Jhonny Rivera y Jenny López protagonizaron tierno momento que provocó suspiros en sus seguidores

La pareja se ve muy enamorada y cada día están más felices de poder compartir varios momentos juntos

Compartir
Compartir articulo
La pareja está muy feliz y eso lo demuestran en sus redes sociales - crédito @jennylopez_oficial/Instagram
La pareja está muy feliz y eso lo demuestran en sus redes sociales - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

Una de las parejas más destacadas de 2023 es, sin duda alguna, la conformada por Jhonny Rivera y Jenny López, que pese a las críticas recibidas por la diferencia de edad entre ellos dos, parece que pasan por uno de los mejores momentos y cada vez se ven más felices cuando pasan tiempo juntos.

Aunque al inicio de su relación los dos cantantes fueron blanco de comentarios negativos y críticas porque el reconocido artista de música popular es 30 años mayor que su pareja, tanto Rivera como López han restado importancia a esas opiniones y, por el contrario, cada vez que pueden celebran su amor en sus redes sociales.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Esto quedó en evidencia recientemente en la última publicación que compartió Jhonny Rivera con sus más de 3.3 millones de seguidores en Instagram. En una “noche de kararoke” la pareja se robó los suspiros de muchas personas por el momento tan romántico que vivieron y en donde interpretaron la reconocida canción Pareja ideal de Marisela y Marco Antonio Solís.

La pareja se ve muy enamorada y cada día están más felices de poder compartir varios momentos juntos - crédito @jhonnyrivera/Instagram

En el video, que suma miles de reproducciones, se les puede ver tomados de la mano cantando de manera muy apasionada y romántica: “eres lo que a mi vida le ha dado todo, eres sensacional y tú, con tu ternura, me has enseñado a sentir lo que es el verdadero amor. Sabes quiero pedirte, que nunca cambies, me gusta así tu forma de ser...”.

Qué rico es poder compartir este arte!!!”, aseguró Jenny López, que comentó la publicación de su novio en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, la noche de karaoke no terminó ahí, debido a que posteriormente el cantante de música popular, compartió la interpretación de Jenny López, que cantó de gran manera el reconocido tema musical de Fabiana Ochoa, La vecina. Jhonny Rivera no ocultó su asombro por la gran voz de su pareja, quien demostró sus dotes para el canto.

Muchos de los seguidores compartieron sus opiniones y dejaron varios comentarios en el video que publicó el cantante. “Necesitamos esta canción en los conciertos”; “Ella canta muy hermoso, Dios los bendiga”; “ay no muero de amor, él es todo apenado, pero es por la gente mal intencionada Jhonny usted viva su amor sin importar el qué dirán un abrazo para los dos”; “De él podrán decir que es de mayor edad que ella, pero lo que es muy cierto y no podrán negar es que este señor es todo un caballero”; “Qué hermosa voz tiene Jenny excelente cantante”; “Qué belleza de pareja, mucho más madura que muchas que pueden tener la misma edad, pero se comportan como par de niños”, entre muchos otros.

El cantante fue cuestionado por aparentemente presumir más a su expareja que a la joven artista - crédito @notifamosoos/Instagram

Hace poco la pareja respondió varias inquietudes de los usuarios en las redes sociales y en una de estas le preguntaron a Jenny López que si no se sentía incómoda porque Jhonny Rivera presume a su expareja en algunas fotos, a lo que comentó, “Yo no debo incomodarme porque él se lleva bien con todas sus exparejas y me parece genial que tenga una buena relación con ellas”.

Posteriormente, fue Jhonny Rivera el que contestó y mencionó algunas de las razones por las que prefiere no realizar publicaciones de Jenny López en sus redes sociales: “Yo soy muy orgulloso de ella, yo la amo y quisiera presumirla en mis redes; pero ¿Qué hago? Cualquier cosa que yo suba a las redes voy al DM (mensaje interno) y está lleno de insultos. Entonces uno evita esos malos ratos [...] Ninguna de mis ex, es enemiga mía y no tendrían por qué serlo”, afirmó el cantante de música popular.