Laura Tobón contó cómo reacciona a las críticas en redes sociales: esto fue lo que dijo

La presentadora, que ha sido blanco de todo tipo de comentarios, respondió algunas inquietudes de sus seguidores en una dinámica

Compartir
Compartir articulo
Con tranquilidad y siempre pensando que sus mensajes salen desde su corazón, esto dijo la presentadora sobre cómo enfrenta las críticas - crédito @rastreandofamosos/Instagram

Laura Tobón es una reconocida presentadora, modelo e influenciadora, de 33 años, que recientemente fue blanco de críticas por cuenta de un video en el que hacía una profunda reflexión sobre las comparaciones. El clip abordó diferentes temas como son los desafíos de su trabajo como creadora de contenido y la percepción que tienes los internautas sobre su vida.

De acuerdo con sus declaraciones, la intensión era ofrecer un punto de vista más realista de su día a día; sin embargo, fue motivo de burlas y memes en redes sociales. Recientemente, Tobón realizó una dinámica de preguntas y respuestas, en la que resolvió algunas inquietudes a sus seguidores sobre su cotidianidad, el trabajo y surgió el interrogante sobre cómo hacer para enfrentar las críticas.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

De acuerdo con su respuesta, está acostumbrada a estar expuesta a los comentarios tanto positivos como negativos, teniendo en cuenta el trabajo que desempeña en televisión, así como las redes sociales con diferentes marcas. Agregó que: “Siempre recibiré comentarios, pero si uno tiene una coraza, una fortaleza en el corazón de no tomarse todo tan en serio, todo se puede manejar”.

Laura Tobón se defendió de las críticas después del polémico video en el que pedía que no se comparen con ella - crédito @laura_tobon/Instagram
Laura Tobón se defendió de las críticas después del polémico video en el que pedía que no se comparen con ella - crédito @laura_tobon/Instagram

Como complemento a su respuesta, recordó lo que ocurrió con el video en el que pedía que no se compararan con ella, pues “no entendieron el mensaje”. Aseguró que gran parte de las publicaciones que hace en su cuenta de Instagram, donde acumula más de 3,9 millones de seguidores, son con amor y desde el cariño que siente por los fans.

“Trato de manejar siempre las críticas de una manera muy tranquila, siempre algo va a pasar porque somos personas que estamos expuestas al ojo público. Cuando yo quiero hablarles a ustedes siempre lo hago desde el amor, desde el querer lo mejor para las personas que me siguen, porque de no ser por ustedes no sería la persona que soy”, concluyó la presentadora de La Voz Kids.

Finalmente, agradeció a sus seguidores el apoyo que ha recibido desde los inicios de su carrera en redes sociales y en la televisión.

Laura Tobón aseguró que reacciona a las críticas de manera tranquila, pues a veces sus seguidores no entienden las publicaciones - crédito Laura Tobón
Laura Tobón aseguró que reacciona a las críticas de manera tranquila, pues a veces sus seguidores no entienden las publicaciones - crédito Laura Tobón

Las reacciones a su respuesta no tardaron en aparecer, pues algunos usuarios de redes aseguraron que intentó corregir lo que ocurrió con la polémica publicación. Algunos de los comentarios que destacan son: “Lo toma tan bien, que hasta bloquea las críticas constructivas”; “si usted no tiene coraza, no se compare conmigo”; “imposible que le tiren tanto hate, si es un encanto de mujer”, entre otros.

Esto dijo sobre que no se comparen con ella

El suyo, según dijo, es un video que le hubiera gustado ver antes, pero que jamás apareció en sub FYP (For you page), probablemente, porque arruinaría el velo de “magia” con el que algunos influenciadores cubren sus vidas.

Además de no dejar de lado su amor por las redes sociales, aseguró que son un espacio en el que no se ven las cosas como son en la vida real, todo está perfectamente planeado para vender un ideal: “son demasiado especiales, pero también son un lugar donde hay demasiada comparación, que a veces nos confronta con nuestras inseguridades y nos hace sentir pequeños”.

La modelo y presentadora admitió que todo se ve perfecto, porque se trata de un trabajo - crédito @laura_tobon/Instagram

De otro lado dijo que, personas como ella y otras figuras públicas dependen mucho de su apariencia física, de cómo se ven perfectamente arreglados y aseguró que algunos de los estándares que allí se muestran no solo resultan insostenibles, sino también perjudiciales para la mayoría de personas, cuyas vidas están fuera de la pantalla.

Los creadores de contenido costean “entrenadores, dermatólogos, esteticistas, de todo para vernos bien. Entonces, que tú te compares con nosotros, que tenemos que hacer esto diariamente, exhaustivamente, no es bueno para ti, ni es real”.