reveló detalles detrás de su participación en La casa de los famosos - crédito cortesía canal RCN

Desde que Daryanani puso un pie fuera de la casa en sus oídos retumba la idea del reintegro, pues le comentaron que existe la posibilidad de que este se presente en algún momento, razón por la que estará atento y deberá seguir el reality desde afuera para estar al tanto del juego.

“Voy de cabeza, me plantearon la posibilidad y sin dudarlo quiero volver con toda, ya conociendo de qué se trata y cómo debe jugarse. Quiero que graben la cara de Melfi cuando este entrando de nuevo, él es mi objetivo, la idea es darle la pelea hombro a hombro”, aseguró ante la opción que existe de reintegrarse ala competencia, ya que espera sacarse la espinita con el cantante panameño quien según él cuenta con una estrategia muy organizada afuera para mantenerlo ahí con las votaciones.

“Al canal le toca respetar los resultados de las votaciones, ante eso no pueden hacer nada, pero Miguel cuenta con demasiado apoyo incluso desde fuera del país, así fue como ya se ganó otro reality”, compartió.

Así fue el paso de Naren Daryanani por una cárcel de los Estados Unidos - crédito cortesía Canal RCN
Así fue el paso de Naren Daryanani por una cárcel de los Estados Unidos - crédito cortesía Canal RCN

Por otro lado, Naren considera que con él se fue de La casa de los famosos la chispa que necesita el programa para tener contraste en los juegos y en la convivencia. “Yo podía dar polémica aportando rivalidad y desenmascarar al ‘amigo de todos, amigo de nadie’, pues nadie quiere enfrentarse a él”, afirmó refriéndose a Miguel al que considera un rival a derrotar si regresa al reality.

Contrario a lo que han publicado otros medios, Naren aseguró que su relación con todo fue maravillosa y que afuera los espera para continuar con la amistad. “A quien más me interesa conocer a profundidad es a Julián Trujillo, se me hizo un parcero con conversaciones interesantes igual con mi amigo Beto Arango a quien ya conocía, pero con quien siempre será un gusto sentarse a conversar de la vida”.

Respecto a su relación con los influenciadores agregó que se la llevó muy bien con todos. “Recordemos que me llevé el premio al más carismático, yo salí porque Miguel Melfi me nominó, pero yo sé que inlcuso con La Segura, con Karen Sevillano y con Culotauro nos vamos a encontrar y nos vamos a saludar como amigos”, concluyó.