Sofía Vergara, Messi y Luis Suárez de rumba: así fue el encuentro de la actriz con las estrellas del fútbol

Incansable ha estado la barranquillera durante la promoción mundial de su serie Griselda, así lo demostró en su llegada a Miami en donde está causando sensación, pues fue vista en un club nocturno junto a los jugadores del Inter de Miami entre otras personalidades

Compartir
Compartir articulo
Sofía Vergara, Lionel Messi y Luis Suárez fueron vistos de rumba en Miami - crédito @sofiavergara/Instagram
Sofía Vergara, Lionel Messi y Luis Suárez fueron vistos de rumba en Miami - crédito @sofiavergara/Instagram

Sofía Vergara se tomó Miami con la promoción mundial de su serie Griselda, con la que se ha mostrado incansable a su paso por las ciudades que ha visitado. Así quedó evidenciado en su llegada a la Ciudad Mágica en la que se combinan las tradiciones latinas con las estadounidenses.

Allí la actriz barranquillera coincidió en un club nocturno con las estrellas del futbol mundial y actuales figuras del Inter Miami, quienes disfrutaron de una noche de rumba tras su encuentro en El Salvador.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Desde merengue hasta salsa, pasando por clásicos fiesteros como el infaltable tema llamado La bomba, del grupo musical Azul azul, La Toti no se quedó sentada y le siguió el paso tanto a sus amigas como a los compañeros de velada con los que compartió una cena casual en la que también estuvo presente Antonela Roccuzzo.

Sofía Vergara De Rumba En Miami

Aun cuando Sofía se tomó la pista de baile y cautivó a los presentes con su presencia, enorme sonrisa y actitud alegre, quien también llamó la atención de los medios fue La pulga, quien sorprendió al ser visto de rumba tan pronto regresó de El Salvador, donde disputó un tiempo en el amistoso ante la Selección local y causó furor entre los fanáticos, el campeón del mundo eligió uno de los típicos restaurantes latinos para relajarse después de sus primeras semanas de trabajos físicos, de cara al inicio de su primera temporada completa con el conjunto dirigido por Gerardo Martino.

A Messi se lo vio animado, con una sonrisa constante en el rostro y también con una particularidad: en las imágenes que trascendieron en redes sociales, mientras el resto de los integrantes de la mesa tenían copas con vino y algunos tragos, frente al astro solo había un vaso con agua, lo que habla de su profesionalismo y compromiso con el deporte.

Sofía Vergara Lionel Messi y Luis Suárez fueron vistos de rumba en Miami, Antonela Roccuzzo también se hizo presente  - crédito @sofiavergara/Instagram
Sofía Vergara Lionel Messi y Luis Suárez fueron vistos de rumba en Miami, Antonela Roccuzzo también se hizo presente - crédito @sofiavergara/Instagram

La imagen que documentó el grandioso encuentro de personalidades del espectáculo mundial fue presumida por la misma Sofía que la incluyó en una de sus galerías que ha publicado en sus redes sociales, pues desde que La Toti inició la gira promocional de Griselda anda mucho más conectada con sus seguidores y con sus allegados, de quienes se ha rodeado durante su paso por las diferentes ciudades en las que cuenta con personas cercanas y que no veía hace rato.

Griselda está en riesgo

Pese a que la serie de Netflix que está basada en la vida de La viuda negra, anunció su estreno para el 25 del enero del 2024 e incluso con la excelente acogida que ha tenido el personaje de la narcotraficante cartagenera que revivió Sofía Vergara con la que será su primera interpretación de un personaje dramático, su debut en las pantallas podría verse afectado por cuenta de las pretensiones de Michael Corleone, hijo menor de Griselda Blanco y quien alega que no se le tuvo en cuenta para relatar la historia de su madre.

Hijo de Griselda Blanco comparte vivencias de su niñez marcada por el legado de su madre - crédito @michaelcorleoneblanco / Instagram
Hijo de Griselda Blanco comparte vivencias de su niñez marcada por el legado de su madre - crédito @michaelcorleoneblanco / Instagram

Todo indica que la producción de Griselda aparte de popularidad, también le ha traído uno que otro problema a la barranquillera, en específico con los herederos de La vida negra, alias con el que se conoció a la narcotraficante más temida por Pablo Escobar. Según reportó el portal de noticias TMZ, los hijos de la traficante y en particular su hijo menor Michael Corleone Sepúlveda Blancointerpusieron una demanda contra Netflix para impedir el lanzamiento de la miniserie, lo que pondría en entredicho su estreno en la fecha anunciada.

De acuerdo con lo revelado por la fuente en mención, el menor de los hijos de Griselda —actuando como representante de su patrimonio— argumenta en la demanda que ninguno de sus familiares dio a Netflix los derechos de imagen para la realización de la serie.

Adicionalmente, Michael argumentó que entre los años 2009 y 2022 él concedió una serie de declaraciones con las que se buscaba plasmar la historia de su vida y la de su difunta madre para la realización de un libro llamado Mi madre, la madrina, que estaría próximo a publicarse tanto en español como en inglés.

En ese orden de ideas, Michael afirmó que quienes lo entrevistaban le ofrecieron llevar dicho libro a un productor en Hollywood. Luego supo que Netflix estaba interesado en la historia, pero manifestaron que no estaban interesados en tomar las entrevistas que concedió durante esos trece años como referencia, pero sin su permiso por lo que reclamará derechos sobre la historia.

No para de ser tendencia

Por ahora, ni la plataforma, ni Sofía como productora ejecutiva se han pronunciado al respecto. Mientras se resuelve el caso en términos legales, La Toti continúa disfrutando de la tendencia que está generando en redes su imagen por cuenta de las expectativas que ha generado su personaje.

Sofía Vergara es tendencia por publicar una imagen en la que se ve su rostro sin maquillaje  - crédito @sofiavergara/Instagram
Sofía Vergara es tendencia por publicar una imagen en la que se ve su rostro sin maquillaje - crédito @sofiavergara/Instagram

Una de sus publicaciones más recientes cautivó todas las miradas y admiración del público ya que se dejó ver sin una gota de maquillaje, en pijama y recién levantada en la que aseguró que: “Así como cuando llegas a Miami a tomar el sol y te olvidas de tu traje de baño”.

“¡Juemadre! Hasta así recién levantada es divina, espectacular, apoteósica, costosa, regia”, “ella diciéndole a los hijos de Griselda miren como me estresa su demanda, que risa. Regia Sofía”, “nadie puede verse tan lindo en pijama con bikini improvisado”, “Sofía siendo ella, autentica y diva a la vez”, " la amo, es inigualable”, son parte de los mensajes que le dejaron en su publicación los seguidores.