El escándalo de un triángulo amoroso entre miembros de la Sijín que terminó en tratamiento psicológico y acciones legales

Luego de la viralización del video, la mujer, presuntamente infiel, instauró una denuncia por injuria en contra del uniformado

Compartir
Compartir articulo
El uniformado registra el momento en el qu8e su esposa le es infiel con un compañero de trabajo . Crédito: @RomanoskyGP 7 X

En un reciente suceso que ha captado la atención pública en el departamento del Meta, específicamente en el municipio de Cumaral, un altercado de supuesta infidelidad involucrando a una pareja y a un exfuncionario de la Sijín de la Policía se ha difundido ampliamente por internet.

La controversia, que surgió en la madrugada del 29 de enero, fue documentada en videos que uno de los participantes grabó, exhibiendo la tensa confrontación entre los involucrados. Este acontecimiento no solo ha generado un amplio debate en las redes sociales, sino que también ha conducido a acciones concretas por parte de las autoridades competentes para atender las repercusiones personales y legales emergentes.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel.

Según detallan informes de la Policía de Popayán, conocidos y difundidos por Semana, el conflicto se desencadenó cuando el funcionario activo de la Sijín descubrió a su pareja en compañía de otro hombre, quien resultó ser un exmiembro de la misma institución, en su domicilio.

Según lo dio a conocer por el medio mencionado, la Policía de Popayán ha puesto bajo acompañamiento psicológico al hombre víctima de la infidelidad tras verse involucrado en una situación que ha captado la atención de las redes sociales y las autoridades. La medida se tomó después de que se hicieran virales unos videos relacionados con una supuesta infidelidad de su pareja.

Estas fueron las imágenes registradas por el hombre al que le fueron infiel entre su esposa y un compañero de trabajo de la Sijín - crédito @RomanoskyGP
Estas fueron las imágenes registradas por el hombre al que le fueron infiel entre su esposa y un compañero de trabajo de la Sijín - crédito @RomanoskyGP

Esta situación fue inmortalizada en grabaciones que posteriormente se difundieron ampliamente por Internet, provocando una ola de reacciones. En respuesta al impacto emocional ocasionado por este evento, la Policía en Popayán ha proporcionado apoyo psicológico al agente afectado, intentando así facilitar su recuperación del trauma experimentado.

En el desarrollo de los hechos, la mujer involucrada procedió a tomar acciones legales, interponiendo una denuncia por injuria contra el miembro de la Sijín ante la Fiscalía General de la Nación. Esta denuncia se sustenta en evidencias extraídas de Facebook, donde presuntamente el funcionario compartió el contenido que documenta la confrontación, acompañando su difusión en otras plataformas digitales.

Adicionalmente, la denunciante acusó al hombre de agresión verbal durante el incidente, así como de amenazar con hacer públicos los videos grabados en ese momento turbulento. A consecuencia de su viralización, el caso ha despertado un intenso debate entre usuarios de Internet, con algunos criticando las acciones de los implicados y otros abordando la situación con humor a través de memes.

Así fue la infidelidad

Según lo registraron varios videos grabados por el mismo hombre, miembro de la Sijín, al llegar a su casa, se encontró con la escena protagonizada por su esposa y un compañero de la misma institución.

El uniformado registra el momento en el qu8e su esposa le es infiel con un compañero de trabajo

“Llego a mi casa y me encuentro a mi esposa con este compañerito. Qué bonito compañero que tengo de la Sijín, ¿cierto?. Gracias”, inicia el video, registrando que en su casa se encontraban dos motos, una de ellas aparentemente perteneciente al otro hombre.

Mientras encara a su mujer, el hombre al que le fueron infiel camina por la sala hasta que mueve una cortina, elemento que usa su compañero para esconderse.

Fue su esposa”, es lo que le responde el hombre con el que le fue infiel. A lo largo del video, la víctima de esta infidelidad constantemente agradece a la mujer y a su amante y les cuestiona si tienen algo que decir al respecto, además, por las palabras de este hombre, se sabe que el nombre de su esposa es Sara.

La escalada del conflicto llevó a que otros oficiales se presentaran en el lugar, aunque para entonces el supuesto amante ya no se encontraba en la escena, pero dejó su moto como evidencia de su presencia. Luego, otro hombre, aparentemente el hermano de la esposa, aparece en escena, mientras la mujer insta a su esposo a abandonar el hogar y regresar al día siguiente por sus pertenencias, petición que él rechaza.