‘La casa de los famosos’: esta es la nueva placa de nominados de la semana; así puede votar para salvar a su favorito

En “la casa más famosa de Colombia” los televidentes tienen el poder de votar para salvar o eliminar a las celebridades

Compartir
Compartir articulo
Los televidentes podrán elegir a sus favoritos por la página web, un código QR y la plataforma Vix - crédito Canal RCN
Los televidentes podrán elegir a sus favoritos por la página web, un código QR y la plataforma Vix - crédito Canal RCN

En la reciente edición de La casa de los famosos Colombia emitida el 10 de abril, se llevó a cabo la jornada de nominación con un giro inesperado en las reglas de votación. La singularidad estuvo en que cada participante podía asignar dos votos a un concursante y un voto a otro en el confesionario.

Cabe mencionar que, tres concursantes se vieron imposibilitados de formar parte de la votación debido a sanciones impuestas por la dirección del programa: Ornella Sierra, Miguel Bueno y Camilo Pulgarín. Al final de la noche, Julián Trujillo se posicionó como el más votado con un total de 11 nominaciones, seguido por Ornella y Diana Ángel, cada uno recibiendo 9 votos.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Facebook.

Por otro lado, Pantera en rol de líder de la semana, nominó directamente a Omar Murillo. Además, el público tuvo la oportunidad de salvar a su favorito, dejando nominado sorpresivamente Camilo Pulgarín. Es de recordar que, el resto de los famosos que están en riesgo de eliminación fueron sancionados por El Jefe a manera de sanción por infringir las reglas de la casa estudio. Este conjunto de decisiones estableció el grupo de integrantes de la placa compuesto por:

  • Martha Isabel Bolaños
  • La Segura
  • Karen Sevillano
  • Tania Valencia
  • Isabella Santiago
  • Omar Murillo

Así puede salvar a su favorito en ‘La casa de los famosos’

Los espectadores tendrán a su disposición dos métodos principales para votar: la utilización de un código QR mostrado en las transmisiones de Canal RCN y Vix+, y en www.lacasadelosfamososcolombia.com. Al ingresar al sitio, deberá seguir las indicaciones y así seleccionar a su participante favorito para asegurar una semana más en la casa.

En el sitio web del reality también podrá encontrar contenido de interés sobre cada una de las celebridades. Además, los suscriptores de Vix Premium gozarán de la ventaja de contar con hasta nueve votos, ampliando así su influencia en el desarrollo de la competencia. Para usar este método, solo debe elegir a su participante favorito y dar clic en el botón que dice ‘Seguir votando’.

Mientras los espectadores ejercen su poder de voto, los participantes se sumergen en una batalla de estrategias y alianzas para asegurar su permanencia en el reality show - crédito La casa de los famosos/Facebook
Mientras los espectadores ejercen su poder de voto, los participantes se sumergen en una batalla de estrategias y alianzas para asegurar su permanencia en el reality show - crédito La casa de los famosos/Facebook

Por otro lado, los métodos de votación señalan una tendencia creciente en la interacción audiencia-contenido en la televisión moderna. Mediante el ejercicio de este derecho al voto, el programa promete una experiencia más dinámica y participativa para el espectador. Es importante destacar que cada voto cuenta como una oportunidad para apoyar a los favoritos de los espectadores, añadiendo un elemento estratégico a la dinámica de eliminación.

En este contexto, La casa de los famosos Colombia no solo se presenta como un simple show de entretenimiento, sino como una plataforma que refleja la evolución de la televisión hacia prácticas más interactivas. Con participantes de renombre y un mecanismo de votación que pone en manos de la audiencia el poder de decisión, este reality se perfila como un éxito televisivo.

¿De qué se trata La Casa de los Famosos Colombia?

La Casa de los Famosos Colombia se establece como un evento televisivo principal para el 2024, siendo parte de la programación de Canal RCN y Vix+. La innovadora propuesta es liderada por Cristina Hurtado, quien marcó su regreso a las pantallas, y Carla Giraldo, debutando como presentadora. Este reality ofrece un acceso sin precedentes a la cotidianidad y las competiciones de reconocidas figuras del entretenimiento colombiano, a través de una cobertura ininterrumpida las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Asimismo, la dinámica del programa se centra en distintos desafíos que los famosos deberán enfrentar, que van desde luchar por el liderazgo, el cual trae consigo beneficios dentro del show, hasta la participación en actividades que definirán los recursos disponibles para ellos por semana. Además, la convivencia, las fiestas y las pruebas de equipo se configuran como aspectos cruciales que prometen una experiencia única de emoción, táctica y diversión para la audiencia.

En el reality La casa de los famosos Colombia los televidentes serán los encargados de salvar a sus favoritos - crédito @canalrcn/Instagram
En el reality La casa de los famosos Colombia los televidentes serán los encargados de salvar a sus favoritos - crédito @canalrcn/Instagram

El formato también incluye días especiales dedicados a las nominaciones y eliminaciones, donde será el público quien tenga la última palabra sobre quién permanece en la competencia. De igual forma, están las pruebas de salvación, añadiendo una capa adicional de suspenso y expectativa.

Por otro lado, los seguidores del programa tendrán la oportunidad de formar parte de la audiencia en vivo, accediendo a un portal online (https://www.encontremonosrcn.com/login) para registrarse y participar en las grabaciones. Esta iniciativa busca fortalecer el vínculo con la audiencia, proporcionando una experiencia inmersiva en las producciones televisivas.