Sara volvió al “Desafío” tras rendirse para salir y las redes se llenaron de memes

La lesión de Kate, del equipo Beta, hizo que la participante pereirana que renunció al juego tuviera que regresar a su mismo equipo

Compartir
Compartir articulo
Aunque Sara salió de la competencia tras rendirse en el "Desafío a Muerte", regresó por la lesión de Kate (Desafío The Box - Twitter)
Aunque Sara salió de la competencia tras rendirse en el "Desafío a Muerte", regresó por la lesión de Kate (Desafío The Box - Twitter)

La “maldición” que el equipo Beta temía con la posibilidad del regreso de Sara al juego se hizo realidad. La joven de 21 años que renunció a su cupo en el Desafío The Box tuvo que regresar luego de que la lesión que sufrió Kate en medio de una prueba la obligara a salir de la competencia.

Sara ha sido tendencia durante los más recientes capítulos de Desafío The Box y, en general, a lo largo de la competencia. El principal motivo han sido las críticas en contra de ella por su mal rendimiento en las pruebas y sus propias declaraciones señalando que fue a la competencia solo para potenciar su carrera como modelo.

Es por esto que cuando la joven sintió que la competencia la estaba afectando por la falta de comida y descanso, anunció que quería irse del juego. Para sorpresa de ella, sus compañeros se alegraron, pues consideraron que les ayudaría que ella no estuviera. Es por esto que en el Desafío a Muerte Sara no hizo la prueba para ser la eliminada.

Reacciones al regreso de Sara en Twitter
Reacciones al regreso de Sara en Twitter

Sin embargo, en medio de una prueba en el Box Amarillo Kate salió lesionada. Cuando Kate se lanzó desde una pirámide al lodo, gritó “me lesioné, mi pie me duele”. Los paramédicos la sacaron de la pista de juego alzada y empezaron a revisarla. Después de la competencia Kate se seguía quejando del dolor y no podía apoyar el pie, en ese momento sus compañeros pensaron en la posibilidad del regreso de Sara y aseguraron que eso sería una “maldición” para el equipo.

La competidora intentó aguantar una prueba más por petición de sus compañeros, pero al sentir que el dolor no la dejaba caminar bien pidió unos exámenes médicos. Mientras tanto la casa Beta los integrantes especulaban sobre el regreso de Sara y señalaban que ella iba a rechazar la oferta porque había renunciado, entonces pensaron que regresaría Gema.

Andrea Serna sorprendió a los equipos con las noticias sobre Kate. La presentadora señaló que tras los exámenes los médicos habían determinado que la participante debía abandonar la competencia, entonces ella envió un mensaje a sus compañeros diciéndoles que “no hay ninguna sal en el equipo, ustedes pueden ganar”.

Reacciones al regreso de Sara en Twitter
Reacciones al regreso de Sara en Twitter

“Ya conocen las reglas del juego. Cuando un participante sale en estas condiciones, regresa el eliminado inmediatamente anterior. En este caso es Sara, denle la bienvenida”, señaló Andrea Serna. Los integrantes de Beta se cogían la cabeza, mientras en las otras casas la situación provocaba risas.

“¿Tenemos servicios y comida?”, fue lo primero que preguntó la joven pereirana al regresar con su antiguo equipo, pero se encontró con que las cosas no habían cambiado mucho tras su salida, pues Beta había perdido las pruebas. Sara manifestó que aunque había tenido poco tiempo de descanso, había logrado recuperar energía afuera del juego, por lo que venía con mejor actitud.

En las redes sociales los televidentes reaccionaron al regreso de Sara y la mayoría no la bajaron de “hipócrita” por regresar al juego que renunció días antes. “Cómo es posible que Sara vuelva al desafío y reemplazando a alguien como Kate que se guerreaba eso hasta lo último que rabia”; “Que porquería que dejen regresar a Sara”; “Si tanto quería irse, no debió regresar y darle la oportunidad a Gema”.

Reacciones al regreso de Sara en Twitter
Reacciones al regreso de Sara en Twitter

Sus compañeros trataron de motivarla para su primera prueba en el Box Azul tras su regreso y la joven pereirana manifestó que “sé que tengo que darlo todo, sin pensar en que algo me va a pasar”. Pero en medio del desarrollo de la prueba nuevamente Beta tuvo un mal desarrollo y esta vez ni siquiera fue culpa de Sara.

Ricky y Escudero pasaron su respectiva ronda en el juego y luego le tocó a Juli. Una estrategia un poco extraña pues dejaron a Sara para definir la importante prueba, tal vez creyendo que ellos tres le sacarían mucha ventaja a los otros equipos, pero esto no pasó.

Juli se quedó atrapada en la rampa y por más que lo intentó varias veces no logró volverla a pasar, perdiendo la ventaja que le llevaba a Alpha. Esto hizo que Gamma ganara la prueba y Alpha quedara en segundo lugar. Al regresar a casa Sara les hizo una petición a sus compañeros, “tenemos que ganar porque o si no yo me vuelvo a desmotivar”.

Reacciones al regreso de Sara en Twitter
Reacciones al regreso de Sara en Twitter