Karol G anunció nuevas fechas de su ‘Mañana será bonito tour’

El nuevo álbum de la cantante urbana ha sido todo un éxito y, aunque se suponía que no saldría de gira este año, se rindió a la tentación de encontrarse nuevamente con su público en vivo

Compartir
Compartir articulo
Karol G . Foto: Instagram @karolg
Karol G . Foto: Instagram @karolg

Aunque todo apuntaba a que Karol G no saldría de gira este año, ahora resulta que sí. A finales de abril la cantante urbana sorprendió con el anuncio de ‘Mañana será bonito Tour’, por cuenta de su más reciente trabajo discográfico que lleva el mismo nombre y salió al mercado en febrero.

Así las cosas, en su cuenta de Instagram compartió por aquel tiempo un video compartiendo la noticia y redactó en la leyenda del post: “Yo sé que había dicho que no … pero con el amor a este álbum y mis ganas de cantar todas las canciones con ustedes no me aguanté Mañana Será Bonito Tour es una realidad”.

Es de recordar que el disco encierra un total de 17 canciones y varias de ellas son colaboraciones como ‘X si volvemos’ con Romeo Santos, ‘Pero tú' con Quevedo, la súper aclamada y exitosa ‘TQG’ con Shakira, ‘Kármika’ con Bad Gyal y Sean Paul, ‘Dañamos la amistad’ con Sech y ‘Mañana será bonito’ con Carla Morrison, entre otras.

Pues bien, un mes después del anuncio del tour por Estados Unidos la reguetonera paisa compartió desde sus redes sociales nuevas fechas para Las Vegas, Miami, Dallas, Atlanta, San Francisco, New York, Orlando, Los Ángeles, Boston, San Antonio, Chicago y Houston. A su vez, haciendo también uso de sus historias de Instagram, la intérprete de ‘Ay Dios mío’ dejó al aire la pregunta de si sus admiradores quieren un tour mundial.

Karol G anunció nuevas fechas de su ‘Mañana será bonito tour’
Karol G anunció nuevas fechas de su ‘Mañana será bonito tour’

La reguetonera paisa ha estado muy emocionada por todo el éxito y por la gran acogida mundial que ha tenido su nuevo trabajo. Incluso, recientemente estuvo compartiendo con su familia y amigos en su casa y decidió transmitir en vivo para sus fanáticos y así poder cantar algunas de las canciones del disco como ‘Amargura’, ‘Tus gafitas’ y ‘Mientras me curo del cora’. La artista también participó este año de un episodio en Saturday Night Live y cantó dos de sus canciones de ‘Mañana será bonito’, una prueba más de su éxito.

Karol G y su participación en la banda sonora de ‘Barbie’

No es un secreto que la carrera musical de Karol G va viento en popa. La música de la cantante urbana le ha dado la vuelta al mundo llevándola a tocar en los más prestigiosos escenarios y participando en la banda sonora de importantes películas como ‘Barbie’, largometraje que está planeado para estrenarse en julio próximo.

Desde las redes sociales de la película se había compartido la lista de todos los artistas que hacen parte del soundtrack, y al respecto la reguetonera paisa publicó en sus historias de Instagram: “Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que me bailé y disfruté años atrás y que todavía hacen parte de mi playlist. Aldo Ranks, gracias por aceptar estar en este proyecto conmigo ¡es un honor! obviamente pusimos a perrear a la barbie”.

Así las cosas, se reveló que el tema que la cantante urbana interpreta para la película se llama ‘Watiti’ y es una colaboración musical con el panameño Aldo Ranks. Ahora bien, durante los últimos días fue compartido un detrás de cámaras de ‘Barbie’ y junto con el material también se publicó un adelanto de la canción de Karol G. Entre lo poco que se alcanza a escuchar, la paisa interpreta frases como: “papi vamos a la disco pa’ pasarla rico, mucho humo, aguardientico pa’ quedar mariadito”.

Comparten adelanto de ‘Watati’, la canción de Karol G para la banda sonora de ‘Barbie’

De momento, la canción no cuenta con un video musical, pero muy seguramente dentro de poco este será lanzado y como todo lo que Karol G toca se convierte en oro, pues el tema seguramente será un éxito.