Trabajo en Canadá: compañía en Toronto ofrece empleos con un salario de más de $10 millones, estas son las condiciones

Una empresa canadiense busca personas que hable perfecto español y que estén interesadas en profundizar en la cultura japonesa, para un trabajo semipresencial

Compartir
Compartir articulo
Nuevas ofertas de empleo para colombianos en Canadá - crédito Plataforma Mexicana de Carbono/Facebook
Nuevas ofertas de empleo para colombianos en Canadá - crédito Plataforma Mexicana de Carbono/Facebook

Los ciudadanos que quieren emigrar legalmente a Canadá en búsqueda de nuevas oportunidades y mejoras en su calidad de vida, hay una compañía radicada en Toronto que ofrece empleos para personas que dominen completamente el español, tanto escrito como hablado.

Una alternativa muy llamativa para las personas que hacen parte de las cifras de desempleados en Colombia, la cual cerró el 2023 con un porcentaje de 10,2%, según el Dane. Por eso, los colombianos que están buscando ofertas laborales con buena remuneración y aptas para sus habilidades dentro y fuera del país.

Estas oportunidades las ofrece la empresa Life Journey Global, dedicada al negocio de los viajes, que está buscando personas hispanohablantes con diferentes perfiles que quieran trabajar en modalidad híbrida.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

De acuerdo con la información publicada por la compañía en la plataforma Indeed, las personas entusiastas y que quieran vincularse serán parte del equipo ‘Japan Inbound Project’, un proyecto en el que desempeñará un papel vital a la hora de promover el intercambio cultural en Japón.

Las personas seleccionadas deberán radicarse en la ciudad de Toronto y tendrán un trabajo híbrido, lo que quiere decir que tendrían días laborales presenciales y otros desde casa, y los salarios que ofrecen son en dólares canadienses.

Además, el horario de trabajo es de lunes a viernes, pero con disponibilidad para fines de semana, pues con previo acuerdo con el empleador hay la posibilidad de que lo requieran en esas fechas también.

Son cinco las personas que están buscando para participar en diferentes proyectos que están en curso, y el pago es de 4.000 dólares canadienses, es decir, aproximadamente 11′668.816 pesos colombianos.

Nuevas vacantes para colombianos interesados en trabajar en Canadá

  • Miembro del proyecto Japan Inbound (pasantía): persona para ayudar a organizar y coordinar las actividades turísticas entrantes para visitantes internacionales a Japón. Deberá interactuar con los turistas y brindarles orientación, información y apoyo durante sus visitas, también colaborará con socios y proveedores locales para garantizar una logística turística perfecta. Asimismo, debe contribuir al desarrollo de programas y actividades de intercambio cultural, ayudar a crear materiales de marketing y contenido promocional para atraer visitantes a Japón, colaborar con los servicios de traducción e interpretación para facilitar una comunicación efectiva, recopilar y analizar los comentarios de los turistas para mejorar su experiencia y participar en reuniones de equipo y sesiones de formación para mejorar su conocimiento de la cultura y el turismo japonés.
  • Miembro del proyecto de redes sociales (incluyendo producción y edición de video): esta persona deberá crear contenido atractivo y relevante adaptado a cada plataforma de redes sociales, incluido contenido de video.
  • Miembro de sitio web y proyectos creativos: esta persona debe colaborar con el equipo en proyectos de desarrollo de sitios web y diseño gráfico, crear elementos de sitio web visualmente atractivos, prácticos y sencillos. Además, ayudar en el desarrollo de materiales de marketing y contribuir a los aspectos de diseño y maquetación de las presentaciones.
  • Miembro de soporte de ventas/administrador del proyecto de traducción: debe ayudar en las funciones de soporte de ventas, proporcionar apoyo administrativo y ofrecer servicios de traducción.
  • Miembro del proyecto Campamento Internacional de Verano para jóvenes: contribuir a la planificación y ejecución de programas de campamentos de verano internacionales, desarrollar campañas atractivas para atraer a participantes, colaborar para garantizar la logística del campamento y brindar apoyo a los campistas.

Requisitos para aplicar a las vacantes disponibles en compañía de viajes canadiense para colombianos

  • Entusiasmo por promover el turismo y el intercambio cultural en Japón.
  • Habilidades interpersonales y de comunicación.
  • Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a situaciones diversas.
  • Sensibilidad cultural y adaptabilidad a diferentes entornos.
  • Habilidades organizativas y de atención al detalle.
  • Estudios hasta el bachillerato.
  • Radicarse en Toronto.
  • Experiencia profesional es Marketing: 1 año, Administración: 1 año, Diseño web/gráfico: 1 año.

Beneficios que ofrece empresa de viajes en Canadá para colombianos que quieren trabajar allá

  • Los seleccionados pueden asistir a trabajar con ropa casual.
  • Eventos de empresa.
  • Participación en los beneficios como cualquier otro empleado.
  • Descuento en tiendas.
  • Reembolso de matrícula.
  • Trabajar desde casa algunos días a la semana.
  • Duración del contrato: 5 meses
  • Salario: Hasta $ 4,000 dólares canadienses por mes.