Karol G en Medellín: ya se anunciaron los artistas que completarán el ‘Mañana será bonito Fest’

Tras semanas de especulación, ya se dieron a conocer los artistas invitados por la ‘Bichota’ para calentar el ambiente previo a sus shows los días 1 y 2 de diciembre en el estadio Atanasio Girardot

Compartir
Compartir articulo
Karol G se presentará ante 82.000 personas los días 1 y 2 de diciembre en el Atanasio Girardot con los que serán sus últimos shows del año - crédito @karolg/Instagram y Alcaldía de Medellín
Karol G se presentará ante 82.000 personas los días 1 y 2 de diciembre en el Atanasio Girardot con los que serán sus últimos shows del año - crédito @karolg/Instagram y Alcaldía de Medellín

El anuncio del Mañana será bonito Tour fue, con distancia, uno de los momentos que causó mayor expectativa en Colombia durante 2023, ya que luego de verla en distintos estadios y arenas en Estados Unidos, no se sabía si Karol G se iba a presentar en el país.

Ante la incertidumbre, finalmente se confirmó que se presentaría en su natal Medellín el 1 de diciembre. Cuando salieron a la venta, las entradas del Mañana será bonito Fest se agotaron rápidamente, por lo que la Bichota se vio obligada a añadir una segunda fecha para el día siguiente.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

A partir de ese momento, todas las preguntas giraron alrededor de cómo sería el montaje y, sobre todo, cuáles serían los artistas invitados por la Bichota para calentar el ambiente previo a estas dos presentaciones, con las que cerrará 2023 de manera triunfal. Aunque la cantante había manifestado que se trataría principalmente de artistas a los que no subió como invitados durante su paso por Estados Unidos, el anuncio se hizo esperar hasta la noche de este miércoles 29 de noviembre.

De acuerdo con información de la cuenta de X @Miguel_G_1_1, reconocida por publicar información relacionada con exclusivas de conciertos en el país, cada uno de los dos días tendría invitados distintos. Para el primer concierto, el 1 de diciembre, los invitados por Karol G son la puertorriqueña Young Miko, y los nacionales Agudelo888, Mar Mejia, Jhay P y Nath, en un gesto que demuestra el afán de la paisa por darles a estos nuevos artistas del urbano una plataforma para difundirse ante el gran público.

Por su parte, para el 2 de diciembre los invitados estelares serán Ryan Castro y Ñejo. De los invitados nacionales repetirán Agudelo888 y Jhay P, y se les sumará la cantante Soley, originaria de Armenia.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, principalmente en lo relacionado con los artistas internacionales invitados, valorando si salía mejor ir al show del 1 o del 2 de diciembre en función de las preferencias del público. Cabe recordar que el segundo show será transmitido en pantalla gigante para 23 municipios del departamento de Antioquia en pantalla gigante, en un gesto que busca acercar su presentación a todas las personas que no tuvieron la posibilidad de pagar por una de las 82.000 entradas vendidas.

Ya fueron confirmados los artistas invitados por Karol G para sumarse al 'Mañana sera bonito Fest' - crédito @Miguel_G_1_1/X
Ya fueron confirmados los artistas invitados por Karol G para sumarse al 'Mañana sera bonito Fest' - crédito @Miguel_G_1_1/X

Estas son las exigencias de Karol G para su camerino

En la emisión del programa Día a día del 29 de noviembre de 2023, la presentadora Sandra Posada —que está cubriendo el Mañana será bonito Fest desde Medellín—, confirmó que la cantante ya se encuentra en la capital antioqueña preparándose para sus dos últimos shows de 2023.

La presentadora reveló algunas de las exigencias que hizo la Bichota relacionadas con lo que necesitaba tener en su camerino, incluyendo un equipo de chefs personales, distinto al catering destinado para las 250 personas que se encuentran trabajando en las labores de montaje. “Ella va a traer a sus propios chefs para su alimentación personal, aparte del catering establecido para las personas del concierto”, indicó la presentadora paisa.

Por otra parte, la comunicadora dio a conocer que Karol G solicitó que su camerino tuviera un área dedicada a la meditación para su uso personal, a lo que se sumó la disposición de un espacio de 60 metros cuadrados para las costureras encargadas de confeccionar el vestuario que utilizará en los dos shows del Mañana será bonito Fest.