
MasterChef Celebrity tuvo una de las salidas más dolorosas para los televidentes, como quedó registrado en redes sociales cuando Jairo Ordóñez abandonó la cocina por una preparación que no agradó a los jueces. El actor es recordado por su participación en seriados como Amar y vivir, Arelys Henao y El final del paraíso.
Su paso por el programa de cocina fue visto con buenos ojos por los seguidores, quienes resaltaron la buena relación que sostenía con varios de sus compañeros. Pero con Juan Pablo Barragán la historia fue distinta, ya que en repetidas ocasiones, durante los retos en pareja o grupales, los actores eran protagonistas con emocionantes besos frente a la cámara.

Recientemente, en entrevista con Buen día, Colombia, el actor fue interrogado por los presentadores que quisieron conocer en detalle lo que no se podía ver en los capítulos que transmite el Canal RCN cada noche. Y es que las máximas demostraciones de cariño que se llegaron a ver en temporadas anteriores, como en esta, son los pellizcos en las mejillas que les da Jorge Rausch a quienes ejecutan buenas preparaciones.
Incluso, una de las parejas que continúa en competencia conformada por Diego Sáenz y Laura Barjum no tiene este tipo de demostraciones de afecto frente a las cámaras, a pesar de que llevan juntos varios años. Por lo que los gestos que Ordóñez tuvo con su compañero Barragán no pasaron inadvertidos, a pesar de que existe cierto grado de camaradería debido a las diferentes producciones en las que han participado.

Pero, además de Barragán, ¿hubo alguien más con quien se hubiera dado picos? En medio de la conversación, aseguró que “con todos me daba picos”. Por lo que quedó claro que su compañero no fue el único que tuvo ese ‘beneficio’, incluso le preguntaron que si, llegado el caso en el que reingrese a la competencia, volvería a darle un beso a Juan Pablo. “Lo vuelvo a besar, otra vez”, respondió entre risas.
“Todos aguantan su pico, a todos”, agregó el actor, dejando claro que todo ocurrió detrás de cámaras. También dijo que no solamente daba los besos, sino que también se los pedían como en el caso de la actriz Luces Velásquez, otra de las eliminadas: “Con la maestra Luces era: ‘Mi beso’”.
Qué pasó con su estado de salud
En la entrevista que Ordóñez tuvo en el programa matutino Buen día, Colombia, del Canal RCN, contó que “aunque pude pedir atención médica, me pareció un poco injusto con mis compañeros, salvarme de un reto de eliminación por la incapacidad médica”.
Y es que en medio de la dolorosa despedida que protagonizó Jairo Ordóñez, tanto Claudia Bahamón como los jurados Carpentier, De Zubiría y Rausch felicitaron el trabajo que realizó a pesar de estar pasando por un quebranto de salud, afrontando el reto con todo el profesionalismo.

En la conversación con el matutino antes citado, aprovechó para confesar ante toda Colombia que sufre de bruxismo y que, según la Enciclopedia Médica de Estados Unidos, las principales causas de esta patología son estrés, ansiedad y tensión. Además, mostró lo impresionante de la situación acomodando la quijada en vivo y dejando impresionados a los presentadores.
Más Noticias
Las 10 películas más vistas en Netflix para este fin de semana
Esta selección reúne emoción, fantasía y aventura para todo tipo de espectadores

Las series más vistas en Prime Video Colombia para pasar horas frente a la pantalla
En la batalla por el dominio del streaming, esta plataforma se ha ganado su lugar

Salario mínimo de 2026: así sería el efecto dominó para los colombianos si se da el “salario digno” que busca el Gobierno
La cascada de recálculos sobre productos y servicios anticipa retos inéditos para la economía familiar y comercial con el nuevo sueldo básico

Operario de aseo golpeó a dos mujeres, sin importar que una de ellas estaba embarazada
La agresión se desató después de un reclamo por la recolección de residuos en Atlántico

Arriendos en 2026 en Colombia tendrían esta subida de precio por cifra que confirmó el Dane sobre el IPC de 2025
La fórmula legal para calcular el incremento de los cánones residenciales cambiará de nuevo la planificación de millones de familias




