Melissa Martínez tendría un nuevo amor: publicaciones en redes sociales darían luces del momento sentimental de la presentadora

La periodista estuvo en Bucaramanga y compartió varios estados que sirvieron para conectarla con el hijo de un excontralor de Santander

Compartir
Compartir articulo
El estampado de la camiseta y la paella fueron claves para la teoría del romance - crédito anaya_andres - melissamartineza/Instagram
El estampado de la camiseta y la paella fueron claves para la teoría del romance - crédito anaya_andres - melissamartineza/Instagram

Todo parece indicar que Melissa Martínez tiene un nuevo amor, o al menos así lo insinúan las teorías que se han armado luego de que la presentadora compartiera varios estados en sus redes sociales.

En 2022 se conoció la noticia de la ruptura entre la presentadora de deportes y el jugador de fútbol Matías Mier. Aunque Martínez ha sido muy reservada con su vida personal, unas publicaciones darían luz sobre su estado amoroso.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

El primer fin de semana de diciembre de 2023 sirvió para que Melissa Martínez viajara a Bucaramanga, Santander, en donde, supuestamente, habría pasado tiempo con el hijo del excontralor de Santander Fredy Anaya.

En varias publicaciones quedó el registro de lo que la presentadora hizo en la capital de Santander: tomó vino, paseó por la ciudad y comió paella. Este último detalle fue la pista que sirvió para unir la visita de Martínez con las actividades que desarrolló Andrés Anaya.

Los estados compartidos hacen pensar que Melissa Martínez tiene un nuevo amor - crédito anaya_andres - melissamartineza/Instagram
Los estados compartidos hacen pensar que Melissa Martínez tiene un nuevo amor - crédito anaya_andres - melissamartineza/Instagram

En uno de los videos que compartió la presentadora se puede apreciar que el almuerzo es una paella. “No voy a decir que metí mano porque no he hecho nada, solo vine a comer”, fue el texto que acompañó la publicación.

La fotografía en la que se ve cuando le sirven una copa de vino a Martínez también fue usada como prueba para unir a Anaya con la presentadora, pues en la imagen se puede observar un símbolo en la camiseta del hombre que llenó su copa.

La camiseta con el estampado volvió a aparecer cuando Anaya compartió la fotografía de la paella, por lo que se logró unir la foto del vino, la publicación de la comida de Martínez y la del hijo del excontralor.

La noticia del posible nuevo amor de Melissa Martínez llegó luego de que en octubre de 2023 la presentadora negara los rumores de una relación con el concejal Jorge Colmenares. La supuesta relación fue hecha pública por el programa Lo sé todo de Canal 1 el 19 de octubre de 2023. Los presentadores Ariel Osorio y Nanis Ochoa compartieron fotografías en las que Martínez aparecía en compañía de Colmenares, sugiriendo que llevan meses saliendo.

La presentadora desmintió rumores que la vinculaban sentimentalmente con el con el concejal Jorge Colmenares - crédito melissamartineza/Instagram
La presentadora desmintió rumores que la vinculaban sentimentalmente con el con el concejal Jorge Colmenares - crédito melissamartineza/Instagram
“Les vamos a contar quién es el caballero nueve años menor con el que estaría saliendo la presentadora. Nos hemos enterado que cuando nuestras cámaras salieron de allí estuvieron muy juntitos, se agarraron de la manito, ella le coqueteó, las miradas iban y venían, pero también nos enteramos que el señor Colmenares le anda dando ‘me gusta’ a las publicaciones de Melissa Martínez. Se lo tenía guardadito”

En respuesta a las especulaciones, Martínez, visiblemente enfadada, desmintió el rumor a través de una publicación en su cuenta de Instagram que le sirvió para recibir el apoyo de sus seguidores, pues criticaron al programa de chismes por enfocarse en detalles como la diferencia de edad entre la periodista y Colmenares y por la divulgación de la noticia sin validez confirmada.

“La ética de ustedes… INEXISTENTE. Mentirosos”, escribió la presentadora en su publicación.

El negocio para adultos de Melissa Martínez

En un video que compartió Melissa Martínez hizo un anuncio que causó revuelo entre sus seguidores, quienes pensaron de todo menos lo que la presentadora tenía preparado. El video fue acompañado con el texto: “Hola, les cuento que llegó el momento de crear contenido para adultos”.

Al final, todo se trató una estrategia para promocionar un tratamiento con vitaminas para combatir el adormecimiento del cuerpo, aun así, muchos pensaron que se trataba de la incursión de Martínez en el mundo del entretenimiento para adultos, lo que negó y aseguró que no le traería nada bueno para su carrera.

“Hagan el ejercicio matemático: aunque dicen que las mujeres que están en esa plataforma ganan unos dineros importantes, pero pierdo todos mis clientes serios, correctos. Además, a mí no me gusta eso”.