“Qué hice para merecer tanto”, Maluma enternece las redes sociales con una nueva e inesperada demostración de amor a su novia

El cantante colombiano está impaciente por la llegada de su hija, París. “¡Aún no lo sé, pero gracias!”

Compartir
Compartir articulo
Maluma y Susana Gómez pasaron un día de playa en compañía de sus mascotas - crédito @Maluma/Instagram
Maluma y Susana Gómez pasaron un día de playa en compañía de sus mascotas - crédito @Maluma/Instagram

Maluma es uno de los artistas más influyentes en habla hispana de la actualidad y está cerrando el año 2023 lleno de grandes sorpresas. A lo largo de este periodo, no solo regaló a sus fanáticos un nuevo álbum, Don Juan, sino que también culminó con éxito una extensa gira por los Estados Unidos. Sin embargo, todo esto pasó a segundo plano cuando recibió la noticia más importante de su vida... será padre.

Durante su gira, el colombiano compartió con el mundo la emocionante noticia de que pronto se convertiría en padre de una niña a la que planea llamar París. Este acontecimiento marcó un giro significativo en la vida de Maluma y tuvo un impacto inesperado que ha quedado evidenciado en las redes sociales. Su novia, Susana Gómez, antes en el anonimato, se ha convertido ahora en la destacada protagonista de las publicaciones del artista.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Para Maluma, en este momento, lo más importante es la familia que está construyendo, y por esta razón, no tiene ningún inconveniente en compartir su felicidad con millones de seguidores. En una reciente publicación en redes sociales, el cantante colombiano dio a conocer algunos de los momentos que vivió con Susana Gómez en los últimos días y hasta se cuestionó, “¿Qué hice para merecer tanto? 💘😭?”.

Maluma está impaciente por la llegada de su hija París - crédito @Maluma/Instagram
Maluma está impaciente por la llegada de su hija París - crédito @Maluma/Instagram

En las fotos que compartió el Pretty boy-dirty boy, como también se le conoce, se le puede ver junto a su pareja y sus mascotas disfrutando de un día de playa. Como es habitual, la barriguita de Susana Gómez se llevó la toda la atención, ya que Maluma está ansioso por conocer a París. Incluso, en una de sus historias, respondió a su propia pregunta: “Aún no lo sé, ¡pero gracias!”.

La llegada de París también tiene muy animados a los fanáticos de Maluma que comparten su felicidad y destacan esta nueva faceta. “Yo, la más feliz, qué bonitosssss no puedo creer que mi amor platónico desde niña ya vaya a ser papá”; “Eres el ser humano con el corazón más inmenso y puro!!!! Te amo”; “Te mereces todo eso y tu novia está cada vez hermosa, todos esperamos la llegada de tu bebita”; “Antes la novia no aparecía en sus redes y ahora todo el tiempo. Me alegra que Juancho este feliz”; “esta es la mejor versión en la que te he visto”, entre muchos otros comentarios.

Maluma publicó unas enternecedoras fotos de su pareja en sus redes sociales - crédito @Maluma/Instagram
Maluma publicó unas enternecedoras fotos de su pareja en sus redes sociales - crédito @Maluma/Instagram

Sin duda alguna, la llegada de su bebé ha revelado una faceta de Maluma que para muchos era desconocida. Ahora se le puede ver feliz al presumir a su familia, y su relación con Susana Gómez ha ganado una mayor relevancia mediática. Inicialmente, Maluma optó por mantenerla alejada de las redes sociales y los medios de comunicación para evitar que estuviera en la mira de la prensa, pero ahora comparte abiertamente su felicidad.

“Aún estamos sin palabras con el amor que han recibido la noticia de que seremos padres por primera vez... Nuestra bebé está creciendo muy rápido en la barriguita y no vemos la hora de conocerla y tenerla en nuestros brazos (...) Este es y será por siempre MI MAYOR SUEÑO (por ahí viene la verdadera Maluma Baby)”, aseguró hace algunas semanas el cantante paisa.

El cantante colombiano se mostró feliz por estar en compañía de su novia embarazada, Susana Gómez - crédito @Maluma/Instagram

Incluso en varios momentos que ha compartido Maluma en sus redes sociales, uno de estos fue cuando una visita al supermercado terminó con el cantante paisa bailando de felicidad la canción de Bob Marley Is this love mientras mencionaba “ser feliz y darse cuenta”. Cuando todo esto sucedió, su novia no dudó en grabarlo y hasta le preguntó a París, “¿tú qué dices al respecto de ese papá?”.