Sara Uribe “explota” contra sus seguidores que le critican su última cirugía

Durante su recuperación, la presentadora colombiana envió un mensaje de amor propio para su audiencia en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Sara Uribe envió un mensaje a sus seguidores después de su liposucción - crédito Elsa Barrera/ montaje de Infobae
Sara Uribe envió un mensaje a sus seguidores después de su liposucción - crédito Elsa Barrera/ montaje de Infobae

La modelo y presentadora Sara Uribe compartió un video en redes sociales en el que muestra su proceso de recuperación tras un procedimiento estético para quitarse “el gordo más famosos de Colombia”, como ella misma lo denominó, que le dejó su embarazo del pequeño Jacobo Guarín Uribe.

La paisa en el corto clip dirigido a sus seguidores promovió un mensaje de el autocuidado y autoaceptación, después de que varios detractores la juzgaran por haberse operado.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

“Bueno, yo sé que van a empezar con que ‘vea, Sara Uribe, usted dijo que nosotros nos teníamos que querer como uno era’. Ah, no, es que sí, pues que más vamos a hacer si nos toca querernos, pero sí hay cosas que uno puede mejorar, obviamente podemos mejorar, y eso también es un acto de amor por uno mismo; ojalá puedas tú también hacerte las cosas que quieres, o sea, yo te deseo solo cosas buenas y positivas para tu vida, para que te sientas mejor, más hermosa, más activa y más viva”, indicó la modelo en sus redes sociales.

La presentadora colombiana habló con sus seguidores acerca de sus cirugías plásticas - crédito Sara Uribe/ Instagram

La presentadora colombiana destacó la importancia de seleccionar especialistas calificados en estética para garantizar la salud y la seguridad en estos procesos: “Busca siempre un mejor equipo, el mejor de todos, un buen cirujano que cuide de ti con su equipo de trabajo, que es complemento un trabajo bien, porque tu salud es lo que prima, no la belleza”, aconsejó la empresaria paisa.

Sara Uribe ha sido transparente con sus siete millones de seguidores en Instagram, sobre los cambios físicos y emocionales que ha asumido para sentirse bien consigo misma; la empresaria paisa dio a entender que no se arrepiente de su decisión y, por el contario, se haría más intervenciones estéticas.

Sara Uribe habló abiertamente acerca de las cirugías plásticas - crédito @sara_uribe/Instagram
Sara Uribe habló abiertamente acerca de las cirugías plásticas - crédito @sara_uribe/Instagram

Qué se vengan todas las cirugías encima, juemadre, todo lo que sea positivo para uno, entrenen, caminen, háganse cosas, échense cremas, de todo”, finalizó la expareja del exfutbolista Freddy Guarín.

En otras ocasiones la modelo paisa se había pronunciado sobre las cirugías plásticas: “No soy quién para decirle a alguien que se haga una cirugía plástica. Mi opinión sobre ellas es: a mí me gustan, yo me las he hecho, no le veo nada de malo si esa cirugía te va a ayudar a sentirte mejor contigo misma. Y si tú te sientes bien, lo vas a proyectar. Piensa bien la decisión”, indicó Uribe en sus redes sociales.

Sara Uribe habló acerca de su experiencia con las cirugías plásticas - crédito @rastreandofamosos/Instagram
Sara Uribe habló acerca de su experiencia con las cirugías plásticas - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Está es la razón de porque Sara Uribe se hizo una liposucción

Sara Uribe, en un diálogo con su comunidad de fanáticos, reveló que luego de su embarazo primerizo del pequeño Jacobo, fruto de su amor con el exfutbolista Freddy Guarín, le quedó “un gordito” que le causaba inseguridad a la hora de colocarse un bikini.

“He intentado quitarme un gordito que me salió después de que tuve a Jacobo en la parte superior del abdomen y ha sido imposible pues si quieren que les diga. Estoy viendo soluciones para poderme volver a sentir regia usando bikini”, afirmó en su momento la colombiana.

La paisa luego de haber comentado en redes sociales que estaba buscando una solución para eliminar la grasa sobrante decidió entrar a quirófano con el cirujano platico Camilo Lemos para realizarse una liposucción: “Tengo una información súper importante el día de hoy, sí usted me quiso con gordo me va merecer sin gordo, depende como se haya portado mor (...) Como les parece que ese gordo hoy muere, así que prendan un velita por este cuerpazo, chao gordo”, expresó la presentadora el 11 de enero de 2024 en sus redes sociales.

La modelo colombiana reveló que se quitó "el gordito" que adquirió después del embarazo de su hijo Jacobo - crédito redes sociales