El día que J Balvin hizo llorar a un importante cantante de reguetón: “Le dije a mi manager, se nos cayó la vuelta”

El cantante puertorriqueño Nio García reveló lo que sucedió con el paisa hace un tiempo durante la grabación de un video

Compartir
Compartir articulo
El cantante colombiano realizó una broma a uno de sus colegas en el género urbano - crédito @jbalvin/Instagram
El cantante colombiano realizó una broma a uno de sus colegas en el género urbano - crédito @jbalvin/Instagram

J Balvin tiene un gran sentido del humor, lo cual ha quedado evidenciado en algunas publicaciones de sus redes sociales donde comparte situaciones hilarantes que vive o bromas que hace a personas de su entorno. Sin embargo, una de estas pequeñas chanzas llevó a que uno de sus colegas terminara llorando durante la grabación de un video musical.

El cantante colombiano es considerado uno de los artistas más importantes e influyentes del género urbano, y muchos artistas sueñan con poder colaborar con él en una canción. Este fue el caso de Nio García, conocido por interpretar el éxito Te boté, que tuvo la oportunidad de trabajar en una canción con el paisa y durante el rodaje del video, vivió una experiencia que jamás olvidaría..

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

En una charla que sostuvo con Mario VI en su canal de YouTube hace un tiempo, Nio García reveló esta curiosa anécdota que se ha viralizado nuevamente en redes sociales, como TikTok. De acuerdo con el boricua, todo sucedió mientras estaban grabando el video del remix de AM, una canción en la que participarían J Balvin y Bad Bunny.

Cuando ya todo estaba listo para el rodaje con todos los equipos montados, el puertorriqueño recibió la mala noticia de que el cantante colombiano no estaría presente debido a que se molestó, al parecer, porque se había filtrado su participación en el remix de la canción. Nio García, desesperado, llamó en varias ocasiones al paisa, pero este no respondió el teléfono. “Me dicen: ‘Balvin está bien molesto’”.

NIO GARCÍA, J BALVIN Y BAD BUNNY PRESENTAN 'AM (REMIX)' / YOUTUBE
NIO GARCÍA, J BALVIN Y BAD BUNNY PRESENTAN 'AM (REMIX)' / YOUTUBE

“Era una casa bien cabrona y tenía como un teatro y yo estaba ahí llorando, no lo podía creer. Le estaba diciendo a Movie (mánager), ‘se nos cayó la vuelta’, y él buscando: ‘pero qué fue lo que pasó, ¿Quién carajo habló si todo lo hicimos cerrado?”, aseguró el cantante puertorriqueño que mencionó que cuando habló con J Balvin este solo le mencionó que no era nada personal, pero lo del video “no se puede dar”.

Nio García lamentó lo sucedido y por esta razón no pudo contener el llanto debido a que sentía una gran admiración por el paisa. “Perdí la oportunidad y pensé que es verdad lo que dicen de los artistas grandes, que es mejor ni conocerlos porque te desilusionas de ellos”. Fue en ese momento cuando alzó la mirada y vio que en una puerta que estaba medio abierta y allí estaba el paisa riéndose.

En un video que fue publicado se ve a Nio García muy emocionado por ver al cantante colombiano, mientras este solo se ríe y dice: “Qué se siente donde uno de mis artistas que yo lo quisiera en una canción me diga que no faltando cinco minutos para grabar el video (risas)”, Nio le contestó, “te odio y te amo cabrón”, a lo que el paisa respondió entre risas: “ahora el video va a estar mejor”.

El cantante puertorriqueño Nio García reveló lo que sucedió con el paisa hace un tiempo durante la grabación de un video - crédito Mario VI TV (YouTube)

En la charla con Mario VI, el cantante puertorriqueño también comentó que una semana antes, Bad Bunny decidió participar en el remix. “Lo que yo hablé con el conejo, él quiquió (se divirtió) mucho con ese tema en el verano, parece que dijo, ‘¿quién está montado en el tema?, pues vamos a montar” y fue así como se concretó su participación.

AM Remix fue lanzado el 24 de junio de 2021 con la participación de J Balvin y Bad Bunny, siendo un enorme éxito en las diferentes plataformas digitales. En la actualidad esta canción suma más de 343 millones de reproducciones, solo en YouTube. Es importante mencionar que esta fue la última vez que colaboraron el colombiano y el puertorriqueño en un mismo tema musical.