Amparo Grisales habló de su regreso a la actuación: se trata de la producción Mujer de oro para la cadena Telemundo

La diva de Colombia celebró 50 años de carrera artística y confirmó que volverá a la actuación como parte de una telenovela internacional con la que inicia una nueva etapa en el exterior

Compartir
Compartir articulo
Amparo Grisales habló de la producción con la que regresará a la actuación  - crédito @yomellamo/Instagram
Amparo Grisales habló de la producción con la que regresará a la actuación - crédito @yomellamo/Instagram

Amparo Grisales confirmó que sí hará parte de la telenovela de Telemundo llamada Mujer de oro, con esta producción la actriz manizaleña empieza una nueva etapa en su carrera profesional, pues firmó con un manager internacional que la proyectará en el exterior.

La diva de Colombia celebró 50 años de vida artística y fue homenajeada en el Festival de cine de Santa Fe de Antioquia, desde donde compartió su experiencia en la televisión colombiana.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La jurado más polémica del reality musical Yo me llamo, de Caracol Televisión, fue invitada especial a la edición número 24 del Festival de cine de Santa Fe de Antioquia, en donde su trayectoria y talento fueron reconocidos con un conversatorio en el que Amparo Grisales compartió con los asistentes su experiencia a lo largo de su medio siglo en la televisión colombiana.

Amparo Grisales confirmó que regresa a la actuación, pero su proyecto está en pausa - crédito @carlosochoatv/Instagram

En medio de la programación, la actriz conversó con el periodista antioqueño Carlos Ochoa quien le preguntó detalles acerca de esta nueva producción que prepara la cadena televisiva internacional.

Amparo Grisales no desmintió que hace parte del elenco de telenovela llamada Mujer de oro, pero si aseguró que la producción se encuentra a la espera de iniciar su rodaje. “Aún no les puedo contra mucho porque estamos en pausa. El canal nombró nuevas directivas y el proyecto quedó en preproducción”. Otro dato que se sabe sobre esta historia de drama es que el también colombiano Gregorio Pernía hace parte del reparto estelar.

De lo que sí habló y compartió detalles la actriz fue de lo feliz que se siente con la nueva apuesta que está haciendo Daniel Ferrer, manager internacional con quien espera iniciar su camino en el exterior.

“Estoy emocionada con esta alianza, él llegó a mí en un momento en el que me están buscando y pidiendo mucho afuera, así que se vienen muchas cosas maravillosas en el extranjero. Aunque amo Colombia, también es enriquecedor trabajar en otros países”, comentó la actriz sobre su nuevo representante internacional reconocido en los Estados Unidos y México por estar detrás de las carreras de la primer actriz Lupita Ferrer, Ninel Conde, Gaby Espino y Yuri.

Amparo Grisales compartió su experiencia en la televisión durante su homenaje en el Festival de cine de Santa Fe de Antioquia - crédito @festicineantioquia/Instagram

La diva demostró que sí se llama

Durante la última emisión del programa Yo Me Llamo, una de las integrantes del jurado, y reconocida figura pública, sorprendió a la audiencia con una actuación musical. La artista retomó su carrera como cantante después de treinta años al interpretar una nueva canción que evoca su famosa expresiónme ericé”, tributo a su madre que falleció en 2016. Acompañada por música de tango, su performance fue aclamada por el público presente y sus compañeros en el jurado.

Amparo Grisales descrestó con su canción Me ericé, la cual cantó en vivo en Yo me llamo - crédito @tendencia_latam/Instagram

El episodio 86 de esta popular serie colombiana, que promueve la imitación de figuras icónicas de la música, marcó un precedente al ser la primera vez que un miembro del jurado se presenta como cantante en este contexto. Esta aparición de la actriz desencadenó diversas reacciones en las redes sociales, donde seguidores y detractores compartieron sus puntos de vista. Algunos comentarios resaltaron dudas previas sobre las habilidades vocales de la artista, que fueron tema de conversación con el lanzamiento de su álbum en el pasado.

Amparo Grisales, reconocida figura de la televisión y el teatro colombiano, recientemente sorprendió a sus seguidores y al público en general con su incursión en el mundo de la música. La presentación de su canción Me ericé, durante un programa televisivo, fue ampliamente comentada en redes sociales, donde Grisales recibió una serie de comentarios positivos.

Los otros jueces del programa, Cesar Escola, Pipe Bueno y la controvertida Symphony, una nueva jueza creada a base de inteligencia artificial, brindaron una ovación de pie a Grisales luego de su actuación musical. Esta muestra de apoyo se produce tras diversos cuestionamientos hacia ella por parte de algunos espectadores, quienes han puesto en duda su capacidad para juzgar el aspecto musical de las presentaciones en el show, debido a su trayectoria enfocada principalmente en la actuación.

El público a pesar de las frecuentes críticas que recibe la actriz por sus comentarios y edad, estuvo esta vez a su favor y algunos elogiaron su actuación en vivo:

“Sencillamente espectacular nuestra diva de Colombia”; “ella es única y puede hacer lo que quiera; nadie podrá jamás ser como ella. Auténtica”; “me gustó, Amparo es una mujer que se le mide a todo. Y no se deja amilanar por nada. Siempre ha sido objeto de comentarios destructivos, pero sigue siendo fuerte y emprendedora. Me cae súper bien desde siempre”.