Actor de “Griselda” reveló que Sofía Vergara fue muy generosa con el elenco

La actriz barranquillera se destaca por su papel protagónico y por ser productora de la nueva serie de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Actor de Griselda reveló cómo es actuar junto a Sofía Vergara - crédito Netflix
Actor de Griselda reveló cómo es actuar junto a Sofía Vergara - crédito Netflix

La actriz barranquillera Sofía Vergara protagoniza la serie Griselda, de Netflix, sobre la vida de la cruel Griselda Blanco, conocida narcotraficante colombiana.

Pero además de protagonizar la serie, la actriz colombiana es productora de Griselda, y en ese papel su compromiso va más allá del set de grabación.

El elenco de Griselda destila talento colombiano en cada una de sus facetas. Lo integran figuras como Paulina Dávila, Julieth Restrepo, Diego Trujillo, y Christian Tappan, quienes acompañan a Vergara en esta serie que también celebra el debut actoral de la estrella de la música Karol G. En conversación con Diners Revista, Tappan compartió halagos hacia Vergara, describiéndola como “una sensación muy bonita de generosidad”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Christian Tappan en su personaje de Arturo Mesa en la serie Griselda - crédito Netflix
Christian Tappan en su personaje de Arturo Mesa en la serie Griselda - crédito Netflix

La atmósfera durante el rodaje fue, según palabras del propio actor colombiano, enormemente positiva. “¡La alimentada que nos daba la señora Sofía Vergara!”, rememoró el actor, quien reveló la disposición de Vergara para atender incluso los antojos del equipo, llegando a comprar “50 pizzas” un día que alguien lo deseó.

“¡La alimentada que nos daba la señora Sofía Vergara!, ¿Qué querías?, un día me antojé de pizza y compró 50. Es una sensación muy bonita de generosidad, de tu protagonista, tu productora, tenga esa energía, tenga ese valor por las personas, es como lo más bonito que me llevo yo, de eso”, indicó el artista que interpreta a Arturo Mesa en la serie de la narcotraficante colombiana.

Diego Trujillo también expresó su visión del rodaje de Griselda, señalando que el ambiente no fue del todo bueno: “Quiero que lo sepa finalmente ella porque lo resiento profundamente, no todo fue bonito con Sofía Vergara”, expresó el colombiano en una entrevista para Pulzo.

Sofía Vergara fue muy generosa en las grabaciones de Griselda al llevar comida para todo el elenco -crédito @sofiavergara/Instagram
Sofía Vergara fue muy generosa en las grabaciones de Griselda al llevar comida para todo el elenco -crédito @sofiavergara/Instagram

El actor bogotano expresó que lo malo de trabajar con Sofía Vergara fue que subió unos kilos de más: “Gracias por Sofía me subí tres kilos en la serie porque ella llegaba con pizzas, helados, cupcakes y hamburguesas para todo el mundo, no era una, sino cincuenta pizzas para todos, había que repetir porque tragábamos todo el día”, agregó Trujillo.

El colombiano expresó que trabajar con la barranquillera muy bueno y la inspiración que fluyó gracias a la confianza que tanto el director, como Sofía Vergara, inculcaban al equipo. Se trata, sin duda, de un testimonio del ambiente profesional y humano que se cultivó durante la producción: “Trabajar con Sofía, una actriz de talla mundial siendo nuestra verdadera diva colombiana, fue una experiencia inolvidable, y sobre todo no por el talento que tiene y su disciplina inquebrantable, sino por la calidad de ser humano que es”, añadió para el medio.

Diego Trujillo en su personaje de Germán Panesso en la serie Griselda - crédito Netflix
Diego Trujillo en su personaje de Germán Panesso en la serie Griselda - crédito Netflix

Diego Trujillo también habló de su papel en la serie en un entrevista para la Revista Vea: “Germán Panesso es un personaje realmente entrañable para mí. Me permitió mostrar una nueva faceta como artista. Es un hombre que me exigió mucho como profesional; por eso, mi amor y mi respeto hacia él (…) Será de amores y odios, porque Griselda y él tiene una conexión muy especial, la cual podrán conocer conforme avanza la historia. Sé que les va a gustar mucho”.

Además de la talentosa barranquillera Sofía Vergara varios actores colombianos hicieron parte de la nueva producción de la plataforma streaming Netflix como es el caso de Julieth Restrepo, que por su lado, reveló que grabó la serie embarazada: " Además, cuando vean la serie se van a dar cuenta de que hay unas escenas que son bien interesantes y en esas precisamente estaba embarazada (...) No le quise contar a nadie porque no quería que nadie se estuviera previniendo”, indicó en la premier de la miniserie.