Maná llegará a Colombia, pero no solo a cantar: esta es la función a la que hará millonaria donación

La banda mexicana sorprenderá a los niños antes de los tres conciertos que dará en el país como parte del propósito con el que arrancaron su gira musical

Compartir
Compartir articulo
Maná hará significativa donación a los niños en Colombia previo a sus conciertos - crédito EFE/Telemundo Internacional
Maná hará significativa donación a los niños en Colombia previo a sus conciertos - crédito EFE/Telemundo Internacional

Maná llegará a Colombia y traerá su música por tres conciertos que se llevarán a cabo en el Movistar Arena de Bogotá los próximos 10, 12 y 13 de abril, en el marco de su tour 2024 México Lindo y Querido.

Después de alegrar el corazón de sus fanáticos en Estados Unidos, el reconocido grupo de rock en español, arrancó su gira en Latinoamérica con una presentación completamente agotada en el Estadio La Nueva Olla, de Asunción, Paraguay, en donde estuvo ante más de treinta mil espectadores que los esperaban después de 8 años de ausencia.

De esta misma forma espera hacer historia en la capital colombiana, pues la banda trae dentro del repertorio que mostrará a sus seguidores éxitos como Manda una señal, Rayando el sol, Clavado en un bar, Mariposa traicionera y muchos más.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Sin embargo, no es lo único que le dará a su público, ya que Maná a lo largo de su carrera ha estado vinculado a campañas sociales. En esta gira un porcentaje de los ingresos generados durante los espectáculos serán destinados para la Corporación Juego y Niñez, apoyando a niños en situaciones vulnerables. Una campaña de impacto social que continuará llevando la banda de rock por toda la gira, pues también lo hicieron en Paraguay, y lo harán tanto en Colombia como en Argentina, Perú, Ecuador, Panamá, Guatemala, El Salvador, y también abarcará a Viña del Mar en Chile.

Maná donará parte del ingreso de sus conciertos en Colombia - crédito EUROPAPRESS
Maná donará parte del ingreso de sus conciertos en Colombia - crédito EUROPAPRESS

Con esta iniciativa se trata de mantener viva la esperanza hacia las comunidades más vulnerables y, al mismo tiempo, encender una chispa de inspiración en el corazón de cada persona para que se unan a la causa en su comunidad, según confirmó el vocalista de Maná.

“Nos comprometemos siempre a seguir adelante con estos proyectos de solidaridad y comunidad. Creemos firmemente que cada acto de bondad, por pequeño que sea, desencadena una reacción infinita de cambios. Juntos, podemos marcar la diferencia y demostrar que un mundo mejor es posible si actuamos”, expresó Fher Olvera, vocalista principal de Maná.

Cómo eligieron las organizaciones que recibirán las donaciones de Maná en Colombia

De acuerdo con la información otorgada por la banda y su equipo de trabajo, las organizaciones que recibirán la colaboración por parte de Maná fueron seleccionadas entre más de 200 opciones y fueron consideradas en función a las carencias y necesidades de cada región.

Todo esto con el objetivo de Maná de continuar comprobando que la música y el arte son un vehículo para el bien social y se espera tener el mismo impacto, ahora en Latinoamérica, pues esta acción forma parte de su compromiso de respaldar a organizaciones locales en cada país que visitan durante su gira.

Además de llevar el deslumbrante show de más de dos horas en donde exhiben una producción de última tecnología que combina un espectáculo de luces, sonido y pantallas con el que aseguran que los fans van a poder disfrutar desde cualquier asiento, sin importar la ubicación y el valor que paguen.

Maná llegará a Colombia para sus 3 shows en el Movistar Arena de Bogotá los próximos 10, 12 y 13 de abril - crédito Cortesía
Maná llegará a Colombia para sus 3 shows en el Movistar Arena de Bogotá los próximos 10, 12 y 13 de abril - crédito Cortesía

Cómo y en dónde comprar las entradas para el concierto de Maná

Los interesados en asistir a los conciertos y vivir la presentación de la banda de rock en español, tras 8 años de estar fuera de los escenarios, pueden hacer comprando las boletas a través de Tu Boleta.

Cabe mencionar que a la fecha solo hay disponibilidad para el 10 de abril, puesto que las otras presentaciones del 12 y 13 de abril los tiquetes ya están agotados.