Así fue el amoroso recibimiento que dio Jhonny Rivera a su joven novia en la tarima

El cantante tuvo una presentación en La Hormiga (Putumayo) y estuvo acompañado por su actual pareja sentimental, Jenny López

Compartir
Compartir articulo
El cantante de música popular sorprendió a todos con el amoroso recibimiento que tuvo con su novia - crédito @jhonnyrivera/Instagram
El cantante de música popular sorprendió a todos con el amoroso recibimiento que tuvo con su novia - crédito @jhonnyrivera/Instagram

Una de las relaciones amorosas que ha generado numerosos comentarios entre los colombianos es la del renombrado cantante de música popular Jhonny Rivera y Jenny López, que además de ser cantante, colabora en el equipo del artista. A pesar de las críticas que han recibido debido a la marcada diferencia de edad, la pareja parece no prestar atención a esto y, por el contrario, se muestra más feliz que nunca. Este hecho quedó registrado en una reciente presentación que realizaron en La Hormiga (Putumayo).

Fue precisamente en La Hormiga donde Jhonny Rivera no solo demostró un gran entusiasmo por presentarse, sino que esta expectativa creció aún más con su llegada al municipio. Centenares de personas estaban esperando la llegada del reconocido cantante de música popular y como es su costumbre, el artista no se mostró reacio ante el cariño de sus seguidores; al contrario, decidió bajarse del vehículo para tomarse fotografías y repartir abrazos entre ellos.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Todo apuntaba a que el show que se iba a llevar a cabo en el municipio iba a ser todo un éxito y así terminó siendo. El cantante interpretó muchos de sus grandes éxitos como Soy soltero, Tu veneno, Te extraño, Tomando cerveza, El intenso, Mejor solito, El dolor de una partida, El mujeriego, entre muchas otras. Sin embargo, uno de los momentos más emotivos fue cuando su novia, Jenny López, saltó a la tarima.

La joven cantante subió al escenario para interpretar algunas canciones junto a Jhonny Rivera, incluyendo el popular tema musical Empecemos de cero. Jenny López no solo fue aclamada con una ovación masiva por parte del público, sino que también recibió un apasionado beso de su novio, quien se mostró feliz por la cálida acogida que le dieron.

El cantante tuvo una presentación en La Hormiga (Putumayo) y estuvo acompañado por su actual pareja sentimental, Jenny López - crédito @jhonnyrivera/Instagram

El instante quedó capturado en un video publicado en las redes sociales de Jhonny Rivera, donde se observa a Jenny López ingresando al escenario y siendo recibida con un apasionado beso. La cantante también compartió las imágenes en su cuenta oficial de Instagram, acompañadas de un mensaje para el reconocido cantante: “Te amo, mi vida”.

Luego del enorme concierto que realizó Rivera en La hormiga, el cantante expresó muchos de sus pensamientos y se mostró agradecido por el cariño de la gente. “Les cuento una cosa, va a ser muy difícil que yo supere el público de La Hormiga, Putumayo. Eso estuvo de locos, muchas gracias”.

El cantante no pudo ocultar su emoción por lo sucedido en su más reciente show y reiteró, “de verdad, qué público tan bonito (...) una locura, fue maravilloso, no tengo cómo pagarles”.

La pareja ya lleva varios meses de relación y al parecer están más felices que nunca - crédito @jennylopez_oficial/Instagram
La pareja ya lleva varios meses de relación y al parecer están más felices que nunca - crédito @jennylopez_oficial/Instagram

A pesar de que la pareja parece estar cada vez más feliz y unida, las críticas y cuestionamientos hacia Jenny López por su relación con un hombre 30 años mayor no paran. La joven cantante ha respondido en varias ocasiones a estos comentarios en las redes sociales, aunque sus seguidores sugieren que no debería prestarles importancia, ya que consideran que no vale la pena dar atención a esas opiniones de unos pocos.

Jenny López en su cuenta de Instagram explicó por qué respondía a los comentarios negativos que le hacían a ella por su actual relación amorosa y mencionó, “Sé que muchos me critican por eso o me dicen que no me desgaste, pero realmente creo que nadie tiene el derecho de hacer sentir mal a otra persona, tal vez yo lo soporto y hasta me he acostumbrado, pero hay tanta gente que recibe comentarios odiosos que tal vez no sepan defenderse y pienso en ellos (...) Por eso, si uno no tiene nada bueno que decir, es mejor quedarse callado. No sabemos cuánto daño le podemos hacer a otros con nuestras palabras solo por suponer”.