Armando Benedetti aseguró que le ofrecieron puesto como masajista

Por medio de sus redes sociales, el exsenador barranquillero contó la oferta que recibió por parte de Juan del Mar

Compartir
Compartir articulo
Armando Benedetti asegura que le ofrecieron puesto como masajista.
Armando Benedetti asegura que le ofrecieron puesto como masajista.

Durante los últimos días el saliente embajador de Colombia en Venezuela, Armando Bendetti, ha estado activo en sus redes sociales. Uno de sus últimos mensajes aseguró que recibió una oferta de trabajo como masajista.

El exsenador barranquillero compartió la siguiente frase: “Mi viejo amigo Juan Del Mar es un bacán!!! Ya me ofreció puesto de masajista, mesero y hasta ayudante de cocina”, expresó en un tuit acompañado de una fotografía con el ganador de Survivor, la isla de los famosos.

Armando Benedetti entregó el pasado 19 de julio su despacho como representante diplomático del Gobierno de Gustavo Petro ante el régimen de Nicolás Maduro. Mostrando su despreocupación ante este hecho, el día feriado del 20 julio, fecha de la Independencia de Colombia, el político barranquillero aprovechó para reunirse con su amigo Juan del Mar, reconocido por ser propietario de varios restaurantes en Cartagena, y publicó el trino en forma de broma.

Las reacciones no se hicieron esperar y los internautas reaccionaron tras la publicación de Benedetti. “Son cargos que quienes los desempeñan lo hacen con responsabilidad, esfuerzo y honestidad. No creo que califique la verdad”; “¿En la picota?”; “Mejor busque ayuda en alcoholicos anonimos”; “En Europa hay oportunidades. Petro dijo que aún no hay mucho fentanilo allá”; “Ninguna de esas funciones las hace bien. Como siempre”, fueron algunos de los mensajes.

Juan del Mar y Armando Benedetti. Twitter @AABenedetti
Juan del Mar y Armando Benedetti. Twitter @AABenedetti

De igual manera, el exembajador, el miércoles 19 de julio, publicó unas imágenes de su actual cotidianidad, en las que aparece muy tranquilo realizando diferentes actividades a pesar de los procesos judiciales que tiene abiertos. Cambió el traje formal y se le vio de camiseta, sudadera y tenis practicando algunos deportes, entre ellos el boxeo y el tenis.

A través de su cuenta oficial de Instagram, en la que sigue con su rótulo de embajador, continuó publicando fotos de sus viajes a diversas partes del mundo, de cenas en restaurantes de lujo y de sus intensas rutinas de ejercicio.

En las imágenes más actuales se puede ver cómo Benedetti le da golpes con sus guantes a un saco de boxeo. “Desde más temprano, en juicio y en guardia”, comentó en su publicación.

También se conocieron algunas fotos de su más reciente visita a Estambul, ciudad a donde viajó para presenciar la final de la Liga de Campeones de la Uefa (Champions League), con uno de sus hijos para asistir al partido entre el Manchester City y el Inter de Milán.

Armando Benedetti asegura que le ofrecieron puesto como masajista. Twitter @AABenedetti
Armando Benedetti asegura que le ofrecieron puesto como masajista. Twitter @AABenedetti

Este viaje se dio solamente unos días después de que fueron revelados una serie de audios en los que Armando Benedetti mencionó los polémicos 15.000 millones de pesos que, según parece, ingresaron de manera ilegal a la campaña de Petro y que, de acuerdo con Benedetti, habrían sido conseguidos por él.

“Nadie me deja tirado tres horas ahí, un man que hizo cien reuniones en una campaña política, un man que consiguió 15.000 millones, y ahora… que busqué toda la plata y tú lo sabes más que nadie, pa’ que se fueran a los hoteles, para que se viniera para acá y todo lo demás”, se oye en los audios de Benedetti.

Armando Benedetti se negó a declarar ante el CNE sobre la financiación de la campaña Petro Presidente

Armando Benedetti, aseguró que guardará silencio sobre lo que sabe de la presunta financiación ilegal de la campaña del presidente Gustavo Petro en 2022. En la mañana del martes 18 de julio debía asistir al Consejo Nacional Electoral (CNE) para rendir testimonio, pero no lo hizo.

A través de una carta, enviada por su apoderado judicial, el controvertido diplomático aseguró que se amparaba en su derecho constitucional de “guardar silencio”.

“(...) Me dirijo a ustedes para reiterar, por un lado, el compromiso y respeto con la administración de justicia, y por el otro, la voluntad de ejercer mi derecho fundamental a guardar silencio, previsto en el artículo 33 de la Constitución Política, en la diligencia de testimonio programada para el día 18 de julio de 2023″, señaló Benedetti en la misiva.

El exsenador barranquillero, que viene de controversia en polémica, aseguró que se enteró de los cargos en su contra por informaciones de la prensa a nivel penal y disciplinario. Reconoce que está siento investigado por los magistrados del CNE “por los mismos hechos” y por eso reiteró que no dirá nada.