Hija de Petrona Martínez le rindió homenaje a su madre en ‘Yo me llamo’: le fue mejor que al hijo de Giovanny Ayala

Los televidentes cuestionan por qué Amparo Grisales dejó pasar a esta participante y no al hijo del cantante popular

Guardar

Nuevo

(captura 'Yo me llamo' / Archivo)
(captura 'Yo me llamo' / Archivo)

Durante esta nueva temporada del concurso de imitación Yo me llamo han impactado las historias de los hijos de famosos que llegaron al programa para imitar a sus padres. Han sido dos los casos, pero tuvieron resultados diferentes.

Se hizo tendencia la audición de Miguel Ayala, hijo del cantante Giovanny Ayala, que se presentó para imitar a su progenitor. Aunque el parecido en su físico y voz fue indiscutible para Pipe Bueno, César Escola y la audiencia, Amparo Grisales señaló que cantaba mejor que su padre y, por eso, el joven de 18 años no pasó a la siguiente etapa del programa.

Ahora puede seguirnos en nuestro WhatsApp Channel y en Google News.

Por otro lado, está el caso de Joselina Martínez, hija de la famosa cantadora de bullerengue Petrona Martínez. A diferencia de su colega, el impacto de la cantante fue positivo también en ‘la diva de Colombia’, lo que le permitió seguir en la competencia representando a su madre.

(captura 'Yo me llamo')
(captura 'Yo me llamo')

Tras su primera presentación la hija de Petrona Martínez regresó al escenario de Yo me llamo y esta vez sorprendió al jurado acompañada de músicos e interpretando La Currumba, uno de los éxitos más reconocidos de la artista bonaverense de 84 años.

Aunque a la mujer en un momento se le olvidó una parte de la letra, los jurados aplaudieron su presentación y resaltaron la importancia mantener vivo el folclor en el país, trabajo por el que su madre ha luchado por muchos años.

César Escola también señaló que el error era muestra de sus nervios, cosa que debía trabajar para parecerse aún más a su mamá. “Yo veo que Petrona, la original, es risueña. Entonces, no te pongas nerviosa, queremos ver en ti esa cosa risueña y amable que tiene tu mamá, que nunca deja de sonreír y está flotando en el aire con esos tambores y su voz maravillosa”, le recomendó el maestro.

Por su parte, Amparo Grisales y Pipe Bueno señalaron que a pesar de los problemas , en el escenario demostraba ser hija de Petrona Martínez. “Se te nota que eres la hija de tu mamá”, dijo la actriz y el cantante popular se sumó a su observación diciendo que “yo iba a decir eso. Si hay algo que no cabe duda es que eres hija de tu mamá”.

Amparo Grisales fue cuestionada por no dejar al hijo de Giovanny Ayala en el programa 'Yo me llamo'. Archivo
Amparo Grisales fue cuestionada por no dejar al hijo de Giovanny Ayala en el programa 'Yo me llamo'. Archivo

Por otro lado, Amparo Grisales le cuestionó si había hablado con su madre tras su primera presentación en el show que le dio el paso a la siguiente etapa. Joselina Martínez respondió afirmativamente y reveló la reacción de su madre al saber que la estaría representando a ella y a su música dentro del programa de imitación.

“Yo le conté y me dijo: ‘Me parece maravilloso, no te dejes absorber por el miedo’. Eso me dijo mi mamá”, reveló la mujer en el escenario, señalando que su madre se sintió orgullosa y le dio varios consejos para enfrentar los nervios de estar frente a los jurados y el público.

Entonces César Escola aplaudió los consejos que la cantadora le dio a su hija, pues coincidía con ella en que la mujer debía poder sobrepasar los nervios para que no la afectaran durante su presentación, ya que con el tiempo los jurados serán más exigentes.

“Bueno, siempre hay que hacerle caso a la mamá”, concluyó el maestro Escola su conversación con la representante del bullerengue en el programa. Al final del episodio los jurados tuvieron que eliminar a tres imitadores de la competencia, pero para fortuna de Petrona Martínez su hija sigue en el programa.

Esto generó todo tipo de cuestionamientos a Amparo Grisales por parte de los televidentes, quienes preguntan a la famosa por qué entonces no dejó pasar al hijo de Giovanny Ayala.

Guardar

Nuevo