Yeison Jiménez cumplió su sueño: agotó boletería en cinco horas para el Movistar Arena

El cantante colombiano se presentará en el escenario de la capital del país y en la plaza de toros de La Macarena, en Medellín

Compartir
Compartir articulo
El artista del género popular se mostró agradecido con sus fanáticos al vender todas las boletas de su concierto el 27 de julio en el Movistar Arena -crédito @yeison_jimenez/Instagram
El artista del género popular se mostró agradecido con sus fanáticos al vender todas las boletas de su concierto el 27 de julio en el Movistar Arena -crédito @yeison_jimenez/Instagram

El Movistar Arena de Bogotá se prepara para recibir la música de Yeison Jiménez. El cantante de música popular rompió su récord con la venta de toda la boletería para su concierto en solo cinco horas.

El intérprete de éxitos como Aventurero y Ni tengo ni necesito se presentará en la capital el 27 de julio, como parte de su 17/32 Invicto Tour, que también incluye presentaciones en Medellín y Manizales, plazas a las que el artista les prometió una experiencia inolvidable. El Yeison anunció emocionado que se agotaron las entradas para su concierto en Bogotá, con un total de 14.500 boletas vendidas en tan solo cinco horas.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El artista colombiano hizo ‘sold out’ en el Movistar - crédito cortesía
El artista colombiano hizo ‘sold out’ en el Movistar - crédito cortesía

“SOLD OUT BOGOTÁ 🚨.5 horas, 14.500 boletas vendidas! Ni siquiera me dejaron subir las imágenes, ni siquiera les pude contar que voy hacer jajajaja LOS AMOOOO 😭🫠Hacemos una segunda fecha o qué? Un saludo pa mis fans jajja así la querían? O les lleno la otra 🤫”, escribió el emocionado artista a través de la red social Instagram ante la inesperada respuesta de sus seguidores a la venta de boletos de su concierto en la capital del país.

La noticia generó un revuelo entre los seguidores del cantante, conocidos como “jimenistas de corazón” debido a que pedían otra fecha en las redes sociales: “Parpadea uno, no hay boletas 😮😢”; “Segunda fecha con zona para menores de edad”; “Necesitamos segunda fecha”; “Yo corriendo atravesando Bogotá para llegar y comprar las boletas y ya no hay 😢 @yeison_jimenez por favor es urgente la segunda fecha y yo creo que ve pensando como en la tercera; “Me demore más en respirar que las boletas en agotarse @yeison_jimenez 😢😢 quiero ir auxilio 😮”; “Otra fecha por favor”. Ante la petición de sus seguidores el cantante escribió: “No se imaginan lo feliz que estoy y claro que vamos hacer otra fecha!”.

El cantante colombiano se presentará en el Movistar Arena y La Macarena - crédito cortesía

Yeison Jiménez también se ha embarcado en una gira internacional que incluye fechas en Estados Unidos y en varios países de Europa, buscando llevar su música a nuevos horizontes. Con actuaciones programadas en ciudades como Nashville, Memphis, Chicago, Londres, Barcelona, Alicante, Madrid, Victoria (España) y Lausanne (Suiza), en donde el colombiano conquistará los corazones del público internacional con su repertorio repleto de éxitos y una energía inigualable en el escenario.

El 17/32 Invicto Tour no solo destaca por la impresionante venta de entradas sino también por que incluye canciones icónicas y nuevos éxitos como Vete, Hasta la Madre y MLP.

Con este logro, Yeison Jiménez no solo celebra un triunfo personal sino que también cumple un sueño en su carrera artística: “Mi sueño es llenar el Movistar Arena, vamos a llenar La Macarena y llenaremos la Plaza de Toro en Manizales, con Dios y todo nuestro equipo de trabajo lo vamos a lograr”, expresó el cantante colombiano cuando anunció sus presentaciones musicales.

El cantautor colombiano tendrá una gira de conciertos en Bogotá, Medellín y Manizales - crédito @yeison_jimenez/Instagram
El cantautor colombiano tendrá una gira de conciertos en Bogotá, Medellín y Manizales - crédito @yeison_jimenez/Instagram

El artista Yeison Jiménez cuando anunció su concierto en el emblemático escenario de la capital del país describió que su concierto será “inolvidable” para sus fanáticos debido a que cantará sus grandes éxitos.

El objetivo principal es que esta sea la noche jimenista. Nadie se imagina lo que va a pasar esa noche, es más, ni siquiera yo estoy preparado para lo que estamos haciendo, pero si voy a cantar en el Movistar Arena y este reto lo quiero asumir solo. Se siente mucho nervios, es que es bien ilógico que acá (en el Movistar Arena) esté mi nombre. 13 años de carrera musical donde quiero que la gente vibre y que cantemos desde la primer canción hasta la última, tenemos un proyecto muy ambicioso de tres conciertos”, indicó el cantante de 32 años.