Belky Arizala se despachó contra webcams y OnlyFans: pidió no utilizar palabra “modelo” para desnudarse en Internet

La cucuteña habló de la “prostitución” de hombres y mujeres en plataformas digitales

Compartir
Compartir articulo
La cucuteña criticó a quienes por desnudarse en Internet dicen que son modelos - crédito @lauraacunaayala/YouTube
La cucuteña criticó a quienes por desnudarse en Internet dicen que son modelos - crédito @lauraacunaayala/YouTube

La modelo, empresaria y actriz cucuteña Belky Arizala no se guardó nada y habló “sin pelos en la lengua” sobre lo que piensa de la nueva tendencia de personas que, mostrando su cuerpo, muchas veces 100% desnudo, en Internet y aplicaciones digitales se promocionan como modelos para conseguir ingresos económicos.

Arizala, que desde los años 90 es reconocida en el mundo del entretenimiento en Colombia y quien en la actualidad tiene una agencia de modelos y producción de eventos, en el programa de la reconocida también modelo y presentadora de televisión Laura Acuña, La Sala de Laura Acuña, les envió un mensaje directo a las personas que se dedican al oficio de las webcam y OnlyFans.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“A los que se dedican a ser modelos webcam y OnlyFans no les caigo bien y a mí no me interesa, tampoco, porque esa industria no es la mía”, dijo la empresaria, quien desde hace varios años es reconocida también por llevar su cabeza rapada.

En el mismo sentido, les pidió que no se identificaran como modelos, que no usaran esa palabra, que no irrespetaran a su gremio. “Quítale la palabra modelo, por favor, no nos irrespetes”, agregó.

La empresaria, con la lucidez que la caracteriza para hablar, explicó lo que para ella es verdaderamente ser una modelo. “Los modelos somos unos moldes a seguir”, añadió.

Sobre las ganancias que dejan tanto OnlyFans como las plataformas digitales, sostuvo que las respeta y recordó que el Gobierno nacional ahora va a legalizar ese tipo de trabajo.

“Respeto que esto genere mucho dinero, porque se ganan hasta 10.000.000 de pesos al mes, como mínimo. Yo les he preguntado: ¿cuánto te ganas? Hombres y mujeres, porque la prostitución no es solamente de las mujeres, eso viene también con los hombres, y para ellos es un trabajo digno y hasta el Gobierno lo va a legalizar”.

En la conversación con Acuña, esta se mostró sorprendida al enterarse de que las personas del entretenimiento webcam y OnlyFans van a tener que pagar impuestos, si un proyecto que cursa en el Congreso de la República es aprobado.

“Les toca pagar impuestos y todo por salir desnudos frente a una cámara. A nadie le interesa, porque entonces no quieren adquirir conocimientos en una institución educativa, sino que solamente necesitan desnudarse, y te digo, es un respeto, así como también yo no exijo un respeto hacia esta profesión, no exijo nada, simplemente te digo que separemos los términos”, indicó la nortesantandereana.

La conversación avanzó sobre el tema y a la invitada a La Sala de Laura Acuña le preguntaron que, si no le gustaba OnlyFans y que, si esto, se le parecía que no le hacía honor a nada, a lo que ella argumentó:

“Yo no estoy de acuerdo con nada de eso, y yo siempre lo he dicho, si tú te quieres formar como modelo profesional para mí es: campañas publicitarias, alta costura, eres una top model, eres una actriz, eres una modelo de protocolo, lo demás para mí no es una carrera”.

Finalmente, reiterando lo que había dicho durante toda la entrevista, pidió nuevamente que no utilicen la palabra modelo para denudarse en Internet y vivir de eso.

“No, eso no, para mí no. Tiene que tener otro tipo de vocabulario, otro tipo de concepto, pero que diga: soy modelo webcam o soy modelo OnlyFans. No, no eres modelo, eres otro tipo de artista, será, pero mientras que exhibas tu cuerpo y vivas de eso no es para mí una profesión”, concluyó.

Belky Arizala es reconocida por preparar reinas y modelos en Colombia que se han vuelto famosas en importantes pasarelas nacionales e internacionales y en medios de comunicación en las secciones de entretenimiento.