Dos ex de Lina Tejeiro podrían colaborar juntos: “Se vienen cositas”

Uno de los juntes musicales más pedidos por el público y seguidores de la actriz llanera es el de sus exparejas Juan Duque y Andy Rivera, quienes finalmente dieron señales de una posible canción entre ellos

Compartir
Compartir articulo
Los cantantes Juan Duque y Andy Rivera quienes fueron pareja de la actriz Lina Tejeiro estarían próximos a hacer una colaboración -crédito @linatejeiro @juanduque y @andyrivera/Instagram
Los cantantes Juan Duque y Andy Rivera quienes fueron pareja de la actriz Lina Tejeiro estarían próximos a hacer una colaboración -crédito @linatejeiro @juanduque y @andyrivera/Instagram

Dos exparejas de la actriz Lina Tejeiro podrían juntarse en una colaboración musical. El tan esperado y solicitado junte entre Juan Duque y Andy Rivera estaría cerca de ser una realidad.

La pista la dio el creador de contenido paisa a quien le preguntaron nuevamente en su cuenta de Instagram que cuándo sacará una canción con el pereirano, hijo de Jhonny Rivera. “Ustedes son muy chismosos, pero les puedo decir que sí se vienen cositas”.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Esta es una de las preguntas más frecuentes que reciben los dos dos exnovios de Lina quienes por coincidencia son cantantes y además del mismo género urbano. Razón por la que a sus seguidores les hace bastante ilusión verlos juntos en mismo tema. Idea que al parecer no les resulta tan indiferente, pues este tema sin duda estallaría las redes.

Juan Duque ex de la actriz Lina Tejeiro, dio pistas de una colaboración con  Andy Rivera -crédito @juanduque/Instagram
Juan Duque ex de la actriz Lina Tejeiro, dio pistas de una colaboración con Andy Rivera -crédito @juanduque/Instagram

La posibilidad de una explosiva colaboración entre los dos artistas la abrió Juan con su respuesta a través de una historia de Instagram, la publicación de inmediato se viralizó e inundó las redes sociales donde los internautas se emocionaron con la noticia.

Luego de aquella historia de Instagram, los fans estaban esperando que Andy Rivera se pronunciara, sin embargo, hasta el momento no ha mencionado nada al respecto.

Las expectativas de los fans son altas y esperan que la actriz de La ley del corazón y quien también le dio vida a Griselda Blanco en la serie de Vix, llamada Crazy Charlie, se manifieste, ya que últimamente ella ha generado bastante polémica con sus contundentes respuestas a cerca de su soltería.

Lina Tejeiro y Andy Rivera cuánto duraron

Hay que recordar que, esta ha sido la relación más larga que ha tenido hasta el momento, aunque muy intermitente. Estuvieron juntos por nueve años, pero al parecer, Lina no se sentía como una novia durante ese tiempo en el protagonizaron innumerables titulares en la prensa.

infobae

A las creadoras de contenido Calle y Poché les reveló que nunca me dieron mi lugar, donde estaba como en un segundo plano, y yo no me sentía como lo que era: la novia. Nunca me dieron el título de la novia... Yo me lo podía dar, pero si ante todo el mundo y ante nosotros dos no me estás diciendo que soy tu novia, ¿entonces qué soy?”, expresó la joven actriz.

Luego de esto, Lina Tejeiro aseguró que tiene el anhelo de encontrar a la persona que le dé su lugar, y que la ame. Asimismo, dijo que no tiene ningún afán, pero sí espera tener una linda relación.

Lina Tejeiro y Juan Duque por qué terminaron

Esta efímera, peor mediática relación duró tan solo seis meses formalmente. Sin embargo, hasta el momento los fans de ambos de se preguntan sobre qué pasó entre ellos, puesto que se perfilaban como una de las parejas más bonitas del momento ya que lucían muy enamorados y vivieron intensos momentos juntos.

Juan Duque dio el primer paso en la relación y le pidió a Lina Tejeiro que fuera su novia - crédito @juanduque/Instagram
Juan Duque dio el primer paso en la relación y le pidió a Lina Tejeiro que fuera su novia - crédito @juanduque/Instagram

Aunque su romance no duró mucho, a causa de la distancia, así lo sugirieron ellos quienes aseguraron que su ruptura se dio porque Lina vivía en Bogotá mientras que Juan en Medellín. El cantante la recuerda con mucho aprecio que expresó en entrevista con Lo sé todo que: “Fueron recuerdos muy bonitos, no hay nada que reprochar, nada que cambiar. Se dio de manera muy natural”.

Mientras que por su parte Lina habló con el programa la red y afirmó: “Yo tenía ese miedo al principio de ver lo que era en redes y en la vida real, pero cuando ya conocí ese punto frágil, esa vulnerabilidad, fue algo que me gustó mucho (...) qué bonito que uno pueda ir saltando esas etapas y esos procesos. Ojalá esos procesos malucos que uno vive, siempre los logre pasar rapidito”.