Jordi Martin, paparazzi cercano a Shakira, le declaró su amor a presentadora colombiana: “Estoy enamorado de Mafe”

El periodista actualmente enfrenta la restricción que la justicia española le impuso para no acercarse a Clara Chía, novia de Gerard Piqué

Compartir
Compartir articulo
El paparazzi aseguró que quiere venir a Colombia para conocer a Mafe Romero
El paparazzi aseguró que quiere venir a Colombia para conocer a Mafe Romero

El paparazzi español Jordi Martin ha sido noticia internacional recientemente por la demanda que recibió por parte de Clara Chía, la nueva novia de Gerard Piqué que manifestó sentirse perseguida por el periodista. Sin embargo, en Colombia se conoció otro detalle que ha llamado la atención del hombre y es su interés amoroso en una famosa presentadora nacional.

Desde hace un tiempo Martin ha estado ofreciendo información que obtiene sobre la vida de los famosos en el programa de entretenimiento Lo Sé Todo y fue precisamente en una reciente emisión del programa en el que el mismo paparazzi confesó sus sentimientos hacia Mafe Romero.

El presentador Ariel Osorio le dijo a Jordi Martin que sabía todo de él, por lo que el español se le adelantó para ser él mismo quien revelara su gusto por la colombiana. “Lo sabes todo. Los días que estuvo Elianis aquí en Barcelona con su chico, yo te lo juro que le dije ‘Elianis, tengo un problema, yo estoy enamorado de Mafe’”, aseguró el paparazzi.

Mafe Romero, Ariel Osorio y Elianis Garrido | Foto: Instagram @losetodocol
Mafe Romero, Ariel Osorio y Elianis Garrido | Foto: Instagram @losetodocol

Jordi Martin siguió diciendo que le pidió ayuda a Elianis Garrido, colega de Mafe Romero, para conquistar a la presentadora y poder verla cuando venga a Colombia. Señaló que “esta niña es bellísima, es la chica más bella que he visto y tengo que ir a Colombia a conocerla. No es broma”.

Mientras el paparazzi español decía esto, las cámaras del programa enfocaban a la presentadora bastante sorprendida con las palabras de su colega, incluso intentó huir del set de grabación. Sin embargo, sus compañeros no la dejaron escapar de la declaración de amor de Jordi Martin.

“No te lo puedo creer, dejen la mamadera de gallo”, dijo la presentadora mientras sus colegas la dejaban en el centro del estudio para que recibiera las palabras del español. Ante esto Jordi Martin pidió que no la molestaran más, “se está mareando, dejadla”, pero Mafe negó estar nerviosa por la situación.

El periodista Jordi Martin afirmó que Piqué llamó a su celular para insultarlo. / @jordimartinpaparazzi
El periodista Jordi Martin afirmó que Piqué llamó a su celular para insultarlo. / @jordimartinpaparazzi

Ante esto, Martin prosiguió con su declaración y hasta le confesó que se ha sentido celoso. “Se lo dije hasta a nuestra Carmensita, ‘estoy deseando ir a Colombia, necesito conocer a Mafe’. Me puse hasta celoso porque vi una noticia de un cantante que creo que le tiró ficha a Mafe y dije ‘este se me va a adelantar’”.

La presentadora quedó sin palabras. Sus compañeros del programa le pedían que expresara algo, pero ella sólo pudo decir “ya basta, yo no tengo nada qué decir”. Mientras tanto, en el set le habían preparado una imagen a Mafe Romero y Jordi Martin de cómo se verían en el día de su boda, por lo que la presentadora concluyó diciendo “son macabros ustedes, busquen de Dios. Jordi, gracias por la información que siempre nos traes y vamos a estar muy pendientes de tu proceso”.

Precisamente, sobre su proceso legal por la demanda que tuvo por parte de la joven española Clara Chía y su pareja Gerard Piqué, el paparazzi reveló al programa que el exfutbolista decidió no seguir adelante con la denuncia, dejando sola a Clara Chía quien sí pidió una orden de alejamiento del periodista.

Clara Chía y Piqué demandaron a Jordi Martin por sentirse acosados por el paparazzi
Clara Chía y Piqué demandaron a Jordi Martin por sentirse acosados por el paparazzi

Jordi Martin manifestó estar en desacuerdo con la justicia española que le concedió a Clara Chía su petición y ahora el paparazzi no puede acercarse a ella. “Soy paparazzi, mi trabajo es pasar desapercibido, yo soy como un detective privado”, señaló el hombre español argumentando que no le podían impedir realizar su trabajo de esta forma.

Sobre la orden, el periodista señaló que “no me puedo acercar a 400 metros”, pero aclaró también que en este caso la restricción “solamente es con Clara, con Piqué no cuando el famoso es Piqué”. Sin embargo, Jordi Martin aseguró que apelará a la decisión del juez.

“Me sorprendieron las estrictas medidas que solicitaban los dos españoles para ellos (...) Tengo que contarles que Piqué y Clara no quisieron verme, declararon en sala anexa”, reveló el periodista también en diálogo con el programa de El gordo y la flaca.