Andy Rivera dio curiosa respuesta cuando le preguntaron por qué “solo se enamora de famosas”

La última relación sentimental que se le conoció al cantante de reguetón fue con la actriz Lina Tejeiro

Compartir
Compartir articulo
La respuesta de Andy Rivera cuando le preguntaron por qué solo se enamora de famosas. Foto: Instagram @andyrivera
La respuesta de Andy Rivera cuando le preguntaron por qué solo se enamora de famosas. Foto: Instagram @andyrivera

Hasta el momento, a Andy Rivera se le han conocido dos relaciones sentimentales: por un lado, con Danniela Duque, madre de su hija. Por el otro, con la actriz Lina Tejeiro. Si el cantante urbano ha tenido romances de por medio han sido muy privados, porque no se ha sabido de otros amores aparte de los mencionados.

Ahora bien, cuando por los recientes días el reguetonero pereirano abrió la ventana de preguntas desde sus historias de Instagram, uno de los tantos usuarios que lo sigue en dicha red social lo interrogó: “¿Por qué siempre buscan mujeres famosas, influencers o modelos para enamorarse?”. Al respecto, el intérprete de ‘Mi Mundo Entero’ no tuvo ningún reparo en dar su punto de vista.

Andy Rivera y Lina Tejeiro cuando aún eran pareja.
Andy Rivera y Lina Tejeiro cuando aún eran pareja.

“Yo creo que no es que uno busque una mujer famosa o una influencer o algo así, realmente creo que tiene que ver con mi estilo de vida o el estilo de vida de alguien como yo. Por ejemplo, yo no salgo de mi casa, salgo muy poquito y me la paso haciendo música ,y si salgo pues a viajar, a trabajar y cuando salgo a trabajar es en proyectos, eventos. Entonces ahí siempre sueles conocer gente famosa o influencers, es como que la gente que más fácil puedo conocer”, afirmó.

Rivera, posteriormente, destacó que él no es de salir a discotecas ni de conocer a las amigas de sus amigos. También habló de las desventajas existentes cuando se tiene una relación con alguien famoso.

“La verdad, no quisiera encontrar o generar esa búsqueda de es que tiene que ser una chica famosa, porque pienso que hoy en día la gente puede destruir tu relación y entre más la gente lo sepa, más difícil va a ser conservar la paz, entonces para tener algo discreto no quisiera algo famoso pa’ que sea una burbujita de amor y privacidad”, reiteró.

Por otro lado, Andy Rivera también se refirió a otra pregunta sobre su vida sentimental para aclarar que sus relaciones suelen ser duraderas: “Yo solo he tenido dos parejas y la primera fue casi de ocho o siete años, de ahí salió mi hermosa hija. La otra relación fue casi de 9 años, soy más estable, en realidad”.

En la actualidad el también intérprete de ‘Corazón Maleante’ permanece soltero.

La respuesta de Andy Rivera cuando le preguntaron por qué solo se enamora de famosas

Andy Rivera reveló cómo avanza su lucha contra la depresión

Varias son las oportunidades en las que Andy Rivera ha hablado sobre su lucha contra la depresión.

El cantante urbano se ha dejado ver en sus mejores y no tan buenos momentos con referencia a la enfermedad. En ocasiones, incluso, se prefiere ausentarse de las redes sociales y a su regreso explicar los motivos. Y cuando recientemente quiso abrir la ventana de preguntas desde sus historias de Instagram, aprovechó la oportunidad en que un seguidor lo interrogó sobre su salud para decir:

“El tema de la salud metal que obviamente requiere de paciencia va mejorando. Estoy controlando un poquito mejor el sueño que es importante para el manejo de la depresión. Estoy alimentándome mucho mejor, retomando el entrenamiento que me estaba costando un montón. Me doy cuenta que estoy mejorando, incluso, porque estoy más pendiente del cuidado personal, del aseo personal, creo que voy por buen camino. Estoy con la ilusión, viendo luces al final del túnel. Presiento que viene por ahí la recuperación. Dios quera, le estoy poniendo toda la fe y todo el amor al proceso, desde que empezó hasta hoy”.

La primera vez que el cantante urbano habló públicamente sobre su salud mental fue en enero de 2022, en ese momento dio cuenta de que estaba pasando por una situación difícil desde finales de 2021.