Revelaron quiénes serían las presentadoras del reality “La casa de los famosos”

El nuevo programa de RCN contaría con la conducción conjunta de Cristina Hurtado y Carla Giraldo

Compartir
Compartir articulo
Cristina Hurtado sería la presentadora de la versión para Colombia de "La casa de los famosos". Original Infobae.
Cristina Hurtado sería la presentadora de la versión para Colombia de "La casa de los famosos". Original Infobae.

El programa La casa de los famosos atraerá la atención del público colombiano al reunir a personalidades destacadas del país en un mismo espacio para competir por un jugoso premio. Esta producción televisiva es una réplica de los originales estadounidense y mexicano con los que compartirá nombre. Las celebridades que participarán serán confinadas en una vivienda monitoreada por cámaras 24/7, donde cada uno de sus movimientos será grabado y seguido de cerca por la audiencia en horario prime.

La casa de los famosos se ha erigido como un reality show de referencia internacional, acaparando la atención de audiencias en diversos países por su intrigante dinámica.

Las celebridades se ven envueltas en el reto de habitar un mismo espacio, donde a través de sus interacciones y estrategias buscan emerger como el ganador final. Este formato televisivo se ha consolidado gracias a su diseño competitivo y la curiosidad que despierta observar a personas conocidas en un ambiente cotidiano y controlado.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

La versión colombiana del reality espera recibir a 22 participantes, según ha anunciado el presentador y experto en la vida de los famosos, Carlos Ochoa. Entre los potenciales concursantes que podrían unirse al programa destacan las figuras de Aida Victoria Merlano y Yina Calderón, aunque la lista definitiva de competidores aún no ha sido revelada al público.

'La casa de los famosos' tendrá versión colombiana y contraría con la presentación de Cristina Hurtado y Carla Giraldo. Se confirmó, también, que habría 22 celebridades - crédito @LaMega/X

Se conoció que Cristina Hurtado será la presentadora de esta nueva producción televisiva. Hurtado, reconocida por su participación en la segunda temporada del reality Protagonistas de Novela.

La presentadora y modelo paisa hará dupla de presentación con la actriz y empresaria Carla Giraldo, que ha destacado en la industria por sus papeles en telenovelas de gran acogida como Me llaman Lolita, Juego limpio y Nora. Este nuevo proyecto promete ser un espacio donde ambas figuras desempeñarán roles significativos que están generando expectativa entre los seguidores de las estrellas de la pantalla chica.

Quiere recuperar su reputación

Luego de ganar en MasterChef Celebrity Colombia en 2021, Carla Giraldo generó amores y odios por su participación, motivo por el cual espera que en 2024, cuando haga parte de La casa de los famosos en su versión colombiana, pueda recuperar esa faceta amorosa por la que destacó en el inicio de su carrera.

En entrevista para la revista 15 minutos, Giraldo comentó: “Mi primer reto es poder endulzar a los televidentes y el segundo será poder presentar y poder llegarles al corazón y que se olviden un poquito de esa mala imagen de MasterChef”, expresó entre risas.

Carla Giraldo será presentadora del nuevo reality de RCN, 'La casa de los famosos' que estrenará en 2024 - crédito @carlagiraldo/Instagram
Carla Giraldo será presentadora del nuevo reality de RCN, 'La casa de los famosos' que estrenará en 2024 - crédito @carlagiraldo/Instagram

También se filtró información de que otra de las posibles concursantes del reality show sería Danna Sultana. Lo cierto es que a inicios de 2024, al parecer, se dará el anuncio oficial, teniendo en cuenta que cada vez son menos los participantes que participaron en MasterChef Celebrity 2023 y no querrán medírsele a un nuevo programa de concurso.

Carlos Ochoa reveló más detalles

El periodista y presentador experto en telenovelas Carlos Ochoa comentó en sus redes sociales que debido al éxito que tuvo la temporada 2023 de este reality en México con Wendy Guevara como ganadora, la iniciativa estaría marchando de la mejor manera posible. Además, Ochoa aseguró que, al parecer, esta estaría a las 8 pm en reemplazo del finalizado programa MasterChef Celebrity: “Buena jugada, esto tiene que ser verdad”, reiteró el comunicador.

Por el momento, no se tiene conocimiento de la fecha oficial de lanzamiento, lo único es que se estrenará para el 2024 como una de las nuevas apuestas de RCN. Esta se unirá a otros formatos de la cadena como MasterChef Celebrity y Buen día, Colombia.