La creadora de contenido y activista Sara Samaniego, conocida en redes sociales como Marce la recicladora, denunció que fue víctima de robo en Santa Marta la noche del miércoles 7 de junio de 2023. Según la información que dio a conocer la activista por el medioambiente, el robo se registró en la puerta del hotel, luego de una actividad que había realizado con algunos recicladores a los que, junto a la fundación Reciclando amor, llevó a conocer el mar.
A través de una publicación en su cuenta de Instagram, Samaniego confirmó que el robo se registró en Santa Marta, en donde se encontraba compartiendo con algunos compañeros recicladores.
De acuerdo con la influenciadora, luego de compartir con el grupo con el que se encontraba, y mientras se dirigía hacia su habitación, un hombre la interceptó y sin previo aviso le rapó sus pertenencias. Luego de hacer la denuncia correspondiente, agentes de la Policía Nacional revisaron la zona, pero no encontraron al ladrón. Sara Samaniego confirmó que, aunque el hurto se registró en el predio del hotel, no le brindaron la ayuda necesaria.
El viaje a Santa Marta era parte de una sorpresa que le tenían a un grupo de recicladores, que tuvo la oportunidad de viajar a la ciudad costera para conocer el mar, por lo que a lo largo del día realizaron varias actividades como, por ejemplo, una charla en la que buscaba reconocer la labor de sus compañeros.
“Queríamos que ellos se sintieran como lo que ellos son en este viaje, los verdaderos superiores del planeta, los reyes y que sintieran, que por más de que muchas veces uno en la calle lo desprecian, lo miran mal, lo miran feo, realmente es porque la gente no sabe el valor que ellos tienen para el mundo”.

Samaniego comentó que otra de las actividades que realizaron, como si se tratara de una premonición, fue tomar una fotografía mental de lo que estaban viviendo, pues, según la creadora de contenido, los recuerdos no siempre se pueden grabar en un celular.
“Literalmente yo cogí mi mano, hice una selfie mental y todos sonreímos y esa es la selfie que se va a quedar en mi mente y en mi corazón, porque eso no me lo puede robar el ladrón. Esos momentos que de verdad queremos que sean imborrables, entonces me pareció muy curioso, que yo haya dicho eso y que diez minutos después me hayan robado en mi celular”.
Por último, Sara Samaniego le envió un mensaje de tranquilidad a sus seguidores y aseguró que seguirá viviendo el sueño de compartir con sus compañeros de trabajo y le agradeció a las personas que han estado pendientes de ella.
Más Noticias
Luis Gilberto Murillo marca distancia y critica estrategia de Petro: “El Frente Amplio no existe” y “la paz total fracasó”
El precandidato presidencial presentó los cinco ejes principales de su propuesta presidencial, con énfasis en seguridad, infraestructura, comercio, bienestar social y modernización del Estado. Además, defendió la autonomía regional, la transformación institucional y una política exterior orientada a relaciones de Estado con Venezuela y Estados Unidos

Antioquia se consolida como potencia empresarial: ya concentra el 22% de los conglomerados en Colombia
La región sobresale como segundo polo corporativo del país, con fuerte presencia en manufactura, alimentos, infraestructura, energía y comercio, y una contribución relevante al desarrollo económico

Álvaro Uribe lamentó la muerte del general (r) Jorge Enrique Mora Rangel: “Qué gran persona, qué gran colombiano”
El expresidente recordó la colaboración y el impacto del general en la seguridad de Antioquia y del país, y envió un mensaje de solidaridad a su familia, resaltando su legado como servidor público

Violento asesinato en Bosa: una madre fue atacada a tiros frente a sus hijos en Bogotá
Una mujer identificada como Astrid Leonor Calvo León perdió la vida tras ser agredida con arma de fuego mientras conducía un vehículo en Hato Nuevo. Los menores que la acompañaban resultaron ilesos y permanecen bajo protección

Fallas en semáforos de Kennedy siguen sin solución y usuarios temen nuevos trancones monumentales
Habitantes del sector reportan retrasos extremos, improvisación de tránsito por parte de ciudadanos y ausencia de autoridades mientras persisten los múltiples daños en intersecciones claves




