Este es el tatuaje que Joe Manganiello, el ex de Sofía Vergara, se hizo tras su divorcio: qué significa

El actor se hizo un gran tatuaje en el antebrazo con una palabra en armenio; le contamos el significado

Guardar

Nuevo

Sofía Vergara exigió quedarse con varios bienes durante su divorcio con Joe Manganiello
Sofía Vergara exigió quedarse con varios bienes durante su divorcio con Joe Manganiello

Cada persona maneja de manera diferente las rupturas amorosas. Mientras a la actriz colombiana Sofía Vergara se mostró disfrutando de su soltería en uno de los conciertos de Karol G, en Los Ángeles, su exesposo Joe Manganiello decidió tatuarse.

En redes sociales se conoció la foto del actor norteamericano con un gran tatuaje en su antebrazo con unas palabras en armenio. La imagen fue publicada en el perfil de Ruben Malayan, el tatuador que presumió su trabajo y admiración por el famoso artista.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

“Mi último trabajo, hasta ahora el de mayor escala, Հրեշտակ(Ángel) para Joe Manganiello, ¡quien estoy seguro lo lucirá con orgullo!”, escribió el artista en la publicación que acumuló más de dos mil reacciones.

El actor se tatuó luego de su divorcio con la colombiana Sofía Vergara (@rubenmalayan)
El actor se tatuó luego de su divorcio con la colombiana Sofía Vergara (@rubenmalayan)

Tras siete años de relación, el exesposo de la colombiana marcó el inicio de una nueva etapa en su vida en su piel. Aunque varios esperaban que Manganiello se tatuara algo alucino a Sofía Vergara o al final de su relación, lo cierto es que el tatuaje de la celebridad sí tendría un gran significado.

Tal y como lo explicó el artista en sus redes sociales, lo que se lee en el antebrazo del famoso actor es la palabra ‘Ángel’ y no tendría nada que ver con la colombiana, sino con otro ser muy especial que sería el apoyo emocional de Manganiello tras su separación.

Todo tendría que ver con Bubbles, la perrita que es la fiel compañera del actor y la que Sofía Vergara le dejó a su expareja tras el divorcio, luego de que estuvieran discutiendo un tiempo por su custodia.

La mascota fue adoptada por los dos y es una mezcla de chihuahua con pomeranian, pero a lo largo del tiempo que pasó con los dos siempre fue más cercana a Manganiello.

“Ni en un millón de años Joe se separaría de su perro Bubbles y Sofía es muy consciente de ello. Joe dijo que Sofía fue amable al permitirle quedarse con Bubbles después de su ruptura”, reveló alguien cercano a la pareja hace un tiempo al DailyMail.

Sofía Vergara y Joe Manganiello finalmente llegaron a un acuerdo por la custodia de Bubbles, su mascota, tras su divorcio
Sofía Vergara y Joe Manganiello finalmente llegaron a un acuerdo por la custodia de Bubbles, su mascota, tras su divorcio

Sin embargo, este no sería todo el significado del tatuaje. Pues también entraría la herencia armenia que le dejaron sus ancestros a Manganiello. Ya anteriormente el actor ha hablado en sus redes sociales de su historia familiar y lo importante que son para él.

Recientemente Joe Manganiello agradeció al equipo del programa Finding Your Roots dedicado a investigar los ancestros de las celebridades por darle más datos sobre su bisabuela, una mujer que vivió durante el genocidio en Armenia en 1915.

Cada armenio desciende de un sobreviviente, y hoy, honro a mi bisabuela Tervis ‘Rose’ Darakjian, por encontrar la fuerza para seguir viviendo después de haber recibido un disparo y ser dejada para morir después de ver a su esposo y sus siete hijos ser asesinados en frente de ella en su casa en Harpoot, Armenia (su octavo hijo se ahogaría mientras estaba atado a su espalda, mientras nadaban por el Río Eufrates para escapar de camino de la muerte)”, aseguró el famoso.

Agregó que gracias al programa pudo conocer que “Tervis fue encontrada después y puesta en un campo de internamiento, en donde fue embarazada por un oficial alemán designado a Turquía durante la guerra. Ese niño mitad armenio/mitad alemán sería mi abuela Sirarpi y si no fuera por su fortaleza y voluntad de vivir, yo no existiría hoy”, escribió el actor en sus redes.

Con esto, la decisión de que la palabra Ángel, relacionada con el papel de su mascota en su vida, escrita en armenio en su antebrazo, se debe a la herencia de sus ancestros, de la que Manganiello habla sin problema recordando que los crímenes en contra de esta población siguen presentes en la actualidad.

Guardar

Nuevo