
Estremecidos se encuentran los residentes de un hostal ubicado en el centro de Bucaramanga, debido a la extraña muerte de una menor de dos años, en la mañana del miércoles 10 de enero.
De acuerdo con el relato de Javier Páez, administrador del hostal, unas personas residentes del establecimiento salieron y dejaron notas en la que solicitaban que llamaran a la mamá de la menor. Cuándo Páez fue a investigar qué era lo que ocurría, se enteró de misterioso deceso de la niña.
Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.
Su testimonio se sumó al de Rosa Isabel Rodríguez, mamá de la niña fallecida y de otra menor, que relató el infierno que vivía al lado de su pareja, debido a las constantes palizas de la que era objeto.
Aunque la mujer aseguró que nunca presenció hechos de violencia por parte de su excompañero hacia sus hijas, sí fue testigo de los golpes que le propinaba a un hijo que el hombre tenía de otra relación:

Según el relato de Rodríguez, ella salió a trabajar y alrededor de las 7:00 a.m., llegó su pareja a su puesto de trabajo con la niña de dos años en brazos, afirmándole que se había caído por las escaleras y se marchó del lugar. A su vez, la desesperada madre abordó una moto y se dirigió a la Unidad Materno Infantil Santa Teresita, donde le informaron que su hija había llegado sin signos vitales.
Respecto a las razones que rondan la muerte de la menor, Rodríguez fue enfática en afirmar que: “ella no se cayó por las escaleras, él la sacó muerta de la habitación. Las cámaras salen cuando la niña está cargada de los brazos, ya estaba muerta”.
Su situación resultó aún más traumática cuando llegó al hostal y no encontró a su otra hija, pues había sido conducida a la sede del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf). Para dar con el paradero de la menor, la mujer está siendo acompañada por un abogado.
De otro lado, la madre extranjera explicó al medio citado su situación con el presunto responsable de la muerte de su hija: “Yo llegué de Perú hace cuatro meses, me dieron posada y me dijeron que me iban a ayudar a conseguir trabajo, nosotros no compartíamos intimidad como pareja, él dormía en una cama con su hijo y yo en otra con las mías y eso lo llenó de rabia y le generó recelo”.
Adicionalmente, la mujer denunció que está siendo objeto de amenazas por parte de la familia del sujeto; además, hizo un llamado a las autoridades para que se haga justicia y el caso de su hija no quede impune: “Los familiares están amenazando a mi familia. Los están ofendiendo verbalmente. Me están diciendo que van a pagar por todo lo que están diciendo de su hijo (...) Estoy desesperada por mi hija, pido que se haga justicia, pido ayuda porque la familia de él me está amenazando, así como le pasó a mi hija, hay muchas niñas que están viviendo una situación de maltrato así, no soy la única madre que tiene el corazón devastado”.
Más Noticias
Los mejores memes de la derrota del Junior ante Santa Fe por la final de la Superliga BetPlay
El León consiguió imponerse ante el Tiburón en el estadio El Campín, y las redes sociales no perdonaron las burlas hacia los fanáticos del cuadro barranquillero

Gustavo Petro respondió a Daniel Noboa tras anuncio de arancel del 30% a Colombia: “Principio de reciprocidad”
El presidente de Colombia señaló que el Gobierno responderá a Ecuador “de acuerdo a los principios de reciprocidad”

Lotería de Manizales resultados miércoles 21 de enero: quién ganó el premio mayor de $2.600 millones
Este popular sorteo ofrece a sus apostadores la oportunidad de ganar uno de los más de 50 premios principales

Segundo intento de invasión provocó disturbios en la Hacienda Virgen del Cobre, en Necoclí: dejó 13 capturados
Un operativo de las autoridades se desplegó luego de choques entre manifestantes y fuerzas del orden, con incidentes como incendios y bloqueos

Marcela Reyes reveló por qué lloró por Yeison Jiménez en ‘La casa de los famosos Colombia’: “Quería quedarme con lo bonito”
La DJ afirmó que una amistad de varios años la unía al artista que falleció en un accidente aéreo dos días antes de su ingreso al ‘reality’ y que le quedó la sensación amarga de no haber podido despedirse



