El tío de Rigo habló del Evaristo de la vida real: este es el verdadero malvado de la historia

El personaje interpretado por Julián Arango ha despertado el odio de los espectadores de la novela sobre ‘el Toro de Urrao’

Compartir
Compartir articulo
El tío 'Lucho' habló de la situación de la hipoteca y aclaró aspectos de la realidad y ficción - créditos Infobae
El tío 'Lucho' habló de la situación de la hipoteca y aclaró aspectos de la realidad y ficción - créditos Infobae

En las noches uno de los programas que está marcando mayor interés en los televidentes es la serie biográfica de Rigoberto Uran, el reconocido y carismático ciclista que ha llevado el deporte nacional a lo más importantes podios.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Entre los personajes que han conmovido o despertado reacciones entre los televidentes está Evaristo Rendón, interpretado por el actor Julián Arango. El avaro prestamista de Urrao en la serie ‘Rigo’ ha desatado odio por su desprecio por la familia Urán.

Este villano, que se ha robado los focos por su excelente interpretación, se ha convertido en un enigma para los espectadores de la serie que desean saber si tanta maldad es producto de la ficción o realidad. Para resolver esta duda el mismo tío del Toro de Urrao despejó finalmente la incógnita.

De acuerdo con el tío ‘Lucho’, el personaje de Evaristo está inspirado en la vida real, aunque no se acerca a la maldad que destila el personaje de Julián Arango:

“Él existió, pero pues no es tan horrible como este señor que está haciendo de él. Demasiado horrible. Es un actorazo. El que nos la prestó se llamaba José Arroyave, pero él nos dio tiempo, porque había meses que no había pa’ los intereses, y no llegó a quitárnosla. Trató, pero se le habló y esperó”, indicó el tío de Rigo durante un recorrido guiada en redes sociales de la casa del Toro en Urrao.
El tío de Rigo dijo la verdad de Evaristo en la serio biográfica - créditos hitsmusic22/TikTok

Es que Evaristo en la serie de Rigo ha generado varias reacciones de rechazo por su frialdad y avaricia. Julián Arango, el actor que lo personifica, indicó durante una entrevista el proceso que realizó para encarnar al villano de la producción.

“A Evaristo no lo preparé tanto, pues, como que no dije: ‘Voy a hacerlo así’, sino que para el casting sí lo llevé muy bien y ahí sí llevé una propuesta y era como lo de los pantalones, que a mí me gusta mucho, como que la ropa me diga cómo es el personaje”, contó Julián Arango en el programa Hablamos de música.
El actor bogotano es el villano en la historia de 'Rigo' - crédito @actorjulian/Instagram
El actor bogotano es el villano en la historia de 'Rigo' - crédito @actorjulian/Instagram

Incluso, el actor de producciones como Betty, la fea, el Cartel de los sapos y El inútil, señaló las percepciones que ha recopilado de sus propios familiares respecto a la interpretación de Evaristo.

“Hace unos días mi mamá me dijo: ‘Pero ese personaje es igualito a su papá’, no en lo envidioso, porque mi papá es lo menos envidioso del mundo, pero como la forma de caminar, de ser, es muy mi papá, no lo hice pensando en eso, pero es algo que está ahí adentro”.

Otro de los personajes que ha sobresalido en la serie es ‘Lucho’, el tío de Rigo que ha personificado Ramiro Meneses. El conductor de chiva, a diferencia de Evaristo, se ha robado el corazón de los televidentes. Incluso, hace poco Rigo compartió en sus redes sociales un video en el que se apreciaba junto a su tío y su vehículo disfrutando de tiempo familiar.

Este es el tío Lucho de Rigoberto Urán, al que Ramiro Meneses interpreta en la telenovela - crédito @UranRigoberto/Instagram

Otros dos personajes que han sido recibidos de manera positiva por los televidentes son los papás de Rigo, interpretados por Sandra Reyes y Robinson Díaz, pese a que el papá de Rigo murió hace poco en la serie aún ha tenido apariciones demostrando lo importante que es la figura de don Rigoberto para el Toro de Urrao.

Por su parte doña Aracely de la vida real junto a la de la ficción posaron en una misma fotografía, generando cientos de reacciones y reafirmando el buen momento que vive la producción televisiva de RCN.

Aracely Urán, Juan Pablo Urrego -interpreta a Rigo-, Sandra Reyes -interpreta a Aracely- créditos captura de pantalla Instagram Canal RCN
Aracely Urán, Juan Pablo Urrego -interpreta a Rigo-, Sandra Reyes -interpreta a Aracely- créditos captura de pantalla Instagram Canal RCN