Maluma tuvo un lindo gesto con una trabajadora de limpieza y le agradece por “su trabajo tan espectacular”

El video del cantante colombiano se volvió viral en las redes sociales y sus fanáticos lo destacaron

Compartir
Compartir articulo
El cantante tuvo un lindo gesto con una trabajadora de un hotel - crédito Colprensa/Archivo y @fandemalumaspain/ TikTok
El cantante tuvo un lindo gesto con una trabajadora de un hotel - crédito Colprensa/Archivo y @fandemalumaspain/ TikTok

Maluma es uno de los artistas más influyentes del género urbano, logro que ha alcanzado gracias a su dedicación y entrega, dándole lo mejor de su música a sus fanáticos que lo han respaldado constantemente a lo largo de los años. El colombiano, quien suele ser muy carismático con sus seguidores, cada vez que puede no duda en regalarles fotos, autógrafos y sonrisas, lo que lo convierte en una de las celebridades más queridas.

Sin embargo, el cariño que Maluma demuestra hacia sus fanáticos en ocasiones trasciende, tal y como quedó evidenciado en un video que se volvió viral en las redes sociales. En este, se puede ver al Pretty Boy, como también se le conoce, desplazándose por los pasillos del Kaseya Center cuando se cruzó con una trabajadora del lugar, que estaba realizando las labores de limpieza.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El paisa no solo le regaló a la mujer la fotografía que tanto anhelaba, también tuvo la oportunidad de cruzar varias palabras con ella y expresarle su agradecimiento por el trabajo “espectacular” de limpieza que realiza en el lugar. Las imágenes que se difundieron en las redes sociales fueron compartidas por miles de fanáticos del paisa y el clip ya suma más de 1.5 millones de reproducciones en TikTok.

“¿Dígame usted qué hace acá?”, le preguntó Maluma a la mujer que le respondió: “yo limpio” y en ese momento el paisa le agradeció por el trabajo que hace en el lugar. “Muchas gracias por esa labor tan espectacular, muchas gracias por limpiar para que todos nosotros disfrutemos de los espacios. Gracias, bendiciones y gracias por ese trabajo tan bonito”.

El video del cantante colombiano se volvió viral en las redes sociales - crédito @fandemalumaspain/ TikTok

Muchas personas reaccionaron al bonito gesto que tuvo el colombiano con la mujer y lo felicitaron por agradecerle. “La humildad prevalece la magia crece”; “Felicidades a la madre que tiene lo educó con tremendos valores!! Qué humildad!! Bendiciones!”; “Maluma, qué lindo eres, sigue así y nunca cambies, gracias por resaltar ese trabajo que pasa desapercibido”; “Nunca he escuchado música de el, pero este acto es digno de admirar mis respetos”; “Eres una persona maravillosa Maluma”; “el reconocimiento que él le hizo en ese momento fue muy importante para ella”; “Los valores y el respeto por los demás que tanto necesita nuestro mundo por estos tiempos”, entre muchos otros.

Esta no es la primera vez que Maluma tiene un lindo gesto con algunos trabajadores. Hace unos meses, el cantante paisa solicitó un domicilio de su hamburguesa, Dembow y lo que más sorprendió al cantante es que el domiciliario que le entregó su pedido, no pudo contener la emoción por conocerlo, se puso nervioso y hasta lloró.

Maluma le preguntó a la persona que estaba grabando el video: ¿está llorando?”, fue ahí cuando decidió llamarlo de vuelta. “Parcero, venga, ¿quiere tomarse una fotico?”, a lo que el joven domiciliario contestó: “Sí, papi, como no. Qué pena estoy temblando, la buena”.

El paisa hizo un pedido en su restaurante y el encargado de entregarlo se llevó una grata sorpresa - crédito Redes Sociales

Maluma, tras su presentación en Premio lo Nuestro, realizó un concierto muy especial en Venezuela, un país que no visitaba hace ocho años. El pretty boy cantó ante miles de aficionados que se pusieron cita en el Estadio Monumental de Caracas y que disfrutaron todos los grandes éxitos del colombiano. Allí el paisa se sinceró y reveló que París está a solo 15 días de nacer.

“Quiero agradecerles esta noche por su amor incondicional, por esperarme tantos años, fueron ocho años sin volver a Venezuela y les juro que se sintió como una eternidad (...) como muchos de ustedes saben, en este momento de mi vida personal estoy pasando por algo mágico y para que sepan, mi hija va a nacer en menos de 15 días”, afirmó el paisa.