Yaser Asprilla imitó con humor su golazo con el Watford: “El arquero pasó como buseta llena”

El atacante colombiano recreó su gol en el camerino de su equipo y causó sensación en redes sociales por la forma en la que lo hizo. El video es la pura representación del “sabor” de un futbolista colombiano

Compartir
Compartir articulo
Yaser Asprilla imitó su golazo ante Watford de manera jocosa- crédito @WatfordFC/X.
Yaser Asprilla imitó su golazo ante Watford de manera jocosa- crédito @WatfordFC/X.

La reciente jornada del Championship, mejor reconocida como la segunda división del fútbol inglés, dejó al atacante colombiano Yaser Asprilla como uno de los protagonistas.

Tras el escudo del Watford, el oriundo de Bajo Baudó le entregó la victoria a su equipo en el último tramo del partido sumándole tres puntos a la tabla.

Asprilla inició este compromiso como titular, choque perteneciente a la fecha número 13 de aquel rentado, y ante el Norwich City realizó una de sus mejores presentaciones en lo que va de la temporada. El técnico Valérien Ismaël le entregó al cafetero la oportunidad de destacarse y con un golazo que valió oro, Yaser le revalidó su decisión.

El colombiano fue el autor del 3-2 final ante los canarios, dejando en la mente de los aficionados una obra de arte inolvidable. Tan bella fue la anotación, que el propio jugador no dejó pasar el tiempo sin antes recrearla en el camerino.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Por medio de un video en redes sociales se le vio a Yaser imitando los movimientos que realizó para su gol, de una forma bastante jocosa y con una narración de fondo que termina de hacer la publicación mucho más graciosa.

En el video asemejan la jugada de Asprilla como una de esas que se hacen en la Playstation y la cereza del pastel fue cuando se refirieron al arquero, que según ellos, pasó derecho cuál buseta llena:

“Repetí, repetí, ¿cómo le metiste el gancho? yyy como en la play, cuadro y equis, y vamos a celebrar. El arquero pasó como buseta llena”

Vea a continuación la graciosa recreación que hizo Yaser Asprilla de su más reciente golazo con el Watford:

Yaser Asprilla imitó con humor su golazo con Watford - crédito @juankamilo927/TikTok.

En la jugada de gol, los locales enviaron un centro desde el sector izquierdo, la defensa rechazó a medias y tras un remate desde fuera del área, la pelota le quedó libre a Yaser por la derecha, que amagó con disparar, obligando al arquero rival a cerrarle el arco, allí con una “pisadita” de vieja escuela lo hizo seguir derecho y definió lo que sería el 3-2 final para los Hornets.

Este tanto fue el tercero del artillero de 20 años de edad en lo que va de campaña, aparte de sus gritos sagrados de gol, también ha entregado un total de 2 asistencias y acumulado más de 780 minutos de juego.

Así fue el golazo de Yaser Asprilla con el Watford

El colombiano sigue ganando terreno con el equipo inglés y su talento le ha dado algunas alegrías al Watford - crédito Watford

En un par de declaraciones pospartido, Yaser entregó sus reflexiones sobre lo que vivió en el encuentro, incluyendo aquellas sobre su anotación. En primer lugar, afirmó que el equipo era consciente de que podía conseguir la victoria y no ocultó su felicidad de haberse llevado los tres puntos:

“Fue un juego loco. Estoy muy feliz de haber ganado el partido de la forma en que lo ganamos. Es una victoria que necesitábamos. Tengo mucha confianza en mis compañeros y en este equipo. Conseguimos volver al 2-2, sabíamos lo que teníamos que hacer para conseguir el resultado; volvimos al campo y afortunadamente ganamos”.

Posteriormente, precisó que es una sensación bastante única el poder anotar el gol de la victoria y que el regate que ejecutó en la jugada no le salió por casualidad, sino que es algo que entrena constantemente, por lo que confiaba en que la iba a salir bien:

“Siempre intento hacer esto en los entrenamientos (el regate de habilidad de su gol de la victoria) y logré hacerlo en un partido y marcar el gol. Es incluso mejor cuando el objetivo es ganar un partido”.