Trabajo sí hay: más de 1.000 de empleos serán ofertados en Bogotá

Durante la celebración del Festival por la Igualdad, cerca de 20 empresas estarán presentes para realizar los procesos de selección de sus nuevos colaboradores

Guardar

Nuevo

El encuentro iniciaría a las 9:00 a. m., y se extenderá hasta las 3:00 p. m., para que todos los residentes bogotanos interesados en participar puedan asistir. Cortesía Infobae.
El encuentro iniciaría a las 9:00 a. m., y se extenderá hasta las 3:00 p. m., para que todos los residentes bogotanos interesados en participar puedan asistir. Cortesía Infobae.

El miércoles 21 de junio, dentro de la conmemoración del mes de la diversidad, la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico llevará a cabo una feria de empleabilidad con más de 100 vacantes, en la Plaza de Lourdes (carrera 13 con calle 63).

De acuerdo con la cuenta @SePuedeSer (En Bogotá Se Puede Ser), esa feria de empleo hace parte de las actividades que se estarán desarrollando durante el “Mes de la Diversidad”, gracias la celebración del Festival por la Igualdad.

El encuentro iniciaría a las 9:00 a. m., y se extenderá hasta las 3:00 p. m., para que todos los residentes bogotanos interesados en participar puedan asistir, con varias copias de su hoja de vida y portando el documento de identidad (físico o digital).

Cabe precisar que, antes de asistir a la feria laboral (el 21 de junio), las personas deben realizar el proceso de preinscripción, diligenciando los datos correspondientes en el siguiente enlace: Trabajo sí hay.

Entre las vacantes de empleo que se estarán ofertando destacan las siguientes:

  • Agentes de call center.
  • Asesores y asesoras de servicio.
  • Asesores y asesoras de venta.
  • Asesores y asesoras comerciales.
  • Auxiliares de farmacia.
  • Auxiliares logísticos.
  • Auxiliares de cocina.
  • Directores y directoras comerciales.
  • Ejecutivos y ejecutivas.
  • Enfermeros y enfermeras.
  • Mensajeros y mensajeras.
  • Operarios y operarias de confección.
  • Practicantes universitarios.
  • Representantes de servicio al cliente.

Otras vacantes vigentes en Bogotá

A través del portal de servicios de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el distrito publicó tres perfiles laborales, para los residentes interesados en firmar un contrato formal y que cumplan con los requisitos solicitados por los contratistas.

Operadores de máquina retroexcavadora:

La Agencia Pública de Empleo del Sena informó que una empresa requieres de tres operarios de máquina retroexcavadora para conformar su equipo de trabajo. Las labores se llevarán a cabo en el sanitario Doña Juana y deben cumplir con las siguientes funciones:

  • Revisar el equipo previo a la operación, limpieza y lubricación.
  • Operar el equipo de pavimentos para esparcir o compactar concreto, asfalto, entre otros materiales empleados para la construcción de obras viales.
  • Operar equipo pesado como retroexcavadora, buldóceres, cargadores y niveladores para excavar, cargar y nivelar tierra, roca gravilla, entre otros materiales.
  • Operar equipo pesado de dragado, abrir zanjas, conductos de desagüe o rellenar zanja o canales.
  • Operar equipo pesado para empujar, repartir y nivelar tierra, arena y otros materiales.

Las personas interesadas deben residir en Bogotá. Los seleccionados firmarán un contrato indefinido con la empresa contratista, con turno rotativos y un salario $1.500.000. Deben contar con 12 meses mínimos de experiencia laboral.

Brigadista de orden, aseo y limpieza:

La Unidad del Servicio de Empleo precisó que reconocida empresa requiere de 10 personas con nivel mínimo de educación básica (puede estar estudiando), con seis meses de experiencias en áreas se aseó y limpieza (certificables).

Entre sus principales funciones deberán apoyar la brigada de orden, aseo y limpieza de la obra. El contrato a firmar es por obra salario mensual (1 smmlv). La compañía corresponderá los aportes de salud, pensión y riegos del empleado, durante el tiempo de las responsabilidades.

Los horarios laborales serán de lunes a viernes de 7:00 a. m. a 5:00 p. m., y los sábados hasta el medio día. Los interesado deben hacer el registro en el portal de la Unidad del Servicio de Empleo, antes del 29 de octubre de 2023.

Ayudantes de obra:

Diez vacantes de ayudantes de oferta son ofertadas por la Unidad del Servicio de Empleo, para quienes cumplan los siguientes requisitos: educación primaria, experiencia de seis meses y que resida en Bogotá.

Entre las funciones del cargo la persona debe realizar: limpieza de la obra, auxiliar de tráfico, entre otras propias del perfil solicitado. El contrato es por obra mensual con una remuneración de un salario mínimo mensual legal vigente. Las actividades se efectuarán en un horario nocturno en la avenida Boyacá entre calle 13 y calle 80.

Los interesados deben realizar el proceso de registro a través del portal web la Unidad del Servicio de Empleo, antes del 29 de octubre de 2023. Una vez finalice, encontrará la vacante y podrá enviar la hoja de vida.

Guardar

Nuevo