La Voz Kids 2024 estrena jurados para su nueva temporada

El cantante Andrés Cepeda seguirá siendo jurado del reality y estará acompañado por dos debutantes en la versión colombiana de este concurso musical

Compartir
Compartir articulo
Laura Tobón regresará al show de La Voz Kids 2024 - crédito @lavozkidscolombia/Instagram
Laura Tobón regresará al show de La Voz Kids 2024 - crédito @lavozkidscolombia/Instagram

En sus seis temporadas anteriores, La Voz Kids ha sido uno de los espacios más seguidos de la televisión en Colombia, destacando por la capacidad de sus jóvenes participantes de conmover al público y al jurado con su talento y carisma. La pausa en la emisión del programa en el 2023 dejó a los seguidores expectantes, pero el Canal Caracol ha querido asegurar que la espera valdrá la pena con anuncios de innovaciones que se agregarán al formato.

La Voz Kids ha servido como plataforma para que numerosos niños y niñas muestren sus habilidades en el canto y den sus primeros pasos en el mundo de la música.

Este formato televisivo ha ganado popularidad e interés del público, convirtiéndose en una pieza clave de la programación del canal, debido en gran medida a su dinámica competitiva y a las emocionantes etapas que caracterizan el programa. Las audiciones a ciegas, donde los jurados seleccionan a los concursantes únicamente por su voz sin verlos, junto a las eliminatorias conocidas como las batallas, han consolidado al formato como un espacio de entretenimiento familiar.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

También se resalta el carisma en la conducción de los presentadores y el atractivo panel de jurados que versión tras versión se ha ido renovando, a excepción del cantante Andrés Cepeda, quien desde la primera versión del reality de música en 2014 ha permanecido convirtiéndose en los personajes más queridos de la farándula colombiana.

Las facetas de los jurados del show de talento se han convertido en parte esencial del atractivo de estos programas para la audiencia. La participación de figuras como Maluma, Fanny Lu, Natalia Jiménez y Sebastián Yatra ha demostrado que más allá de su experiencia en la industria musical, su humanidad y carisma son claves para conectar con los participantes y espectadores, noche a noche.

Andrés Cepeda será jurado de La Voz Kids por séptima temporada consecutiva - crédito Caracol Televisión
Andrés Cepeda será jurado de La Voz Kids por séptima temporada consecutiva - crédito Caracol Televisión

El 2024 vendrá con aire renovado, como ya es costumbre en cada edición. La Voz Kids contará con una incorporación que ha despertado entusiasmo entre la audiencia: Greeicy Rendon, la conocida artista musical, se une al panel de jurados para aportar su conocimiento y experiencia en la industria. Junto a ella, otro nuevo jurado se sumará a las filas del programa para acompañar a Andrés Cepeda en la formación de los jóvenes talentos. La participación de Rendon promete agregar noches llenas de ritmo al formato del concurso.

El reconocido periodista de entretenimiento, Carlos Ochoa, previamente había revelado información no oficial, ahora ve confirmados los rumores por el propio medio. El canal Caracol publicó, a través de sus plataformas digitales oficiales, un avance exclusivo de lo que los espectadores pueden esperar en términos de contenido para el 2024.

“En esta nueva edición, los entrenadores que tendrán la difícil misión de elegir los mejores talentos serán: Andrés Cepeda, Greeicy y el mexicano Aleks Syntek”, anunció el canal de televisión en sus redes sociales.

Nuevas caras

La cantante vallecaucana Greeicy Rendón no solo se ha consolidado en su carrera musical, sino que además también ha participado en actuación, en producción como Chica vampiro y Ritmo salvaje. Ella es uno de los íconos de la farándula colombiana, conocida por su afiliación a la música y su constante actividad en redes sociales, ha logrado un nuevo hito en su carrera.

La artista ha acumulado más de 22 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la cual ofrece una ventana a su vida personal, compartiendo momentos junto a su hijo Kai y su esposo, el cantante Mike Bahía.

El trío de jueces lo completará el cantautor mexicano Aleks Syntek, recordado por canciones como Duele el amor, Aquí estoy yo y Sexo, pudor y lágrimas. El artista también participó en el doblaje de la película Mi villano favorito en 2010, dando voz al personaje de Victor Perkins.

Greeicy Rendón y Aleks Syntek serán los nuevos jurados de La Voz Kids Colombia 2024 - crédito Sebastián Rairán / Montaje Infobae
Greeicy Rendón y Aleks Syntek serán los nuevos jurados de La Voz Kids Colombia 2024 - crédito Sebastián Rairán / Montaje Infobae

Por otra parte, la nueva temporada de La Voz Kids contará con la presentación de Laura Tobón e Iván Lalinde Esta edición del concurso musical destinado a niños y jóvenes talentosos del canto marca un nuevo capítulo en la franquicia, que sigue ganando popularidad en el ámbito televisivo colombiano.