Ana María Estupiñán, actriz de Rigo, tiene la fórmula de la eterna juventud: casi no ha cambiado en 16 años

En redes sociales ronda un video en el que se puede ver el crecimiento artístico que ha tenido la actriz, pero su apariencia física poca ha cambiado

Compartir
Compartir articulo
Así ha sido el paso de los años de la actriz Ana María Estupiñán - crédito Colprensa.
Así ha sido el paso de los años de la actriz Ana María Estupiñán - crédito Colprensa.

Ana María Estupiñán ha causado furor entre los televidentes por su personaje en la telenovela. La actriz, de larga trayectoria, caracteriza a Michelle Durango, la esposa de Rigo.

En este papel, Ana María ha demostrado el profesionalismo con el que hace su trabajo, porque ha logrado plasmar la historia de amor del deportista y su esposa, y ha mostrado la esencia de la verdadera Michelle, que muy pocos conocen.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Sin embargo, esta no ha sido la única producción en la que Estupiñán ha actuado, pues tiene una larga trayectoria en la televisión. Sin embargo, su apariencia física poco ha cambiado.

Precisamente, a Ana María Estupiñán es muy fácil reconocer, porque sus cambios físicos han sido pocos con el pasar de los años; de hecho, con 31 años de edad, la actriz todavía luce como hace 16 años, cuando empezó a aparecer en papeles pequeños en la televisión.

Es así como un video compartido recientemente por un grupo de fanáticos está dándole la vuelta a las redes sociales, pues allí se evidencia cómo se veía la artista colombiana en el 2008, cuando arrancó su reconocimiento actoral, hasta ahora en papel protagónico en la novela de Rigo.

De acuerdo con las imágenes, la celebridad aparece de forma y apariencia como hizo todos sus papeles, en su momento, y a pesar de estar con la vestimenta y look con el que les dio vida, luce intacta a la actualidad.

Físicamente, está igual, lo único que se le cambió fueron los dientes porque del resto está intacta”, “Ella es una actriz absolutamente maravillosa, hermosa y talentosa”, “Desde La Pola dejó de crecer, se quedó con cara de niña”, “Ana es come años, sigue teniendo cara de niña”, son algunos de los comentarios que le dejaron los internautas sorprendidos por la juventud eterna que acompaña a la bogotana.

Así se veía Ana María Estupiñán hace 16 años - crédito @mundoanaesfc/IG

Novelas en las que ha actuado Ana María Estupiñán

La actriz empezó a aparecer en la televisión desde el 2008, haciendo papeles pequeños como el de Chiquinquirá Maestre Urbina’, hermana de la protagonista en la telenovela Oye, Bonita, que era interpretada por la actriz Diana Hoyos, y en Amor Sincero, novela que relató momentos de la vida real de la cantante Marbelle, en donde hizo el papel de Omaira Giraldo.

También estuvo en La Pola (2010), en la que caracterizó a Policarpa Salavarrieta en su juventud, un paso que le ayudó a consolidarse como actriz.

Luego vinieron producciones como Allá te espero, de 2012, y estuvo en el papel de Juanita Salazar Restrepo hasta 2013; al siguiente año salió en la novela Mamá también, en donde interpretó a Mariana Cadavid. Pero uno de sus trabajos más impecables y recordados por los televidentes es el de ‘Helenita Vargas’ de joven, en la recordada La Ronca de Oro.

Después, en el 2015 estuvo de protagonista en programas internacionales, como en Toni, la chef, de Nickelodeon. Luego, en el 2016, estuvo en La Niña, como Belky Rocío Bustamante Pinzón, Sara.

De igual forma, en su papel como la esposa de Rigo, conquistó y se convirtió en un personaje aplaudido por la teleaudiencia y hasta por la misma Michelle Durango.

Estupiñán hizo parte del reality MasterChef Celebrity en 2021, pero a pesar de sus buenos platos fue la octava eliminada de la competencia.

Post en Instagram de Ana María Estupiñán luego de salir de Masterchef - crédito Instagram @anamestupinan
Post en Instagram de Ana María Estupiñán luego de salir de Masterchef - crédito Instagram @anamestupinan