A Naren Daryanani lo enviaron a la cárcel en Estados Unidos: este fue el delito del actor colombiano

Uno de los hechos que han marcado la vida del primer eliminado de ‘La casa de los famosos’ es su paso por una cárcel estadounidense. “No podía comer, no podía dormir y nos trataban muy mal”

Compartir
Compartir articulo
Así fue el paso de Naren Daryanani por una cárcel de los Estados Unidos - crédito cortesía Canal RCN
Así fue el paso de Naren Daryanani por una cárcel de los Estados Unidos - crédito cortesía Canal RCN

Uno de los episodios más amargos en la vida del actor Naren Daryanani fue sin lugar a dudas haber estado recluido en una prisión estadounidense. Pese a que contó con la ayuda de la Policía, pasó las que hasta ahora ha sido sus peores horas, según lo relató el propio actor.

Fue en el año 2008 cuando el primer eliminado de La casa de los famosos Colombia estuvo detenido por supuesto robo a un supermercado en el estado de Florida, Estados Unidos; sin embargo, la verdad detrás de su detención es otra. “Sí, estuve preso, pero no por lo que se dijo”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

El actor admitió que haber estado implicado en un hecho que provocó su detención, pero aclaró la situación, pues lo que declaró el oficial que se encargó del procedimiento fue una mentira piadosa. “Él me reconoció porque había visto mis novelas en Telemundo y me quiso ayudar”.

Naren Daryanani reveló detalles detrás de su participación en La casa de los famosos - crédito RCN
Naren Daryanani reveló detalles detrás de su participación en La casa de los famosos - crédito RCN

Si bien el nombre de Naren Daryanani es asociado a la recordada serie de Padres e hijos, en la que el bogotano interpretó a Federico Franco entre 1992 y 1994, el actor cuenta con una amplia trayectoria en la televisión. Doña Barbara, La Tormenta y Sin senos no hay paraíso son parte de las producciones que internacionalizaron su carrera y lo hicieron reconocido en Miami. Esta exposición en las pantallas llevó a que su cara se le hiciera familiar al agente que efectuó su trasladó del lugar de los hechos a la estación de Policía.

“Una gaseosa más dos chocolatinas hurtadas en un supermercado en el sector de Coral Gables, que sumaban seis dólares con 85 centavos”, es lo que quedó apuntado en el expediente de Naren como el delito que causó su privación de la libertad. No obstante, lo que ocurrió en la realidad es que estuvo involucrado en una pelea en la playa, donde un menor de edad resultó lesionado.

El Policía, que era cubano, cambió su declaración para evitar que al actor colombiano le tocara declarar ante la corte y eso le evitó una pena mayor en la cárcel. “Fueron las 28 horas más amargas de mi vida, esas en la celda. No podía comer, no podía dormir, cada dos horas contaban cabezas y nos trataban muy mal”, relató a el diario El Tiempo en ese año en el que que gracias a la maniobra del oficial, se salvó de que su situación pasara a mayores.

De nuevo en el radar

Son muchos los que se preguntan por la vida del actor Naren Daryanani fuera de las cámaras quien luego de su participación en la producción de Caracol Televisión Los canarios en 2011 se ausentó por un tiempo y reapareció en 2016 como parte de la serie de La ley del corazón del Canal RCN, en 2016.

Naren Daryanani afirmó que está listo esperando el posible reintegro a La casa de los famosos - crédito @narendaryanani/Instagram

Desde entonces, Naren realizó una nueva pausa en las pantallas, pero esta vez si fue por elección y motivos personales. El actor le contó a Infobae Colombia que viajó a Chile para reencontrase con sigo mismo y trabajar varios temas relacionados con la salud mental. “Me desconecté para dedicarme de lleno a la inteligencia emocional, tenía muchas trabas por solucionar”.

Regresó a Colombia en el 2023 para el que será su regreso a la actuación por todo lo alto, como está acostumbrado, pues le dará vida al villano de la segunda temporada de la serie Primate de Prime video en la que encarnó un personaje que sorprenderá al tener mucho que ver con lo que él.

Por otra parte, el actor se encuentra bastante emocionado y agradecido con lo que está pasando con su vida en el 2014, pues parece que a sus 52 años el éxito ha tocado de nuevo a su puerta. “Haber estado en La casa de los famosos, fue una exposición muy grande que agradezco porque me permitió reencontrarme con mi público y ver que su cariño sigue intacto”, aseguró Naren quien también afirmó que aprovechará la exposición del reality para reactivarse en las redes sociales.