Pipe Bueno regresó a la actuación, mientras continúa la polémica por los vínculos de su padre con los narcos

El cantante de música popular siempre soñó con ser actor y su debut lo hizo a lo grande, pues protagonizó junto a Karol Sevilla, la serie Siempre fui yo, que ya lanzó su segunda temporada

Compartir
Compartir articulo
Pipe Bueno estrenó segunda tempotada de Siempre fui yo, serie que protagoniza en Disney - crédito @pipebueno/Instagram
Pipe Bueno estrenó segunda tempotada de Siempre fui yo, serie que protagoniza en Disney - crédito @pipebueno/Instagram

Pipe Bueno continúa cosechando éxitos en su faceta actoral. El cantante de música popular estrenó en medio del escándalo que salpica a su padre, la segunda temporada de la serie Siempre fui yo, de Disney +, que protagoniza junto a la mexicana Karol Sevilla.

No es sorpresa que Pipe Bueno protagonice una serie de televisión, porque el artista desde pequeño soñó con actuar y a lo largo de su carrera contó con varias propuestas televisivas, sin embargo el cantante prefirió prepararse y hacerlo a lo grande.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Pese a que el exjurado de Yo me llamo está siendo tendencia por el presunto historial delictivo que empaña la reputación de su papá, Dagoberto Giraldo, conocido con el alias de ‘Percherón’ a quien estarían asociando con el narcotráfico por cuenta de documentos revelados por NarcoFiles, Pipe no se distrae con las polémicas de su padre y continúa enfocado en proyectarse artísticamente como una revelación de la actuación, al tiempo que se consolida en la industria musical.

Pipe Bueno regresó a su papel de Noah en Siempre fui yo - crédito @pipebueno/Instagram

Pese a que Giraldo negó a través de sus abogados tener algún nexo con alguna red criminal, son varias las acusaciones que lo vinculan con hechos delictivos en los que se han mencionado incluso asesinatos y desapariciones. Alias ‘Percherón’ comunió que se encuentra trabajando en esclarecer toda esta información que lo puso tanto en el foco mediático como en la mira de las autoridades.

Mientras tanto, Pipe quien no ha dado declaraciones al respecto, se concentra en mantener el buen nombre de su carrera en alto y no se detiene en los tropiezos que empañan a su familia.

En su cuenta oficial de Instagram el cantante expresó la felicidad que lo invade al poder finalmente compartirle a su público la fecha en la estarán disponibles los nuevos capítulos de la historia que protagoniza al lado de la estrella juvenil mexicana con quien entabló una bonita amistad.

De vuelta al ruedo

“Nada podrá apagar jamás la luz que Dios me regaló para brillar, llegué a esta vida para ser luz y es lo que siempre seré❤ para ustedes. Con mucho amor vuelve Noah con el estreno mundial de la segunda temporada de Siempre fui yo”.

Pipe Bueno vuelve a ser Noah en la serie Siempre fui yo - crédito @pipebueno/Instagram
Pipe Bueno vuelve a ser Noah en la serie Siempre fui yo - crédito @pipebueno/Instagram

Aunque muchos medios tomaron el anuncio del regreso actoral de Pipe Bueno como una respuesta a la controversia que desató la aparente participacipación de su padre con el narcotráfico entre otros delitos, la verdad es que el cantante hacía referencia a Noah, personaje al que le da vida en la historia musical de Disney en la que la luz guía su camino.

Su prometida y madre de sus dos hijos, Luisa Fernanada W fue la primera en reaccionar a la noticia con un alagador mensaje en el que le manifstó todo su apoyo y admiración.

“Tu talento, tu compromiso contigo mismo, y con tu trabajo son inspiradores mi amor, eres un absolutamente talentoso y te mereces todo lo bonito que te entrega la vida. Siempre de la mano de Dios amor lindo”, expresó la influencer. Maluma, quien es su mejor amigo también se sumó a quienes se alegraron con el regreso de Pipe a la actuación.

Pipe Bueno causó confusión con el anuncio del regreso de Noah, su personaje en la serie Siempre fui yo - crédito @pipebueno/Instagram
Pipe Bueno causó confusión con el anuncio del regreso de Noah, su personaje en la serie Siempre fui yo - crédito @pipebueno/Instagram

Su otra pasión

Cabe mencionar que la primera aparición de Pipe Bueno ante las cámaras fue en la telenovela Te La Dedico de Caracol Televisión, que comenzó a rodarse en 2021, casi en simultáneo con las grabaciones de Siempre Fui Yo. En esta primera experiencia interpretó a Wilson Barrera y tuvo un más que aceptable desempeño. Allí él tuvo como compañera de fórmula a la actriz Diana Hoyos con quien también protagonizaron una historia de amor en torno al tema musical.

Primate, serie de Prime video contó con la participación de Bueno, en esta producción el artista causó sensación al salir acompañado de Luisa, su pareja quien tuvo una aprición especial. Para ambos fue algo muy agradable desde todo punto de vista.

Con esta segunda temporada de Siempre fui yo, Pipe continúa abriendose paso en la actuación en donde quiere ser reconocido por su talento aun cuando sus personajes y producciones están ligadas al tema musical, algo que no le incomoda, pero que espera tener la oportunidad de ampliar. De hecho, él interpreta los temas que acompañan cada uno d elos capiyulos de la serie de Disney +.

Pipe Bueno interpreta No pretendo negar, tema de la segunda temporada de Siempre fui yo - crédito @pipebueno/Instagram