Andrés Cepeda se mostró molesto por estrategia de uno de sus compañeros en ‘La voz kids’: “Hay un poco de juego sucio”

El artista y jurado quedó sorprendido con el talento del equipo Syntek en el escenario de ‘La voz kids’

Compartir
Compartir articulo
El entrenador del programa de niños se molestó con su compañero  Aleks Syntek - crédito Oskar Burgos/ EFE
El entrenador del programa de niños se molestó con su compañero Aleks Syntek - crédito Oskar Burgos/ EFE

En un despliegue de talento y estrategias emocionantes, La voz kids ha vuelto a capturar la atención de la audiencia, porque la competencia es cada vez más reñida entre los equipos de los jueces.

El cantante colombiano Andrés Cepeda, coach del concurso, se sorprendió durante la presentación de los participantes del equipo del músico mexicano Aleks Syntek.

Los niños interpretaron El piojo y la pulga, un clásico tema de Pedro Infante, que causó no solo admiración entre el jurado, sino también generando una respuesta en broma por parte de Andrés Cepeda: “Hay un poco de juego sucio, con estas batallas nos quieren ganar por ternura”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

A lo largo de las siete temporadas emitidas por el Canal Caracol, La voz kids ha demostrado ser un escenario para descubrir y fomentar el talento joven en Colombia. Actualmente, junto a Andrés Cepeda y Aleks Syntek, la cantante Greeicy complementa el trío de jueces, todos encargados de evaluar, guiar y seleccionar a los niños a través de las diversas etapas del concurso.

El cantante bogotano estaltó el talento del equipo de su compañero Aleks Syntek - crédito Caracol Televisión
El cantante bogotano estaltó el talento del equipo de su compañero Aleks Syntek - crédito Caracol Televisión

Greeicy Rendón, entrenadora de ‘La Voz Kids’, reveló cómo es trabajar con su pareja Mike Bahía

El programa La voz kids cerró su primera etapa, dejando detrás las famosas audiciones a ciegas para dar paso a la segunda ronda conocida como Las batallas, esta fase del concurso pone frente a frente a tres niños de un mismo equipo, quienes deben interpretar la misma canción. Solo uno de ellos seguirá adelante en la competencia, dejando atrás a los otros dos.

La cantante Greeicy Rendón, una de las entrenadoras del programa, ha demostrado ser quien enfrenta las decisiones más difíciles con una notable sensibilidad. La artista, cuya experiencia como madre ha influido en su conexión con los participantes, comparte esta etapa junto a su esposo y asesor, Mike Bahía, creando un entorno de apoyo y entendimiento único en el concurso.

Greeicy Rendón y Mike Bahía trabajan juntos en el programa ‘La Voz Kids’ - crédito @mikebahia/Instagram
Greeicy Rendón y Mike Bahía trabajan juntos en el programa ‘La Voz Kids’ - crédito @mikebahia/Instagram

“Ha sido increíble. Llevamos muchos años juntos y la vida nos va presentando diferentes oportunidades para compartir, en este caso, La voz kids, que siento que los dos conectamos un montón de manera individual con los niños por el simple hecho de ahora ser padres. Ha sido muy bonito”, expresó la caleña al medio Pulzo.

La dinámica de trabajo entre la pareja de cantantes ha requerido de una inteligencia emocional para separar y comprender el papel que desempeña cada uno: “Siento que saber dividir y entender en qué momento estamos parados y no mezclar todo, porque si no todo se vuelve una melcocha y todo se unta. […] Para mí no tiene sentido mezclar las cosas y eso nos ha permitido fluir siempre”, compartió la cantante al medio citado.

Mike Bahía y Greeicy separan su relación amorosa con su vida profesional - crédito @mikebahi/Instagram
Mike Bahía y Greeicy separan su relación amorosa con su vida profesional - crédito @mikebahi/Instagram

La decisión de aceptar ser entrenadora de La voz kids no fue fácil para Greeicy Rendón, quien al principio se mostró reticente debido a la responsabilidad que conlleva decidir sobre el futuro de los niños en el concurso. “La verdad lo dudé porque siento que es muy difícil estar en un lugar en donde vos tenés, muchas veces, la responsabilidad de decir sí o no y para mí eso es muy complejo. Sigue siendo complejo”, reveló la artista en su momento.

La voz kids, que es de niños, hoy me conecta de una manera muy distinta porque soy madre; los sentimientos y las emociones que he vivido gracias a mi hijo me permite ver a los niños de otra manera, entonces como que tenía esa dualidad. Obviamente pesó mucho más esas ganas de conocer el talento de los niños de nuestro país y les dije que sí”, agregó la intérprete de Más fuerte, indicando cómo su experiencia de madre ha enriquecido su rol en el programa.