Luis Díaz se convirtió en una pesadilla en Liverpool: un compañero señaló al colombiano

El atacante colombiano viene de marcar ante el Luton Town, pero uno de sus colegas en el club lo dejó en evidencia durante los entrenamientos

Compartir
Compartir articulo
Luis Díaz, que lleva 10 goles en la temporada, fue señalado por un compañero de ser una “pesadilla” en los entrenamientos - crédito Molly Darlington/REUTERS
Luis Díaz, que lleva 10 goles en la temporada, fue señalado por un compañero de ser una “pesadilla” en los entrenamientos - crédito Molly Darlington/REUTERS

Jugando su segunda temporada con el Liverpool, el papel de Luis Díaz se ha convertido en algo más protagónico por sus cifras en las distintas competencias, ganándose los elogios de la afición y dando una mano en la campaña para quedarse con la Premier League.

Sin embargo, uno de los compañeros de Lucho reveló que es una pesadilla para el club en los entrenamientos, una información que muy pocos conocían y que refleja la manera en que el jugador se mueve en las prácticas, que siempre son exigentes por el técnico Jürgen Klopp y su sistema ofensivo.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Mientras tanto, los aficionados siguen complacidos con el buen momento de Luis Díaz pensando en los próximos partidos de la liga inglesa, en la que son líderes con 60 puntos y mantienen cerca al Manchester City y Arsenal, que no dan su brazo a torcer en la batalla por el trofeo.

Luis Díaz “es mi peor pesadilla”

Después del encuentro entre Liverpool y Luton Town, que los Reds ganaron por 4-1 en la Premier League, casi todos los aplausos se fueron para Luis Díaz, que marcó uno de los goles y se le vio muy activo en muchas acciones ofensivas, algo que uno de sus compañeros destacó.

Conor Bradley, defensor del Liverpool, afirmó que Lucho se encuentra en un nivel tan alto que durante las prácticas es muy difícil de detener, debido a su velocidad y movilidad por el campo contrario: “Él es mi peor pesadilla en el entrenamiento, ¡odio enfrentarme a él!”.

“Puede ir a la izquierda, puede ir a la derecha. Está jugando brillantemente en este momento y ojalá continúe así por mucho tiempo”, fueron las palabras del defensor en la página oficial del club, señalando también la manera en que Luis Díaz puede colaborar por las dos bandas.

“Es lo peor para un lateral cuando alguien puede ir por la línea o entrar, es una pesadilla. El hecho de que pueda ir con el pie izquierdo o con el derecho es brillante para nosotros, y causa todo tipo de problemas a los equipos”, finalizó de explicar Bradley.

El gran momento de Lucho

Los últimos partidos del Liverpool fueron tan importantes para seguir en la pelea por la Premier League, con el liderato y todo, fueron gracias a que Luis Díaz se encuentra en un buen nivel y prueba de ello está en los cinco partidos que viene de jugar el colombiano con los ingleses.

En esos encuentros contra Chelsea, Arsenal, Burnley, Brentford y Luton Town, el cafetero hizo tres goles y el mismo número de asistencias, de esa manera fue que los Reds sumaron 12 de 15 puntos posibles, se afianzaron en la cima del campeonato con 60 puntos y sacándole cuatro unidades a sus escoltas.

El atacante colombiano apareció en la mitad del área para ganarle la posición a los defensas y marcar el segundo del Liverpool - crédito ESPN

Respecto a toda la temporada, contando la FA Cup, Europa League y Copa de la Liga, en la que disputará la final el 25 de febrero, Luis Díaz lleva 10 anotaciones en 34 compromisos, siendo la liga en la que suma la mayor cantidad de tantos con un total de seis.

Xabi Alonso esquiva al Liverpool

El reemplazo de Jürgen Klopp para la siguiente temporada sigue siendo un misterio, ya que sonaron toda clase de nombres, pero ninguno tendría el favoritismo de Xabi Alonso, el actual técnico de Bayer Leverkusen que pelea por la Bundesliga en Alemania.

Sin embargo, durante una rueda de prensa, el timonel español, que también fue acercado al Real Madrid y el Bayern Munich, prefirió no entregar declaración respecto a lo que pasará en su futuro: “No tengo nada nuevo que decir”.

“Ahora lo soy, eso es seguro. Y sobre el futuro no hay nada nuevo que decir. Ya veremos. No es el momento adecuado para mí para hablar demasiado de ello”, fueron las palabras de Xabi Alonso, que por ahora quiere enfocarse en el Leverkusen.