Sebastián Yatra sufrió lamentable pérdida y dedicó emotivo mensaje

El cantante colombiano despidió a la actriz Itziar Castro, que formó parte de la serie española “Vis a vis”

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra lamentó la muerte de una amiga que hizo en su paso por España - crédito @sebastianyatra/Instagram
Sebastián Yatra lamentó la muerte de una amiga que hizo en su paso por España - crédito @sebastianyatra/Instagram

Sebastián Yatra se ha ganado el cariño de sus fanáticos debido al carisma y la buena energía que transmite en cada una de sus apariciones. En redes sociales, el paisa suele hacer publicaciones celebrando cada uno de sus logros, pero, en esta oportunidad, publicó un emotivo mensaje tras una lamentable noticia.

En una fotografía, el intérprete dedicó unas emotivas palabras a una de las grandes amigas que consiguió en su paso por España. En la publicación, lamentó la muerte de la actriz, cargado de emociones encontradas, pues respaldó una vez más lo que es una verdadera amistad como la que encontró en Itziar Castro.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Castro, que formó parte de la serie española Vis a vis perdió la vida a los 46 años en la madrugada del jueves 7 de diciembre, mientras preparaba un espectáculo en una piscina de Lloret de Mar. Es de resaltar que, Yatra compartió algunas escenas con la artista mientras grababan la serie Érase una vez… Pero ya no donde tuvieron una buena química y surgió una importante amistad para el paisa.

La actriz Itizar Castro perdió la vida en extrañas circunstancias en una piscina, mientras preparaba un show en España - crédito @sebastianyatra/Instagram

“Me duele el corazón verte partir”, expresó inicialmente el intérprete de temas como Cristina y Tacones rojos. Posteriormente, agregó que los encuentros que tenían cuando él hacía su paso por Madrid, estaban cargados de risas y emociones, pero que se fueron posponiendo debido a la agenda que cada uno tenía con sus compromisos laborales.

“Qué rabia no haber sacado una hora, porque una hora de risas contigo daba felicidad mucho tiempo, me enseñaste cosas que no puedo compartir aquí jajaja, y el amor que siento por ti ha sido muy real, te extrañaré, pero te llevaré tatuada en el alma (y no como los tatuajes falsos que nos hacíamos en la serie), el cielo o donde sea que vayamos se acaba de ganar un tesorito con un corazón que se hará sentir”, puntualizó el cantante.
Sebastián Yatra lamentó la muerte de Itzar Castro, actriz de "vis a vis" que perdió la vida en extrañas circunstancias - crédito @sebastianyatra/Instagram
Sebastián Yatra lamentó la muerte de Itzar Castro, actriz de "vis a vis" que perdió la vida en extrañas circunstancias - crédito @sebastianyatra/Instagram

Finalmente, Sebastián Yatra expresó todo el cariño que sentía por Castro con un sencillo: “Te quiero, ojalá no sea un para siempre esta despedida”. En el carrete de fotografías que publicó el artista como homenaje a la amistad que tenía con la española, se ve a los dos disfrutando de una tarde en la Plaza Mayor de Madrid, entre risas y con algunas “muecas” que quedaron para la posteridad.

Terminó con Aitana y esto dijo

La historia entre los artistas tiene sus inicios en 2017, tiempo en el que cada uno tenía su pareja. La española estaba en una relación con Miguel Bernardeau de la serie Elite, mientras que Yatra estaba pasando las buenas en el amor con la modelo y actriz Clara Gelle, con quien grabó el clip Tacones Rojos; sin embargo, no fue hasta 2022 que los artistas fueron coaches en La Voz Kids España y confirmaron su romance.

“Nos queremos muchísimo. Somos y seremos grandes amigos de por vida. En este momento ambos estamos solteros, cada uno siguiendo su propio camino, pero la aprecio enormemente y vivimos momentos muy especiales este año”, fueron las declaraciones del intérprete de Vagabundo al canal mexicano Telediario.

A pesar de que los artistas estuvieron en Bogotá durante el fin de semana de presentaciones que cada uno tuvo a finales de noviembre, en ningún momento se les vio compartiendo, algo que aumentó las sospechas. Sin embargo, se cruzaron en México y allí, la pregunta insistente del periodista logró sacar información sobre la separación.