Luisa Fernanda W reveló cuál es su nuevo hobby

La creadora de contenido compartió un tierno video junto a su pareja Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Domenic

Compartir
Compartir articulo
La influencer reveló que está aprendiendo una nueva actividad - crédito archivo de Infobae
La influencer reveló que está aprendiendo una nueva actividad - crédito archivo de Infobae

La influenciadora Luisa Fernanda W compartió momentos de una sesión de fotografía familiar con sus seguidores. La colombiana, con más de 19 millones de seguidores en Instagram, reveló aspectos de su vida personal y familiar en un reciente video, revelando un nuevo hobby por la costura hasta los detalles tras una sesión de fotos junto a su pareja Pipe Bueno y sus hijos Máximo y Domenic.

En el clip captura la cotidianidad y la intimidad de su hogar, la influencer se mostró involucrada en diferentes actividades previas a la sesión fotográfica como su empeño en aprender costura, para personalizar y arreglar su propia ropa. La preparación incluyó una rutina de ejercicio en casa, luego arreglarse y alistar a los pequeños para las fotos, una experiencia que destacó como sumamente feliz y significativa para ellos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Los fanáticos de la colombiana se mostraron emocionados por la nueva actividad que está aprendiendo Luisa Fernanda W y escribieron: “Lu yo te enseño a coser cuando quieras”; “Súper, por favor más videos con la máquina de coser”; “Yo también estoy aprendiendo a coser”; “Muestra lo qué haces con la máquina o haz más videos con la máquina”.

La influencer colombiana le contó a sus seguidores acerca de la nueva actividad que está aprendiendo - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram
La influencer colombiana le contó a sus seguidores acerca de la nueva actividad que está aprendiendo - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram

La sesión de fotos familiar fue un momento de disfrute, especialmente para los niños, quienes, a pesar de su corta edad, ya muestran afinidad por la música y los juegos. La paisa enfatizó en el cariño que se tienen entre ellos y compartió algunos de los atuendos que lucieron durante la sesión. Aunque expresó no ser particularmente aficionada de las sesiones profesionales por el esfuerzo que implican, reconoció y valoró el trabajo de los modelos profesionales.

Baile de los hijos de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los artistas conquistaron las redes sociales mostrando un emotivo momento junto a sus hijos Máximo y Domenic, en una sesión fotográfica familiar anticipada, que tendría que ver con la celebración de Navidad, la pareja y sus pequeños, vestidos elegantes en tonos tierra, se mostraron bailando alegremente.

El video compartido los muestra al ritmo de la canción El Malo Remix de Pipe Bueno, Jessi Uribe y Nico Hernández, un tema que ya acumula más de cinco millones de visualizaciones en YouTube. El afectuoso baile familiar se robó la atención en las redes, despertando una ola de comentarios positivos que ensalzan la unión y simpatía de la familia. Además, la publicación ha sumado numerosos corazones y frases cariñosas hacia los menores, que ya son un foco de admiración en el mundo digital.

Luisa Fernanda W publicó un video junto a Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Domenic - crédito Luisa Fernanda W/Instagram
Luisa Fernanda W publicó un video junto a Pipe Bueno y sus dos hijos, Máximo y Domenic - crédito Luisa Fernanda W/Instagram

“Hermosos”; “Lu tus hijos están lindos”; “Siempre Diva Lu y una hermosa familia”; “Esos muñecotes preciosos junto a los papitos lo dos, que tengan un feliz fin de semana”; “Esos príncipes hermosos están tan preciosos y tan grandes”; son algunos comentarios que se leen en el post que acumula más de 65.000 likes.

Luisa Fernanda W, con una trayectoria notable en las redes sociales, y Pipe Bueno, han hecho visible su relación y a través del tiempo, enfrentando críticas mostrando su vida sin reservas. Sus hijos, producto de su unión, no solo han sido una dulce adición a la familia sino que también han desarrollado una relación cercana con la audiencia en las redes; asimismo, con el anunció de su compromiso, los internautas están a la expectativa de la boda de la creadora de contenido y el intérprete de Guaro.

Con la navidad acercándose, la pareja de artistas continúan participando activamente en sus proyectos profesionales y personales, ofreciendo contenido a sus seguidores que refleja su estilo de vida y sus emprendimientos, además, preparan su mudanza a México, donde planean establecerse en un futuro próximo.

La creadora de contenido mostró su rutina de ejercicios, su nuevo hobby, su vida en familia y una sesión de fotos - crédito Luisa Fernanda W/ Instagram