Mabel Cartagena no se aguantó más y así les respondió a sus ‘haters’: “Este año no”

La creadora de contenido se pronunció a través de sus redes sociales sobre las constantes críticas que recibe

Compartir
Compartir articulo
La presentadora aseguró que "no pondré la otra mejilla, este año no" - crédito @masrechismes/Instagram

A Mabel Cartagena sus seguidores la conocen por haber formado parte de dos de los programas con mayor audiencia en su momento: Muy buenos días junto a Jota Mario Valencia y El lavadero con la Negra Candela. Sin embargo, después de su embarazo, en 2011 decidió retirarse de las pantallas de televisión y dedicarse por completo a su hogar y la crianza de sus hijos.

Con el auge de las redes sociales, Cartagena se dedicó a crear contenido para sus seguidores, en el que muestra cómo es su día a día en casa, recogiendo a los niños en el colegio, entre otras actividades. Pero, su amplia interacción con los internautas, ha hecho que se convierta en blanco de críticas constantes, por lo que lanzó un contundente mensaje a sus haters.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Mabel Cartagena realizó un viaje por Inglaterra y compartió algunas experiencias durante su estadía - crédito @flakycartagena/Instagram
Mabel Cartagena realizó un viaje por Inglaterra y compartió algunas experiencias durante su estadía - crédito @flakycartagena/Instagram

Recientemente, la también influenciadora realizó un viaje por Europa en el cual se hospedó en un hotel que aparentemente estaría embrujado. Además de mostrar la arquitectura del lugar, contó algunas de las anécdotas que ocurrieron durante su paso por el alojamiento, en el que incluyó presuntas apariciones sobrenaturales, lo que divirtió a algunos de sus fans.

Sin embargo, fue su decisión de confrontar directamente a quienes la critican en las redes lo que marcó un punto de inflexión. La colombiana, reconocida por su trabajo como modelo e influencer, expresó su cansancio frente a los ataques constantes, destacando un incidente específico donde respondió de manera tajante a una seguidora que cuestionó su apariencia.

Esta interacción refleja su determinación de no dejar pasar más estas actitudes sin respuesta: “¿Hasta dónde tenemos que aguantar todos los que trabajamos en redes sociales o que somos figuras públicas?”, expresó inicialmente la expresentadora.

La modelo y expresentadora aseguró que "no pondrá la otra mejilla" en los comentarios de redes sociales - crédito @flakycartagena/Instagram
La modelo y expresentadora aseguró que "no pondrá la otra mejilla" en los comentarios de redes sociales - crédito @flakycartagena/Instagram

Esto llevó a que recordara que una seguidora dejó un comentario en el que aseguraba que Cartagena se había inyectado algún tipo de relleno en sus labios. La respuesta de la también modelo fue contundente: “¡No me he puesto, no me he puesto!”, enfocando sus labios detalladamente. También recalcó que no se quedó de brazos cruzados y agregó: “Satanás, llévatela. Por lengüilarga, Satanás, llévatela”.

Aunque la creadora de contenido no suele reaccionar a este tipo de comentarios, lo cierto es que en una de sus respuestas, una seguidora no dudó en decirle que era alguien grosero y que debía aguantar los insultos por ser figura pública.

Y tú qué grosera, si eres una figura pública tienes que aguantar que opinen de ti, tú le das permiso a la gente cuando muestras tu vida y tú vives de eso, ellos son los que te dan plata”, algo que no le gustó Mabel y le respondió: “Siga tejiendo señora que se le va la clientela por andar criticando”, algo que no cayó bien en la mujer y se sintió menospreciada.

Mabel Cartagena no aguantó más y se despachó en contra de sus "haters" por cuenta de las críticas por su apariencia - crédito @flakycartagena/Instagram
Mabel Cartagena no aguantó más y se despachó en contra de sus "haters" por cuenta de las críticas por su apariencia - crédito @flakycartagena/Instagram

Fue en ese momento en el que la expresentadora decidió que no pondría nuevamente la otra mejilla, que no está dispuesta a aguantar más críticas.

“Yo siempre he sido superprudente, supercallada, soy de las que digo ‘vamos a poner la otra mejilla pa’ que te den’ y dije no, este año no, llega un punto en el que uno está hasta acá y el tema de la salud mental es superimportante […] Esta gente que no conoces logra desestabilizarte, hace que estrés en depresión, en ataques de pánico y en crisis de ansiedad”, concluyó.